Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federer, gánale un diíta a Nadal...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Federer, gánale un diíta a Nadal...

Federer ya está de vuelta y aparte un enorme jugadorazo, un caballero. Leí una vez que no siempre fué así, que cuando joven de caballero tenía poco, pero que recapacitó sobre como actuaba y se propuso cambiar y la verdad si que cambió. Un caballero.

Comentario

A mi el jugador que más me ha gustado, ya retirado, mcenroe (se escribe así?) zurda prodigiosa, una muñeca de goma y hacía puntos inverosimiles. Jugador muy descarado, peleas continuas con juez de silla, con el contrario. Pero que clase tenía

Comentario

Bueno queda la gran prueba para Nadal frente a Djokovic. Roland Garros, tierra batida (ideal para juego de Nadal) y 5 set. Veamos. Pero creo que como Nadal le siga jugando así pasará lo mismo. Si algo funciona bien para que cambiarlo. Si algo funciona mal, no insistas va a seguir funcionando mal. Voy a dar una opinión sin ser experto en tenis, ni lo he practicado. A Djokovic le sientan muy mal y le cortan el ritmo las bolas cortadas, abandona la posición donde está comodo. ¿debería Nadal de vez en cuando cortar el ritmo? creo lo destrozaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X