yo no me creo que estas cosas sean casualidad ya...
A mí me parece un fallo muy grave.
Si es de broma me parece muy pesada.
Si el Giro quiere parecer algo serio esto le hace un flaco favor. En general, al ciclismo, puesto que ya se equivocaron en su momento en el Tour, y ahora en el Giro. En el Tour, si no recuerdo mal, hubo rectificación, cosa que no ha sucedido hoy.
Si el Giro quiere parecer algo serio esto le hace un flaco favor. En general, al ciclismo, puesto que ya se equivocaron en su momento en el Tour, y ahora en el Giro. En el Tour, si no recuerdo mal, hubo rectificación, cosa que no ha sucedido hoy.
Pero es que el tema es que el Giro este año no ha sido nada serio, primero por lo sucedido con Weylandt, etapas en las que había que pasar por tierra, la erupción del Etna, la inseguridad del Crostis y para colmo la gracia que ha tenido la organización hoy poniendo el himno franquista..., como si no supieran cuál es el himno español.
Para no quedar mal lo han hecho y porque le han apretado a la organización. Me cuesta creer que no sepan cuál es el himno nacional español al igual que yo se cuál es el italiano, que el God save the queen es el inglés, el alemán o el ruso por pedir.
Comentario