Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del atletismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del atletismo

Hoy he estado en una carrera de 25 kms en Berlín y el ganador lo ha hecho en 1 hora y 12 minutos. El año pasado hicieron aquí el record del mundo en 11 minutos y 50 segundos. Yo creo que el maraton por debajo de las dos horas esta al caer, y probablemente sea en esta ciudad por las condiciones del trazado tan recto y calles tan amplias.
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 09/05/11, 20:26:45.

Re: Post del atletismo

El fin de semana pasado se celebró la gran prueba de ronda. 101 kms. 101 kms no en llano, sino a traves de la sierra. Tardaron 20 horas. 20 horas sin parar de correr. No había ningún premio, el premio era llegar, conseguirlo y ayudandose unos a otros lo consiguieron. Enhorabuena campeones, lo vuestro si que tiene merito. ¿ Parece facil ? Son invidentes. No estan tan ciegos.

Comentario

A lo mejor me equivoco, pero no he visto un post sobre el fallecimiente en tragicas circustancias de un campeón olimpico de maratón. Si no lo he visto, ¿me podrias indicar cual es el post?

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        El fin de semana pasado se celebró la gran prueba de ronda. 101 kms. 101 kms no en llano, sino a traves de la sierra. Tardaron 20 horas. 20 horas sin parar de correr. No había ningún premio, el premio era llegar, conseguirlo y ayudandose unos a otros lo consiguieron. Enhorabuena campeones, lo vuestro si que tiene merito. ¿ Parece facil ? Son invidentes. No estan tan ciegos.
        Que maravilla. Yo tengo algunos amigos que estuvieron y estoy siempre diciéndoles que estas pruebas son ya para pasados de rosca, pero lo de este grupo que comentas es increíble. Si para cualquiera de nosotros un reto deportivo es una cosa tan especial para ellos tiene que ser la vida. Ahora entiendo a los paraolimpicos.

Comentario

Lo pongo aquí, suerte Yago, lo más grande que ha habido en el atletismo español para mí, aunque fuera muy corto. No se me olvidara aquella noche de Maebashi, en la que desafió a Iván Pedroso, que era prácticamente imbatible, batiendo en dos ocasiones, si no recuerdo mal, y superando en muchos cm, el récord español vigente.

Yago Lamela es ingresado por un cuadro depresivo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra
            Gui, pués te diré más y voy a unir opiniones que he dado en otros post. La ONCE actualmente no se porta como debiera con sus minusvalidos. Ya no los trata como antaño, ahora los ciegos tienen jornadas de trabajo de 12, 13 horas diarias según me dicen. Los obligan cada día más. Así que, determinado partido politico en alza, debería palpar las sensaciones de los trabajadores de la ONCE.
            Tomo nota. Me imagino que te refieres a UPyD, del que soy afiliado.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Tomo nota. Me imagino que te refieres a UPyD, del que soy afiliado.
              Te imaginas bien, te leo. Además os he votado, yo no soy afiliado ni lo he sido nunca de ningún partido político. Pero he creido no estaría de más comentar publicamente lo dicho. Si lo teneis en cuenta en UPyD estupendo y si alguno de otro partido lee esto y lo tiene en cuenta mejor que mejor.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Que maravilla. Yo tengo algunos amigos que estuvieron y estoy siempre diciéndoles que estas pruebas son ya para pasados de rosca, pero lo de este grupo que comentas es increíble. Si para cualquiera de nosotros un reto deportivo es una cosa tan especial para ellos tiene que ser la vida. Ahora entiendo a los paraolimpicos.
                Una maravilla como dices, peazo de atletas

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  Te imaginas bien, te leo. Además os he votado, yo no soy afiliado ni lo he sido nunca de ningún partido político. Pero he creido no estaría de más comentar publicamente lo dicho. Si lo teneis en cuenta en UPyD estupendo y si alguno de otro partido lee esto y lo tiene en cuenta mejor que mejor.
                  Voy a hablar con un amigo mío que es lotero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X