Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

A ver que tal va la proxima carrera nocturna, esperemos llueva y le de mas emoción a la carrera. Y por mi parte a ver si le voy dando mas vidilla de nuevo al blog que llevo con un amigo sobre F1, que esta temporada no hemos puesto nada por trabajo, de momento ya le hemos dado un lavado de cara al twitter, a ver si os gusta

Twitter

Comentario

jaja, como esta el patio, cada uno muerto de aburrimiento esta temporada con el vettel de los collons. me gustaria comparar a finales de temporada cuantos posts han habido esta temporada comparado con otras. como odio la ultra dominacion en el deporte.
      vettel no se ha proclamado campeon de milagro a falta de 5 carreras, osea 125 puntos.......

el hamilton sigue igual de insoportable cargandose otra vez a massa. ahora que mi querido massa ni fu ni fa, ni esta ni se le espera.
      yo ahora esperando que la temporada que viene sea tan entretenida como los anos anteriores. creo que por desgracia los anos entre schumi y vettel fueron una epoca dorada en las que hasta la ultima carrera los campeonatos podian ser ganados por 3 o 4 pilotos. como vettel gane la temporada que viene de la misma forma, se cargara a la F1 como lo hizo schumi.

a mi lo que me interesa ahora es ver donde recae grosjean, campeon de GP2 que se merece un asiento en un equipo decente como le ha pasado a todos los campeones de GP2. El director de lotus renault ha dicho antes de la carrera que si Kubica no se recupera tendra asiento en su escuderia, y si se recupera el polaco pues hara todo lo possible para que se vaya a williams.
      la verdad es que deseo que el polaco vuelva, es un super piloto y de lo mas simpatico, pero lo veo dificil..
      la temporada que viene me gustaria mucho ver a grosjean en un williams renault la verdad... y eso que no me imagino que el coche pueda ser competitivo, jaja!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        jaja, como esta el patio, cada uno muerto de aburrimiento esta temporada con el vettel de los collons. me gustaria comparar a finales de temporada cuantos posts han habido esta temporada comparado con otras. como odio la ultra dominacion en el deporte.
        vettel no se ha proclamado campeon de milagro a falta de 5 carreras, osea 125 puntos.......

el hamilton sigue igual de insoportable cargandose otra vez a massa. ahora que mi querido massa ni fu ni fa, ni esta ni se le espera.
        yo ahora esperando que la temporada que viene sea tan entretenida como los anos anteriores. creo que por desgracia los anos entre schumi y vettel fueron una epoca dorada en las que hasta la ultima carrera los campeonatos podian ser ganados por 3 o 4 pilotos. como vettel gane la temporada que viene de la misma forma, se cargara a la F1 como lo hizo schumi.

a mi lo que me interesa ahora es ver donde recae grosjean, campeon de GP2 que se merece un asiento en un equipo decente como le ha pasado a todos los campeones de GP2. El director de lotus renault ha dicho antes de la carrera que si Kubica no se recupera tendra asiento en su escuderia, y si se recupera el polaco pues hara todo lo possible para que se vaya a williams.
        la verdad es que deseo que el polaco vuelva, es un super piloto y de lo mas simpatico, pero lo veo dificil..
        la temporada que viene me gustaria mucho ver a grosjean en un williams renault la verdad... y eso que no me imagino que el coche pueda ser competitivo, jaja!
        Yo creo que sí, que Grosjean puede llegar a Williams Renault (que bonita suena esta dupla de Williams Renault ).

Con respecto a Vettel... Esperemos que McLaren y Ferrari se sumen a la lucha por la primera plaza...

Comentario

No veo carreras donde coches persiguen a un avión.

Comentario

La F-1 se ha vuelto más aburria que un partido del Madrid y del Barcelona donde el único aliciente es ver cuantos goles meten éstos, pues el aliciente de la F-1 es ver cuanta ventaja saca Vettel.... CAMBIOS YA!! y que se espabilen los demás equipos

Comentario

• Qué preciosidad de final de carrera con Button en cabeza y el duelo Alonso-Vettel, con el españoal segundo.... Impresionante Alonso...
              Pd: en thef1.com he leído que Alonso ha abierto ilegLmente en DRS cuando intentaba Vettel adelantarlo

