Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Vettel-Hamilton y webber que termina contrato fuera. Miedo da esa pareja, puede haber muchos problemas estre ellos ya que son ganadores puros
    Si esto llegara a pasar, Vettel seguiría siendo el mimado, pero se aseguran de que en caso de que éste se vaya, tengan a un piloto de garantías...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Ya había escuchado de rumores, desde antes de Canadá. Sinceramente, Hamilton ahora lo tiene muy creído, como bien ha dicho Javier Rubio, que es el mejor periodista de automovilismo de España, Hamilton va de sobrado, se cree que es una mezcla de Senna y Villeneuve adelantando, y a la primera le tiene que salir el adelantamiento... Hamilton esta temporada, esta muy perdido...
      no creo que se vaya nunca, mclaren es su casa desde que tiene 11. y como dices lo tiene muy creido. empezo tan fuerte en sus dos primeras temporadas y habra escuchado tantas veces que era el nuevo senna... aunque no veas si cometia errores senna tambien, que como ha muerto y tal es una leyenda y parece que no se le puede criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        no creo que se vaya nunca, mclaren es su casa desde que tiene 11. y como dices lo tiene muy creido. empezo tan fuerte en sus dos primeras temporadas y habra escuchado tantas veces que era el nuevo senna... aunque no veas si cometia errores senna tambien, que como ha muerto y tal es una leyenda y parece que no se le puede criticar.
        Hamilton lo que quiere es ganar a toda costa. A el, le da igual con que escuadra. Precisamente porque es su casa y le han dado todo, razon de mas para que se vaya y les deje con cara de tontos. Estas cosas pasan muy a menudo. Y el problema viene de ahi, de lo que dices. Le han comido tanto el coco desde que debuto que el colega se lo tiene tan creido que se esta olvidado de lo esencial.

Pd: Por cierto, vaya tela el cenizo que tiene alonso escogiendo equipos. Como minimo podria tener dos titulos mas de los que tiene. Este año se quedara con las ganas tambien.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hamilton lo que quiere es ganar a toda costa. A el, le da igual con que escuadra. Precisamente porque es su casa y le han dado todo, razon de mas para que se vaya y les deje con cara de tontos. Estas cosas pasan muy a menudo. Y el problema viene de ahi, de lo que dices. Le han comido tanto el coco desde que debuto que el colega se lo tiene tan creido que se esta olvidado de lo esencial.

Pd: Por cierto, vaya tela el cenizo que tiene alonso escogiendo equipos. Como minimo podria tener dos titulos mas de los que tiene. Este año se quedara con las ganas tambien.
          pues la verdad es que si; y la verdad es que hay que tener mucha suerte para estar en el buen sitio en el buen momento. tuvo esa suerte en su primera etapa en renault.
          Hizo bien eligiendo mclaren, aunque sea un poco traicionar a briatore y renault, pero al final para mi tanto el como hamilton perdieron el titulo solos. alonso por pasarse la temporada a quejarse y lloriquear, hamilton por pasarse de listo y perder el mundial solito con torpezas.
          luego toda la estrategia de alonso ha sido estructurada para pillar sitio en ferrari. lo que pasa es que duro tanto la espera que dejaron de ser competitivos. visto el milagro que consiguio la temporada pasada, quien sabe..
          pero bueno, visto que tiene contrato hasta el 2016 con ferrari ganara un titulo mas fijo, tal vez dos. tampoco es que ferrari este completamente a dos velas.

Comentario

La FIA posiblemente prohiba en Valencia los mapas extremos de los entrenamientos, teniendo que salir a carrera con el mismo mapa que se use para la Q3.

Y otro rumor que corre es que Button sera el compañero de Alonso en 2012.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              La FIA posiblemente prohiba en Valencia los mapas extremos de los entrenamientos, teniendo que salir a carrera con el mismo mapa que se use para la Q3.

Y otro rumor que corre es que Button sera el compañero de Alonso en 2012.
              En cuanto a los mapas del motor, pues no se, si fuera así, en más de un circuito tendrían que limitarlos, ellos sabrán...

Con respecto a lo otro, según la política de Ferrari de fichar siempre a alguien ya maduro y consagrado con experiencia, y que sepa que el líder en este caso va a ser Alonso y no se revele, puede ser factible el fichaje de Button, así como otro que encajaría sería Webber... El que no va a venir es el Checo Pérez o Nico Rosberg (también han sonado para la Scudería), ambos con un futuro bueno por delante, pero que ahora mismo no entran en la política de fichajes de Ferrari...

