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GP DE MALASIA 2011
CIRCUITO DE SEPANG
[LEFT][CENTER]El circuito de Sepang es uno de los "recién" llegados a la F1.
No cuenta con la tradición de Monza, ni con el glamour de Mónaco, ni con la fama de Indianápolis. Sin embargo sus instalaciones, su trazado y su seguridad pasiva presenta un nivel de calidad del que muy pocos circuitos pueden presumir.
Hasta su arquitectura desata admiración y perplejidad por su magnificencia. Los boxes están equipados incluso con aire acondicionado, todo un detalle teniendo en cuenta las altas temperaturas que el clima malayo tiene a bien regalar a los asistentes.
En definitiva un gran circuito en lo que a infraestructuras se refiere.
En cuanto al aspecto técnico habría que decir que este trazado posee una gran variedad de curvas: tres se afrontan en 1ª 0 2ª marcha, cuatro en 3ª y otras cuatro en 4ª y por último otras dos claramente de 2ª.
Los reglajes finales que adoptará un monoplaza en Sepang dependerán naturalmente de la adherencia que los neumáticos sean capaz de procurar. Un mayor agarre de estos puede propiciar unos reglajes que contemplen una menor carga aerodinámica y por tanto una menor resistencia al avance lo que influye drásticamente en la velocidad punta que el coche puede alcanzar en las zonas rápidas del circuito.
Dos rectas de aproximadamente 800 metros cada, una enlazadas con una horquilla de segunda son lugares propicios para aprovechar los beneficios que esta coyuntura ofrece. La recta de meta culmina en una dura frenada donde llegar con algún kilómetro/h de ventaja puede favorecer los adelantamientos.
Podemos considerar que en cuanto a necesidades de carga aerodinámica, Sepang está muy cercano a circuitos como Silverstone o Barcelona.
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[CENTER]Vencedores
2010: S.Vettel (Red Bull)
2009: J.Button (BrwnGP)
2008: K. Raikkonen (Ferrari)
2007: F. Alonso (McLaren)
2006: G. Fisichella (Renault)
2005: F. Alonso (Renault)
2004: M. Schumacher (Ferrari)
2003: K. Raikkonen (McLaren)
2002: R. Schumacher (Williams)
2001: M. Schumacher (Ferrari)
2000: M. Schumacher (Ferrari)
1999: E. Irvine (Ferrari)
VUELTA VIRTUAL AL CIRCUITO DE SEPANG
CLASIFICACIÓN DE PILOTOS
HORARIOS
CLASIFICACIÓN: Sábado 9 de Abril a las 10.00 a.m. (Hora de cierre de apuestas)
CARRERA: Domingo 10 de Abril a las 10.00 a.m.
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[/LEFT]
FORMATO DE APUESTA
POLE.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
VUELTA RAPIDA DE.
REGLAS
http://www.betisweb.com/otros-deport...11-reglas.html
CLASIFICACIÓN DE LA PORRA
MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡
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GP DE MALASIA 2011
CIRCUITO DE SEPANG
[LEFT][CENTER]El circuito de Sepang es uno de los "recién" llegados a la F1.
No cuenta con la tradición de Monza, ni con el glamour de Mónaco, ni con la fama de Indianápolis. Sin embargo sus instalaciones, su trazado y su seguridad pasiva presenta un nivel de calidad del que muy pocos circuitos pueden presumir.
Hasta su arquitectura desata admiración y perplejidad por su magnificencia. Los boxes están equipados incluso con aire acondicionado, todo un detalle teniendo en cuenta las altas temperaturas que el clima malayo tiene a bien regalar a los asistentes.
En definitiva un gran circuito en lo que a infraestructuras se refiere.
En cuanto al aspecto técnico habría que decir que este trazado posee una gran variedad de curvas: tres se afrontan en 1ª 0 2ª marcha, cuatro en 3ª y otras cuatro en 4ª y por último otras dos claramente de 2ª.
Los reglajes finales que adoptará un monoplaza en Sepang dependerán naturalmente de la adherencia que los neumáticos sean capaz de procurar. Un mayor agarre de estos puede propiciar unos reglajes que contemplen una menor carga aerodinámica y por tanto una menor resistencia al avance lo que influye drásticamente en la velocidad punta que el coche puede alcanzar en las zonas rápidas del circuito.
Dos rectas de aproximadamente 800 metros cada, una enlazadas con una horquilla de segunda son lugares propicios para aprovechar los beneficios que esta coyuntura ofrece. La recta de meta culmina en una dura frenada donde llegar con algún kilómetro/h de ventaja puede favorecer los adelantamientos.
Podemos considerar que en cuanto a necesidades de carga aerodinámica, Sepang está muy cercano a circuitos como Silverstone o Barcelona.
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[CENTER]Vencedores
2010: S.Vettel (Red Bull)
2009: J.Button (BrwnGP)
2008: K. Raikkonen (Ferrari)
2007: F. Alonso (McLaren)
2006: G. Fisichella (Renault)
2005: F. Alonso (Renault)
2004: M. Schumacher (Ferrari)
2003: K. Raikkonen (McLaren)
2002: R. Schumacher (Williams)
2001: M. Schumacher (Ferrari)
2000: M. Schumacher (Ferrari)
1999: E. Irvine (Ferrari)
VUELTA VIRTUAL AL CIRCUITO DE SEPANG
CLASIFICACIÓN DE PILOTOS
HORARIOS
CLASIFICACIÓN: Sábado 9 de Abril a las 10.00 a.m. (Hora de cierre de apuestas)
CARRERA: Domingo 10 de Abril a las 10.00 a.m.
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FORMATO DE APUESTA
POLE.
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2.
3.
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7.
8.
9.
10.
VUELTA RAPIDA DE.
REGLAS
http://www.betisweb.com/otros-deport...11-reglas.html
CLASIFICACIÓN DE LA PORRA
MUCHA SUERTE A TODOS¡¡¡
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