Originalmente publicado por Agu:2557034
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Formula 1 temporada 2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Formula 1 temporada 2011
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeNo has visto el video de Alguersuari tapando a Vettel?? A ver si lo buscas en youtube o lo pone alfonso. Es de cachondeo lo del "rabioso" valenciano jejeje. Por cierto, si es verdad lo de Buemi no me extraña que lo prefieran antes que a Jaime. También leí en el twitter de Jaime que puede haber 'sorpresas' dentro de poco, lo habrán fichado en Redbull o en McLaren?? Jojojo
Pero rabieta no, yo lo considero como parte de su afán competitivo, para nada veo mal eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeBuemi es peor que Jaime, además, creo que nunca le darán un volante en Red Bull... Todo apunta a que será Ricciardo el que sustituya a Webber, es el ojito derecho de Dietrich Matestrich...
Pero rabieta no, yo lo considero como parte de su afán competitivo, para nada veo mal eso...
jaime es valenciano y no catalan? pensaba que era espanyolista. el video no lo veo tan asombroso. jaime va demasiado a su bola y pasa de vettel en un entrenamiento. no esta bien pero no es como si lo hiciera en cualificaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajepues a ver que tal es Vergne, igual hace una buena temporada..
jaime es valenciano y no catalan? pensaba que era espanyolista. el video no lo veo tan asombroso. jaime va demasiado a su bola y pasa de vettel en un entrenamiento. no esta bien pero no es como si lo hiciera en cualificaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11:2557443Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeNo has visto el video de Alguersuari tapando a Vettel?? A ver si lo buscas en youtube o lo pone alfonso. Es de cachondeo lo del "rabioso" valenciano jejeje. Por cierto, si es verdad lo de Buemi no me extraña que lo prefieran antes que a Jaime. También leí en el twitter de Jaime que puede haber 'sorpresas' dentro de poco, lo habrán fichado en Redbull o en McLaren?? Jojojo
Hay que ser más humilde y llevarse bien con todo el mundo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajePor cierto, me confundí, es catalán, no valenciano. Eso pone en wikipedia
y tercer piloto no es nada. Cuando eres terer piloto y que se lesiona/sancciona a un titular, sale siempre uno de la chistera para cogerte el sitio.
Algueruari probablemente termina en HRT, y mejor conducir una mier... que ser 3er piloto del mejor coche; 3er piloto me parece un puesto muy ingrato, donde nadie reconoce tu trabajo y donde tu trabajo no te da derecho a nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajees un nombre que suena super catalan, hay que ver que tenga que ser un extranjero el que ponga las cosas en su sitio, jaja!
y tercer piloto no es nada. Cuando eres terer piloto y que se lesiona/sancciona a un titular, sale siempre uno de la chistera para cogerte el sitio.
Algueruari probablemente termina en HRT, y mejor conducir una mier... que ser 3er piloto del mejor coche; 3er piloto me parece un puesto muy ingrato, donde nadie reconoce tu trabajo y donde tu trabajo no te da derecho a nada.
Comentario
-
para mi hoy en dia sutil se merece mucho mas el volante williams que alguersuari... no tiene la misma edad, pero es u muy buen piloto y no ha hecho una temporada como para que deje el mundillo de la elite. claro que alguersuari puede aspirar a mucho mas que hrt, pero visto como estan las cosas antes de que empieze una nueva temporada, hrt es su unica verdadera opcion.
y la verdad es que hrt con dos espanoles a mi me haria gracia. parten desde tan lejos que no pueden hacer otra cosa que dar una buena sorpresa, nadie se espera nada de estos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajepara mi hoy en dia sutil se merece mucho mas el volante williams que alguersuari... no tiene la misma edad, pero es u muy buen piloto y no ha hecho una temporada como para que deje el mundillo de la elite. claro que alguersuari puede aspirar a mucho mas que hrt, pero visto como estan las cosas antes de que empieze una nueva temporada, hrt es su unica verdadera opcion.
y la verdad es que hrt con dos espanoles a mi me haria gracia. parten desde tan lejos que no pueden hacer otra cosa que dar una buena sorpresa, nadie se espera nada de estos.
En cuanto a lo del HRT, hace poco dijeron que había que dar dos pasos hacia atrás, para dar tres para adelante... Que poco me gustó esto, porque para atrás es fácil darlo, lo malo es avanzar luego esos tres...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeEn valencia hablan valenciano que es muy parecido al catalán.
Williams para sutil, aunque por lógica se lo merece mas que jaime, lo veo excesivo. HRT sería lo primero que habría para Jaime
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeCrees que el nivel de Jaime es para estar en HRT y no aspirar a nada mas?
Por cierto, no habéis leído las palabras de Marko??:
"Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores", aseguraba Marko al diario italiano. "Toro Rosso se creó con la idea de dar una oportunidad a los jóvenes. Jaime y Sebastien la han tenido durante tres años, tiempo más que suficiente para apreciar su valía", apuntaba el austriaco, apoyando las declaraciones de Tost.
Ante la dureza de sus palabras, Marko quiso atenuarlas al asegurar que "ambos son pilotos de Gran Premio", aunque "lamentablemente, no hemos visto en ellos más posibilidades de crecimiento".
Pues yo no voy a ser el que diga que tenga razón en lo que dice, está claro que no son pilotos ganadores ninguno de los dos, solo son del montón...
Comentario
-
Por cierto, el nivel de Alguersuari es para estar en HRT y no en ningún lado, porque por ahora la única posibilidad que le veo para correr este año es HRT... él mismo con su personalidad y su pilotaje del montón se ha encargado de hacer lo que es, un "piloto más"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario