Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    buah, button era mas rapido pero tuvo la mala idea de hacer 3 paradas, se hubiera comido con papas a vettel y alonso con 2 paradas. y con las 3 paradas alli estaba el espectaculo entre los 3 delante, pero el tonto de sutil nos lo quito. ademas justo antes el comentarista dijo que dos vueltas mas y el desgaste de los neumaticos de vettel iban a hacerlo poco controlable y era impossible que aguante.
    Primero Alonso debería de pasar a Vettel, y una vez ahí, Button pasar a Vettel y a Alonso... Tarea ardua le quedaba a Button...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Button cada dia me esta gustando mas, me esta sorprendiendo muchisimo, no lo consideraba tan bueno como me esta demostrando ser.
      Button es el tío más irregular de todo el campeonato, porque lo mismo te hace una gran carrera (eso sí, sin ser muy agresivo ni de adelantamientos vistosos, que no digo que no los haya tenido, pero que no suele hacerlos) que te hace una carrera mediocre...

Sin duda, para mí, se queda en buen piloto, pero no entra en la esfera de Alonso, Vettel o Hamilton, por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Button es el tío más irregular de todo el campeonato, porque lo mismo te hace una gran carrera (eso sí, sin ser muy agresivo ni de adelantamientos vistosos, que no digo que no los haya tenido, pero que no suele hacerlos) que te hace una carrera mediocre...

Sin duda, para mí, se queda en buen piloto, pero no entra en la esfera de Alonso, Vettel o Hamilton, por ejemplo...
        Estoy de acuerdo en lo ultimo, no tanto en que sea un piloto iregular al contrario. Y el titulo 2009 para mi fue ampliamente merecido. Es un piloto rapido y regular, seguramente el que tiene las trayectorias mas fluidas y precisas, sin montarse mucho en los apex, sin blocajes de ruedas, casi nunca contra-corrigiendo su trayectoria ect..
        Como bien dices, le falta agressividad y pillerismo, aunque puede tenerla. No se, es un buen tipo, siempre me ha gustado; pero buen piloto es seguro, que lo fustigabais bastante hace un par de temporadas diciendo que el titulo pilotos le habia caido de un kinder sorpresa.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo ultimo, no tanto en que sea un piloto iregular al contrario. Y el titulo 2009 para mi fue ampliamente merecido. Es un piloto rapido y regular, seguramente el que tiene las trayectorias mas fluidas y precisas, sin montarse mucho en los apex, sin blocajes de ruedas, casi nunca contra-corrigiendo su trayectoria ect..
          Como bien dices, le falta agressividad y pillerismo, aunque puede tenerla. No se, es un buen tipo, siempre me ha gustado; pero buen piloto es seguro, que lo fustigabais bastante hace un par de temporadas diciendo que el titulo pilotos le habia caido de un kinder sorpresa.
          Yo creo que en 2009 el señor Button ganó el título por méritos, no te digo que no, pero a partir de Mónaco... ¿Que más hizo Jenson?

Dentro de la propia carrera si es un tío regular, pero en el campeonato en general, para mí, no. Lo mismo te queda por delante de Hamilton en Mónaco, que queda 4 puestos más para atrás en Malasia...

Comentario

Era, en pasado, ultimamente este muchacho esta haciendo un excelente trabajo, es un tio regular. Joven aun y tiene atributos para ser un buen piloto. Cualquiera no es campeon del mundo.

Comentario

Era, en pasado, ultimamente este muchacho esta haciendo un excelente trabajo, es un tio regular. Joven aun y tiene atributos para ser un buen piloto. Cualquiera no es campeon del mundo.
              Tiene 31 tacos, no es tan joven, aunque le pueden quedar algunos años en su nivel... Sinceramente, he hablado en general de su carrera deportiva, llena de altibajos, pero si nos centramos en ésta temporada, esta siendo algo más regular, pero habrá que esperar hasta el final de la temporada para hacer una justa valoración...

Comentario

Tiene 31 tacos, no es tan joven, aunque le pueden quedar algunos años en su nivel... Sinceramente, he hablado en general de su carrera deportiva, llena de altibajos, pero si nos centramos en ésta temporada, esta siendo algo más regular, pero habrá que esperar hasta el final de la temporada para hacer una justa valoración...
                Esa es una buena edad, ha madurado, se ha dado cuenta de lo que es esto de la F1 de una vez. Ahora tiene un buen coche, un campeonato. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Pero para nada lo he puesto al nivel de Alonso, Vettel y Hamilton, este ultimo sigo pensando que si dejara de hacer el moñas, seria el mejor de la parrilla sin dudas.

Es un caso como el de Mark, un buen piloto que le llego la oportunidad "tarde".

Comentario

Esa es una buena edad, ha madurado, se ha dado cuenta de lo que es esto de la F1 de una vez. Ahora tiene un buen coche, un campeonato. A mi me esta sorprendiendo muchisimo. Pero para nada lo he puesto al nivel de Alonso, Vettel y Hamilton, este ultimo sigo pensando que si dejara de hacer el moñas, seria el mejor de la parrilla sin dudas.

Es un caso como el de Mark, un buen piloto que le llego la oportunidad "tarde".
                  Sí, de hecho no iba a ser el primer piloto que "explota" a tardía edad, pero ante todo esta su historial... Así, que lo dicho, a esperar a que siga la temporada como la esta haciendo...

Comentario

gracias por decir que button es joven y que 31 es una buena edad, jaja!

Comentario

Primero Alonso debería de pasar a Vettel, y una vez ahí, Button pasar a Vettel y a Alonso... Tarea ardua le quedaba a Button...
                      perdon no vi eso. button iba justo detras de alonso y lo hubiera podido adelantar antes de que a su vez alonso adelantara a vettel. total, como ya hemos dicho nunca se sabra lo que hubiera pasado, una pena porque era seguramente la pelea mas interesante de la temporada.

Comentario

perdon no vi eso. button iba justo detras de alonso y lo hubiera podido adelantar antes de que a su vez alonso adelantara a vettel. total, como ya hemos dicho nunca se sabra lo que hubiera pasado, una pena porque era seguramente la pelea mas interesante de la temporada.
                        De acuerdo con el final en parte, hubiera sido una de las mejores luchas de la temporada...Pero a saber lo que nos queda... Jajaja

Comentario

Vaya con Alguersuari... al cara.jo en la Q1, De la Rosa pasa, Alonso 1º y Massa 3º... ¿espejismo?

Comentario

Alonso sigue haciendo malabares con el cochecito rojo, Massa parece que despierta.

Comentario

Mañana debe ser la primera victoria Ferrari, ahora o nunca. Apuesto a que los rojos se comen a Vettel en la salida.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Mañana debe ser la primera victoria Ferrari, ahora o nunca. Apuesto a que los rojos se comen a Vettel en la salida.
                                Mañana tienen muchisimas opciones de batir a RedBull.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X