Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Yo lo sancionaría al paso de ya...
Por otro lado, problemas para Alonso, un tanto extraño... Pensaba que iba mejor en lluvia, y ha dicho ahora que prefiere seco...
Por la parte de Dj Qualifyng me alegro!!
Por lo visto ha dicho que no ha podido dar ni una vuelta fuera de tráfico.... y lo de que prefiere en seco me imagino que será porque los reglajes los habrán puesto para seco.
Espero que sancionen al niñito de la FIA porque ya sería el colmo que no lo hicieran.
Por lo visto ha dicho que no ha podido dar ni una vuelta fuera de tráfico.... y lo de que prefiere en seco me imagino que será porque los reglajes los habrán puesto para seco.
Espero que sancionen al niñito de la FIA porque ya sería el colmo que no lo hicieran.
Ojalá que Alguersuari tenga una buena carrera
Pues de momento de sanción nada de nada...
En cuanto a lo de los reglajes, supongo que serán para seco sí, aún así mañana da un 30% de probabilidad de lluvia, y no lo he visto tan mal con neumáticos intermedios...
Por cierto, gran clasificación en el re-debut de Senna...
Fernando Alonso se tuvo que conformar con la octava plaza de la parrilla de salida del GP de Bélgica y reconoció que "fue una jornada de calificación complicada". El piloto de Ferrari aseguró que "la razón por la que no estoy más adelante es Sergio Pérez", al que acusó de molestarle en una de sus vueltas rápidas de la Q3.
Me tengo (sea verdad o no) que volver a descohonar del cabezón excusitas jajaja si no eres capaz de estar más arriba ni de coña será que eres peor que los demás!! Mirate tus problemas o los de tu coche y deja de excusarte echando culpas de todo siempre a los demás que tu eres un dios que todo lo haces bien no?
Fernando Alonso se tuvo que conformar con la octava plaza de la parrilla de salida del GP de Bélgica y reconoció que "fue una jornada de calificación complicada". El piloto de Ferrari aseguró que "la razón por la que no estoy más adelante es Sergio Pérez", al que acusó de molestarle en una de sus vueltas rápidas de la Q3.
Me tengo (sea verdad o no) que volver a descohonar del cabezón excusitas jajaja si no eres capaz de estar más arriba ni de coña será que eres peor que los demás!! Mirate tus problemas o los de tu coche y deja de excusarte echando culpas de todo siempre a los demás que tu eres un dios que todo lo haces bien no?
Excusitas no, puede ser que le haya molestado... Yo no he visto tales imágenes, pero si estaba delante, puede ser...
Tienes toda la razón. Es un paquete, por eso siempre lo eligen como el mejor piloto tanto aficionados como la gente de la F1. Esperate a que tenga un coche a la altura de Red Bull.
Tienes toda la razón. Es un paquete, por eso siempre lo eligen como el mejor piloto tanto aficionados como la gente de la F1. Esperate a que tenga un coche a la altura de Red Bull.
No he dicho que sea un paquete ni mucho menos por que un paquete no es campeón de F1. Y me da igual que lleve un Ferrari que Red Bull que Hispania,solo digo que también el se equivoca y comete errores pero SIEMPRE es culpa de otro. De otro piloto de un mecánico de un perro que se ha meao y ha derrapao el coche...
Que sea un poco menos llorón y quejica y espabilen para mejorar aun más el y su coche.
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Pues de momento de sanción nada de nada...
En cuanto a lo de los reglajes, supongo que serán para seco sí, aún así mañana da un 30% de probabilidad de lluvia, y no lo he visto tan mal con neumáticos intermedios...
Por cierto, gran clasificación en el re-debut de Senna...
Creo que lo sancionarán después, ahora mismo están celebrando el 20 aniversario de shumi, Lobato ha subido fotos al twitter y yo le he preguntado por la sanción a ver si contesta
Me parece muy fuerte lo de los neumático y más fuerte me parecería que la FIA autorizara a cambiar todo lo que piden Red Bull y Mclaren aunque me lo creo todo porque los dos niñitos de la FIA (Hamilton y Vettel) está implicados...
Me parece muy fuerte lo de los neumático y más fuerte me parecería que la FIA autorizara a cambiar todo lo que piden Red Bull y Mclaren aunque me lo creo todo porque los dos niñitos de la FIA (Hamilton y Vettel) está implicados...
No les van a dejar cambiar el neumático delantero a los 10 primeros ni tampoco cambiar la inclinacion de las ruedas que para ello tenían que modificar los reglajes delanteros del coche. Me parece lo más justo y creo que pilotos como vettel,Webber y sobre todo Hamilton van a tener muuuchoss problemas de desgaste con ampollas durante la carrera
Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 28/08/11, 13:07:45.
Comentario