Comentario

• Alonso pegaíto a Button... A ver... Que pasada de carrera

Comentario

• Se desinfla al final Alonso, pero termina segundo por delante de Vettel...una carrera sensacional de Alonso y una carrera bastante controlada de Button...
                  Vettel ha geationado su titulo de campeón
                  Pd: mientras en España se pone el Betis a las 12 de la mañana para disfrute asiático, los asiáticos nos hacen madrugar a las 8 para la fórmula

Comentario

Me ha gustado bastante la carrera de esta mañana, merecida victoria de Button que está a un gran nivel. Enhorabuena Vetttel, tu coche se lo ha merecido

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Me ha gustado bastante la carrera de esta mañana, merecida victoria de Button que está a un gran nivel. Enhorabuena Vetttel, tu coche se lo ha merecido
                      Que injustos sois... Ahora resulta que el RedBull va solo... Que tiene el mejor coche SI!, pero Webber tambien lo tiene.. y no lo veo entre los 3 primeros en el Mundial.. ¿Cuantos errores ha tenido Vettel este año? No lo se a ciencia cierta, pero si no creo mal es el unico piloto que ha puntuado en todas las carreras, sin haber abandonado en ninguna...

Comentario

Estamos de acuerdo de que Vettel es un gran piloto, pero también se debe de estar de acuerdo en que puede que no sea el mejor piloto de la parrilla...

Comentario

• Originalmente publicado por alfonsopm11:2488287
                          Estamos de acuerdo de que Vettel es un gran piloto, pero también se debe de estar de acuerdo en que puede que no sea el mejor piloto de la parrilla...
                          Vettel tiene un buen coche, el mejor de la parrilla, y es mejor piloto que Webber, por eso su compañero está tan atrás... Pero estamos deacuerdo en que hoy por hoy hay al menos 3 pilotos en la parrilla que le podrían sacar el mismo o mayor rendimiento que el Alemán, ya sea por motivaciones personales o por talento... Alonso, Hamilton y Button

Comentario

vettel está mejorando cada vez mas como piloto,pero la superioridad de este año está claro que es por el supercoche que le han dado.muy por encima del resto de los coches.

no es normal hacer todas las poles siempre,desde hace dos temporadas.eso no se consigue solo por pilotaje.

Comentario

Yo sin pecar de Alonsista le doy mas merito a los 2 campeonatos que consiguio Alonso a los que ha conseguido Vettel, aquel Renault pese a ser un buen coche no era el mejor de la parrilla, recuerdo que el McLaren era una bala, solo que Kimi lo petaba cada dos por tres y ademas estaba Ferrari con Shumi tambien con un coche bueno, no habia tantas diferencias como hay ahora

Ahora el Red Bull es muy superior a todo lo demas y el año pasado tambien lo era, con la diferencia que rompia mas y que a Vettel se le iba mas la pinza que este año pero tenian un coche tan increible como este y casi perdieron el Mundial ellos solos..

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                Yo sin pecar de Alonsista le doy mas merito a los 2 campeonatos que consiguio Alonso a los que ha conseguido Vettel, aquel Renault pese a ser un buen coche no era el mejor de la parrilla, recuerdo que el McLaren era una bala, solo que Kimi lo petaba cada dos por tres y ademas estaba Ferrari con Shumi tambien con un coche bueno, no habia tantas diferencias como hay ahora

Ahora el Red Bull es muy superior a todo lo demas y el año pasado tambien lo era, con la diferencia que rompia mas y que a Vettel se le iba mas la pinza que este año pero tenian un coche tan increible como este y casi perdieron el Mundial ellos solos..
                                El McLaren era una bala, pero Kimi rompia cada 2 carreras por lo que era imposible que ganara el Mundial. Y con Schumacher, el comienzo de Ferrari no fue muy bueno, pero consiguieron remontar y si no recuerdo mal Alonso gano gracias a que el Ferrari le dejo tirado al Aleman en Suzuka.. Si no.. Creo que el aleman iba lider del mundial y ademas lideraba la carrera con una cierta ventaja sobre Alonso. Esta claro que todo se hubiera jugado en Brasil, pero viendo como iba el Ferrari en Interlagos...

Para mi es injusto quitarle meritos a Vettel. Si lo quitamos a el, estarian luchando por el mundial Button, Alonso y Webber.. y este ultimo tiene el mismo coche que Vettel... Adelantamientos como el de Monza por la hierba.. para mi ha mejorado muchisimo, gran piloto Vettel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X