Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los deportistas mejor pagados de cada país

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los deportistas mejor pagados de cada país

    ESPN The Magazine - The Money Issue - The best-paid athletes from 182 countries - ESPN

    Os dejo esta curiosa lista de los deportistas mejor pagados de 182 países. Hay representados 17 deportes.

    A botepronto me llama la atención que el mejor pagado de Argentina sea Tévez, y no Messi.
    Y el mejor pagado de España es ...Fernando Alonso, aunque Raikkonen cobra más (serán cifras del año pasado supongo)

    También me llama la atención la pasta que mueve el baseball en USA, con Alex Rodríguez como uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Y ojo también al boxeador Filipino Manny Pacquiao, que por sólo 2 peleas se embolsó 32 millones de $ en 2010!!

    Estos dos últimos son los mejor pagados del mundo, según esta lista.

  • #2
    Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

    Y lo de Mark González... Como va a cobrar casi 10 kilos?

    Comentario


    • #3
      Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Y lo de Mark González... Como va a cobrar casi 10 kilos?
      Son dólares que no euros, las primas, cuenta a los patrocinadores... no sé, me parece muuuuuucho incluso así.
      Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/04/11, 22:41:28.

      Comentario


      • #4
        Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

        Alex Rodriguez el de los NY Yankees no estara pasando apuros economicamente no?

        Comentario


        • #5
          Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Alex Rodriguez el de los NY Yankees no estara pasando apuros economicamente no?
          Es un autentico DIOS en NYC, es acojonante lo que mueve ese tio alli.

          Comentario


          • #6
            Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

            soy yo el unico que se ha dado cuenta de q el futuro esta en el beisbol??

            Comentario


            • #7
              Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

              Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              soy yo el unico que se ha dado cuenta de q el futuro esta en el beisbol??
              cada deporte mueve su dinero y su masa social, no va a cobrar lo mismo un corredor de maratón que un jugador de béisbol...alguien de los EEUU dijo, como a los españoles les dé por jugar al béisbol...cuidado. Y como a los chinos les de por el fútbol igual.

              Comentario


              • #8
                Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

                pero me resulta extraño, que un deporte que es practicado en unos pocos países sólo tenga a los deportistas mejor pagados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los deportistas mejor pagados de cada país

                  Eso son ganancias deportivas. Federer por ejemplo ingresa fácilmente cuatro veces esa cantidad anualmente, incluyendo derechos de imagen y patrocinios.

                  El año que se retiró, Michael Schumacher ingresaba más de 50 millones de euros al año...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X