Comentario

En cuanto a los mapas del motor, pues no se, si fuera así, en más de un circuito tendrían que limitarlos, ellos sabrán...

Con respecto a lo otro, según la política de Ferrari de fichar siempre a alguien ya maduro y consagrado con experiencia, y que sepa que el líder en este caso va a ser Alonso y no se revele, puede ser factible el fichaje de Button, así como otro que encajaría sería Webber... El que no va a venir es el Checo Pérez o Nico Rosberg (también han sonado para la Scudería), ambos con un futuro bueno por delante, pero que ahora mismo no entran en la política de fichajes de Ferrari...
                A mi me gustaria mucho ver a Button de Rojo.

Comentario

A mi me gustaria mucho ver a Button de Rojo.
                  Me parecería un gran compañero para Alonso, sin duda...

Por otro lado, lo del mapa del motor ya esta confirmado, se deberá usar el mismo en qualy que en carrera. Dudo mucho que el RBR aguante el mapeo tan extremo que le hacen para clasificación en carrera... Así, esta decisión beneficiaría al resto, perjudicando a RBR...

Comentario

Por otro lado, lo del mapa del motor ya esta confirmado, se deberá usar el mismo en qualy que en carrera. Dudo mucho que el RBR aguante el mapeo tan extremo que le hacen para clasificación en carrera... Así, esta decisión beneficiaría al resto, perjudicando a RBR...
                    Le han cortao el grifo a RedBull.

Comentario

Le han cortao el grifo a RedBull.
                      Entre las limitaciones de los escapes soplados, y ésto, creo que le van a dar un buen palo, además de que Ferrari y McLaren en estos dos últimos GPs habían estado más cerca...

Esperemos acontecimientos, pero aún así, el genio y figura de Newey y el colchón de puntos que tienen les sigue dando mucha ventaja, no creo que pierdan el campeonato mundial a estas alturas...

Comentario

Entre las limitaciones de los escapes soplados, y ésto, creo que le van a dar un buen palo, además de que Ferrari y McLaren en estos dos últimos GPs habían estado más cerca...

Esperemos acontecimientos, pero aún así, el genio y figura de Newey y el colchón de puntos que tienen les sigue dando mucha ventaja, no creo que pierdan el campeonato mundial a estas alturas...
                        Ya se le encendera el LED a Newey de eso no tengo dudas.

Comentario

no veo muy bien porque button se iria a ferrari.. en mclaren no dan ordenes de equipo y es super bien tratado. y ferrari no le garantiza tener un coche mas competitivo que mclaren.. siendo ingles corriendo con mclaren representa a su pais.. no se, yo si fuese el estaria muy contento en donde estoy y solo me pensaria una oferta de red bull tal y como estan las cosas..

yo creo que ferrari haria mejor contratando a un tio tipo rosberg cuya escuderia esta muy por debajo de ferrari y que tiene mucho potencial y anos por delante; a button le quedan 2-3 temporadas como mucho..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            no veo muy bien porque button se iria a ferrari.. en mclaren no dan ordenes de equipo y es super bien tratado. y ferrari no le garantiza tener un coche mas competitivo que mclaren.. siendo ingles corriendo con mclaren representa a su pais.. no se, yo si fuese el estaria muy contento en donde estoy y solo me pensaria una oferta de red bull tal y como estan las cosas..

yo creo que ferrari haria mejor contratando a un tio tipo rosberg cuya escuderia esta muy por debajo de ferrari y que tiene mucho potencial y anos por delante; a button le quedan 2-3 temporadas como mucho..
                            Tu sabes la política de Ferrari, de fichar a pilotos experimentados y nada conflictivos con respecto al teórico número 1 del equipo... Para mí, en ese perfil, encajan ahora mismo, Button y Webber... Rosberg esta claro que querrá tener su protagonismo dentro del equipo, y por supuesto, Mercedes no lo dejaría salir tan fácil...

Comentario

Pues posiblemente se acabe el gran premio de Montmelo.

Comentario

Pues posiblemente se acabe el gran premio de Montmelo.
                                Había sonado algo así hace poco... A tito Bernie le gusta mucho los billetes, y el GP de Valencia dejará más... Es una pena, Motmeló es mejor circuito que Valencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X