Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    joer, pues a mi el de vodaphone me parece de lo mas inteligente que haya visto en la publicidad en los ultimos anios!! como convertir un problema en virtud.. se han lucido! trabajo en el mundo de la publicidad y me ha encantao.
    el de mercedes con Hamilton y Alonso tambien era muy acertado; to kiski sabia que no se podian ver ni en pintura y alli salen como a pique sano (quien se lo cree, jeje!!)

Desde luego que el de Vodafone está muy bien desde el punto de vista del marketing y más concretamente de la publicidad, yo hablaba de cual me gustaba más, que cual me resultaba más gracioso...

Vodafone consiguió así que las personas españolas no vieran mal a Vodafone por apoyar a McLaren (teórico enemigo de Alonso y demás...) hablando siempre desde un punto generalista.

Comentario

Curiosa la noticia de Marca. El titular es "Karthikeyan atropella a uno de los comisarios" y viene acompañado de un vídeo... pero si ves el vídeo te das cuenta de que NO hay ningún piloto en el coche, está vacío y los comisarios lo están retirando en el momento del auto-atropello jejeje.
      Encima el coche es el de Liuzzi, para rematar del todo la cagada.

En fin, que vaya diarios tenemos en este país.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Curiosa la noticia de Marca. El titular es "Karthikeyan atropella a uno de los comisarios" y viene acompañado de un vídeo... pero si ves el vídeo te das cuenta de que NO hay ningún piloto en el coche, está vacío y los comisarios lo están retirando en el momento del auto-atropello jejeje.

Sí, desde luego que en Fórmula uno no están muy puestos... bueno, en general, no están muy puestos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

En su línea de desinformación

Comentario

Cuantos años pasaran para que tenga Ferrari un coche ganador?

Desde el año que Massa casi gana el Mundial(asi seria el Mundial para que casi gane ese paquete) no tienen un coche medio decente...hasta el año que Kimi gano no tenian muy buen coche...el Mundial se lo regalo Ron Dennis..
            Editado por última vez por Lembo_7; https://www.betisweb.com/foro/member/34000-lembo_7 en 09/04/11, 23:56:50.

Comentario

¿Qué ha pasado entre Hamilton y Alonso? Por un lado me dicen que Lewis ha cerrado al asturiano cuando éste había ya cogido el sitio y por otro que Alonso le ha arrimado directamente.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/04/11, 13:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                ¿Qué ha pasado entre Hamilton y Alonso? Por un lado me dicen que Lewis ha cerrado al asturiano cuando éste había ya cogido el sitio y por otro que Alonso le ha arrimado directamente.
                ¿quién te ha dicho que hamilton ha cerrado a Alonso?? porque te ha tangado jejejeje... la culpa ha sido del español, que intentnado adelantarlo saliéndo de su inspiración, ha pegado demasiado su alerón delantero con la rueda trasera del inglés... por otro lado lewis dijo en los medios que no fué significante para él, porque no notó pérdidas en su neumático ni nada.
                vamos, un rifi rafe de carrera simplemente...

Por cierto, vaya la de fallos que está habiendo con la famosa "boca" de aire y los kers... algo raro hay este año que los grandes tienen fallos "tontos"

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  ¿quién te ha dicho que hamilton ha cerrado a Alonso?? porque te ha tangado jejejeje... la culpa ha sido del español, que intentnado adelantarlo saliéndo de su inspiración, ha pegado demasiado su alerón delantero con la rueda trasera del inglés... por otro lado lewis dijo en los medios que no fué significante para él, porque no notó pérdidas en su neumático ni nada.
                  vamos, un rifi rafe de carrera simplemente...

Por cierto, vaya la de fallos que está habiendo con la famosa "boca" de aire y los kers... algo raro hay este año que los grandes tienen fallos "tontos"

Comentario

El DRS para que lo quieren la mitad de los equipos? se le ha estropeado a más de uno...

Por otro lado, lo de la sanción no lo veo para nada bien, como dice Sur-Manu, un rifi rafe...

Y ya por último destacar la carrera de Paul Di Resta, (venga Agu, dime que imaginabas que pondría esto ) que ha terminado por delante de Sutil, siendo este un buen piloto

Comentario

Alonso y Hamilton sancionados con 20 segundos, Alonso por colisión y Hamilton por variar la trazada. Alonso sigue siendo 6º y Hamilton pasa a ser 8º

Comentario

[LEFT]Sinceramente, sancionar por sancionar... si han sancionado a Hamilton por varias el trazado cuando Alonso se chocó con él, se han lucido, porque Hamilton NO VARIÓ EL TRAZADO NI DE COÑA me parece de verguenza los tangaos estos... por que el lance de carrera de Alonso y Hamilton suele pasar todas las semanas entre otros pilotos y de forma más fuerte y no son sancionado... la cosa es tocar los ojones a los de siempre[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          [LEFT]Sinceramente, sancionar por sancionar... si han sancionado a Hamilton por varias el trazado cuando Alonso se chocó con él, se han lucido, porque Hamilton NO VARIÓ EL TRAZADO NI DE COÑA me parece de verguenza los tangaos estos... por que el lance de carrera de Alonso y Hamilton suele pasar todas las semanas entre otros pilotos y de forma más fuerte y no son sancionado... la cosa es tocar los ojones a los de siempre[/LEFT]
                          Creo que es en la recta principal, justo antes del choque, cuando puede cambiar de trazada, pero yo creo que no es así porque aunque no coje la trazada normal no hace cambio brusco, tampoco lo puedo asegurar pero no he visto ningun video que lo pueda confirmar.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Lo han sancionado por los cambios de dirección que hizo en la recta principal.

Por cierto. Despues de cierto tiempo me voy contento con la agresividad de Alonso. He visto hoy a aquel piloto agresivo que volaba con un renault entre las manos. El toque, para mí se queda un simple lance de carrera. Ferrari está mejor de lo que creía, por detrás de los Red Bull y Mclaren, pero mejor de lo que me creía.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Lo han sancionado por los cambios de dirección que hizo en la recta principal.

Por cierto. Despues de cierto tiempo me voy contento con la agresividad de Alonso. He visto hoy a aquel piloto agresivo que volaba con un renault entre las manos. El toque, para mí se queda un simple lance de carrera. Ferrari está mejor de lo que creía, por detrás de los Red Bull y Mclaren, pero mejor de lo que me creía.

Sí, lo malo es que esa sensación de ir mejor de lo que cree la mayoría sólo te la produce con ritmo de carrera... En clasificación, ni hablamos...

Comentario

más a mi favor, hace dos semanas un cambio brusco de trazado entre sutil y otro más que no recuerdo, y no ha pasado nada...
                                solo sancionan cuando hay puntos de por medio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X