Lo siento por las 3 apuestas anuladas, pero las normas son claras (por cierto, que a mi no me salen las fechas y horas de los mensajes, así que me tenéis que avisar todas las semanas si hay apuestas fuera de plazo...no sé qué le pasa a la configuración de mi equipo pero no me deja verlo)
Hay 34 participantes...33 hemos acertado la pole de Vettel...solo hay uno que no lo ha acertado...empieza por T y acaba por "rianero"...
Lo siento por las 3 apuestas anuladas, pero las normas son claras (por cierto, que a mi no me salen las fechas y horas de los mensajes, así que me tenéis que avisar todas las semanas si hay apuestas fuera de plazo...no sé qué le pasa a la configuración de mi equipo pero no me deja verlo)
Hay 34 participantes...33 hemos acertado la pole de Vettel...solo hay uno que no lo ha acertado...empieza por T y acaba por "rianero"...
porque no te salen las horas?
prueba a darle a un boton que hay arriba, al lado de la barra donde esta la direccion de la pagina web, que es como un folio partido por la mitad. es el boton de "vista de compatibilidad". a ver si asi se te soluciona el problema
En la anterior apuesta (77 puntos...creo), 0 puntos por falta de electricidad.
En la 3ª (China) ¡¡¡El único que ha acertado vencedor Hamilton, 2º Vettel.....!!!.
He clavado 4 posiciones 1º,2º,4ºy 6º, y cinco mas entre los diez primeros y.....
no me vale por confusión horaria.....¡¡¡¡las nueve no son las ocho.........Julio!!!!.
Otra vez cero puntos.
P.D. ¡¡¡¡No quiero ni saber los puntos que he pérdido hoy!!!...Desastre de tio (yo).
P.D. Gracias Sr. Miyagui..... fué así. Pero las normas son las normas.
prueba a darle a un boton que hay arriba, al lado de la barra donde esta la direccion de la pagina web, que es como un folio partido por la mitad. es el boton de "vista de compatibilidad". a ver si asi se te soluciona el problema
Problema solucionado, muchas gracias!!!
Estoy dándole tiempo a los comisarios a que pongan sus sancioncitas de todas las carreras para no hacer doble trabajo...ahora antes de comer le mando las puntuaciones...
Comentario