Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

buafff, que pena lo de Hamilton, no tenía ojones de alcanzar a Vettel, pero es que hoy la pista no era la más idónea para adelantar y encima Vettel se ha defendido perfectamente...

Alonso ya puede ir diciéndo que ficha por Red Bull porque se va a comer lo que se comió Mahoma en Ferrari jejejeje

PD: Por cierto, para mí sigue siendo indignante Alguersuari, no me ha gustado nunca y cada vez me va demostrando que solo sirve para estar en GP2
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 22/05/11, 16:18:52. Razón: ortografía

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      buafff, que pena lo de Hamilton, no tenía ojones de alcanzar a Vettel, pero es que hoy la pista no era la más idónea para adelantar y encima Vettel sea defendido perfectamente...

Alonso ya puede ir diciéndo que ficha por Red Bull porque se va a comer lo que se comió Mahoma en Ferrari jejejeje

PD: Por cierto, para mí sigue siendo indignante Alguersuari, no me ha gustado nunca y cada vez me va demostrando que solo sirve para estar en GP2
      Se le estan pegando cosillas de otros, le gusta mucho quejarse.

En lo demas muy de acuerdo con usted.

Comentario

Por que no le dan ya los dos mundiales a Red Bull y se acabo? Pa una pu ta vez que aciertan con innovaciones para ver adelantamientos y carreras divertidas, nos tenemos que comer que un coche le saque al resto un monton de tiempo y que es legal? Volvemos a los tiempos en donde a Ferrari se la permitia de todo? Y por cierto, lo de Vettel en la salida es legal? Demasiado cambio de direccion no? Ya me gustaria ver a mi al niñatillo aleman con un Ferrari o un Mclaren actualmente, seguro que estaria luchando con Massa y compañia, si alguien se merece ahora mismo ser campeon del mundo ese es Hamilton.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Por que no le dan ya los dos mundiales a Red Bull y se acabo? Pa una pu ta vez que aciertan con innovaciones para ver adelantamientos y carreras divertidas, nos tenemos que comer que un coche le saque al resto un monton de tiempo y que es legal? Volvemos a los tiempos en donde a Ferrari se la permitia de todo? Y por cierto, lo de Vettel en la salida es legal? Demasiado cambio de direccion no? Ya me gustaria ver a mi al niñatillo aleman con un Ferrari o un Mclaren actualmente, seguro que estaria luchando con Massa y compañia, si alguien se merece ahora mismo ser campeon del mundo ese es Hamilton.
          Nada hasta mediao de Junio nada, cuando esta gente tengan el mundial ventilado. La verdad que ya aburre, pero da gusto ver como Hamilton, Alonso, Button le sacan las tripas a unos coches que no "dan" mas de si.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Nada hasta mediao de Junio nada, cuando esta gente tengan el mundial ventilado. La verdad que ya aburre, pero da gusto ver como Hamilton, Alonso, Button le sacan las tripas a unos coches que no "dan" mas de si.
            Es perfecto para la hora de la siesta.

Comentario

Pues si, la verdad es que es bastante aburrido, la única intriga está en ver que pueden hacer los Alonso, Hamilto y Button con sus coches inferiores, a Massa ni lo nombro porque vaya tela....

Comentario

Apuestas para MÓNACO

http://www.betisweb.com/otros-deport...p6-monaco.html

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  buafff, que pena lo de Hamilton, no tenía ojones de alcanzar a Vettel, pero es que hoy la pista no era la más idónea para adelantar y encima Vettel se ha defendido perfectamente...

Tienes razón, a mí el año pasado no me disgustaba Jaime, pero este año esta lístisimo de papeles... Y como dice Le0 le gusta mucho quejarse...

Esperemos que mejore en los siguientes GP's y no se le suba tanto a la cabeza...

Comentario

Ferrari ya no sabe que hacer, se ha quedado anticuado, ahora mismo es un equipo SEGUNDON nos duela a todos los que nos duele.

http://www.marca.com/2011/05/24/moto...306242752.html

RedBull esta a años luz del resto de equipos y el siguiente es McLaren, Ferrari esta muy por detras de estos dos y mira que siempre me ha podido el Rojo. Y me sorprende muchisimo y me alegra que Alonso sea capaz de hacer lo que hace con ese coche y mas viendo lo que hace su compañero con el mismo coche, pero o cambian mucho las cosas o seguiran como hasta ahora comiendose los mocos.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/05/11, 14:10:14.

Comentario

Ferrari ya no sabe que hacer, se ha quedado anticuado, ahora mismo es un equipo SEGUNDON nos duela a todos los que nos duele.

Aldo Costa, destituido en Ferrari de su puesto de director tcnico - MARCA.com

RedBull esta a años luz del resto de equipos y el siguiente es McLaren, Ferrari esta muy por detras de estos dos y mira que siempre me ha podido el Rojo. Y me sorprende muchisimo y me alegra que Alonso sea capaz de hacer lo que hace con ese coche y mas viendo lo que hace su compañero con el mismo coche, pero o cambian mucho las cosas o seguiran como hasta ahora comiendose los mocos.
                      Pues si, es triste pero es la pura realidad,solo hay que mirar donde está Massa...

Comentario

Bueno, este finde por lo menos tenemos buen circuito no?? jejejeje... a ver los accidentes que habrá jejejeje

Comentario

Uffffffffff que tortazo se ha dado Sergio Pérez... Esperemos que esté bien...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Uffffffffff que tortazo se ha dado Sergio Pérez... Esperemos que esté bien...
                            Está cosciente y según han comentado, solo tiene dañada una pierna

Comentario

Hoy no se comenta nada de la pedazo de carrera que se ha visto? jajaja, aunque lo de la FIA al permitir cambiar los neumáticos después de la bandera roja ha sido de traca...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Hoy no se comenta nada de la pedazo de carrera que se ha visto? jajaja, aunque lo de la FIA al permitir cambiar los neumáticos después de la bandera roja ha sido de traca...
                                Eso ha sido un regalo a Vettel injusto, si hubiera seguido la carrera estoy seguro que Alonso lo adelanta aún siendo dificil en este circuito. La bandera roja ha sido un respiro para Red Bull.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X