Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2011. GP2-España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra BW Motociclismo 2011. GP2-España

mmm... debe ser culpa mía, me acabo de encontrar un privado diciendo que había un fallo en el excel, y como estuve fuera todo el fin de semana ni me enteré.

Hablando de otra cosa... ¿la chica de Randy de Puniet se ha ido con él al Pramac? qué espectáculo de tía...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      mmm... debe ser culpa mía, me acabo de encontrar un privado diciendo que había un fallo en el excel, y como estuve fuera todo el fin de semana ni me enteré.

Hablando de otra cosa... ¿la chica de Randy de Puniet se ha ido con él al Pramac? qué espectáculo de tía...
      Y tanto y tanto, que muje!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        se sabe algo ya?
        estará antes que el partido de baloncesto del panadero??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          estará antes que el partido de baloncesto del panadero??
          No teneis guasa xDDDD

Comentario

Dejo la hoja de apuestas, mas o menos sabreis como andais, es que tengo que enviarle otra vez el Excel a Zanche para que toquetee, porque yo me voy a volver loco.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/11, 11:53:04.

Comentario

Vamos a quitar de aqui el 125, mama mia nunca habia visto tanto verde junto...

Comentario

Y por cierto esta vez no ha sido vagueria ha habido un problema con el Excel y esperamos solucionarlo lo antes posible, sino las clasificaciones estarian puestas desde el domingo.

Comentario

Ya está todo sacado. En breves momentos, imageshack mediante, estará todo colgado...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Ya está todo sacado. En breves momentos, imageshack mediante, estará todo colgado...
                    Muy buena Zanche, para la proxima seguro que no tenemos problemas. Gracias compañero!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Vamos a quitar de aqui el 125, mama mia nunca habia visto tanto verde junto...
                      bueno, lo más parecido, hace dos años con Julito Simón... creo que si Terol no baja el nivel de exigencia y bate récords en 125 logrará una buena moto el año próximo. Eso sí, hay que reconocer que este año 125 tiene más niños que nunca, y que el éxodo de buenos pilotos a Moto2 se nota demasiado.

Comentario

[CENTER]RANKING GP-2 JEREZ

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS GP 2

GRÁFICO DE DESARROLLO

[/CENTER]

Como no estoy en casa y he tenido que hacerlo en un ratillo libre, no he podido conservar la tipografía habitual ni el formato de gráfico idóneo... a ver si esta noche en casa lo arreglo. Pero vamos, que con esto ya la cosa se entiende.

Comentario

ahora que viene un parón voy a tratar de meter más datos en la tabla de excel, para que tengamos también clasificaciones complementarias a la oficial, como sería una por categorías (MGP, MT2, 125), una de promedios, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            De momento nos quedamos con ellas.

Si la persona que me hizo el presupuesto del seguro se hubiese parecido un poquito o mas bien "2 poquitos" me aseguro el coche en mapfre pero rapido y veloz jajaja

Comentario

Estoy trabajando también en elaborar un calendario de google calendar con las pruebas del mundial para avisar de los periodos de apuestas de la porra. En cuanto lo tenga subo el enlace para quien le pueda interesar, ya que podríais configurarle avisos y es bastante útil.

Comentario

Zanche que fenomeno, cuando quieras vuelves a pasar el Excel si quieres y aqui te echamos una mano todos.

Por cierto empiezo la escalada, este año voy a por el titulo otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X