Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Y Hamilton hace poco más de una semana dijo que Red Bull no es un fabricante como Ferrari o McLaren y que por mucho que consigan no llegará a tener la historia de éstos... Algo así como un desprestigio a los que no son fabricantes o escuderías que no tienen nada que ver con nada comercial.
    yo creo que lo que queria decir es que prefiere una escuderia de gran prestigio y tradicion,aunque no gane ahora,a una relativamente nueva,que puede que hoy dia gane pero dentro de 3 o 4 años ni compita.

lo que pasa es que como es tan prepotente y tan chulo hablando,parece que es un menosprecio y una falta de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      yo creo que lo que queria decir es que prefiere una escuderia de gran prestigio y tradicion,aunque no gane ahora,a una relativamente nueva,que puede que hoy dia gane pero dentro de 3 o 4 años ni compita.

lo que pasa es que como es tan prepotente y tan chulo hablando,parece que es un menosprecio y una falta de respeto.
      No, no, esto no fue una respuesta a los rumores, las declaraciones de Hamilton se produjeron antes, y ya te digo que iban encaminadas hacia lo que he puesto

Comentario

El McLaren F-1 es sencillamente la östia, y sí, hoy día sigue siendo de los superdeportivos más rápidos (tienen más aceleración que un Veyron...), pero en lo del mp-4 12c no estoy tan de acuerdo de que sobrepase en prestaciones al 458 Italia... Sinceramente me parecen coches muy equiparados, y donde pierde uno, gana el otro, asi que es difícil averigüar cual es más rápido...

De todas maneras esperan sacar una evolución en 2012 ó 2013 del actual ,mp-4 12c por lo que ahí sí que quedará por delante del Ferrari 458 Italia... Esperemos a ver con que saltan los italianos...

en acceleracion se lo come. Cuando salio el f458 todo dios dijo que era una supermaquina a anios luces del f430 que ya era un cochazo, pero entre el f458 y el f430 no hay ni comparacion.

En cuanto al mp4-12c, es simplemente una locura, lo que pasa es que de disenio es menos espectacular, pero vi en top gear y otros comparativos, y el nuevo mclaren es simplemente mucho mejor que el f458, que ademas tiene poca fiabilidad.

El veyron es simplemente una ballena que hace velocidad de punta y que pesa lo mismo que el titanic, el F1 era un coche de pista con excelente reparticion de peson y una maniabilidad acojonante ademas de haber sido el coche de serie mas rapido del mundo en su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

en acceleracion se lo come. Cuando salio el f458 todo dios dijo que era una supermaquina a anios luces del f430 que ya era un cochazo, pero entre el f458 y el f430 no hay ni comparacion.

En cuanto al mp4-12c, es simplemente una locura, lo que pasa es que de disenio es menos espectacular, pero vi en top gear y otros comparativos, y el nuevo mclaren es simplemente mucho mejor que el f458, que ademas tiene poca fiabilidad.

El veyron es simplemente una ballena que hace velocidad de punta y que pesa lo mismo que el titanic, el F1 era un coche de pista con excelente reparticion de peson y una maniabilidad acojonante ademas de haber sido el coche de serie mas rapido del mundo en su tiempo.
          En aceleración se lo come con papas sí... Pero bueno, no creo que haya tantas diferencias en general en el circuito al completo, si no, seria un desastre para el 458. De todas maneras de entre el mp4 12c y el 458 Italia me quedaría con el F-1

Un vídeo interesante de una comparativa entre el F-1 y el mp4 12c (en inglés): McLaren F1 GTR vs. McLaren MP4-12C - PATIOTuerca.com

Comentario

Ya están disponibles las apuestas para el GP de MALASIA para la porra de F1

http://www.betisweb.com/otros-deport...2-malasia.html

Comentario

En aceleración se lo come con papas sí... Pero bueno, no creo que haya tantas diferencias en general en el circuito al completo, si no, seria un desastre para el 458. De todas maneras de entre el mp4 12c y el 458 Italia me quedaría con el F-1

Un vídeo interesante de una comparativa entre el F-1 y el mp4 12c (en inglés): McLaren F1 GTR vs. McLaren MP4-12C - PATIOTuerca.com
              hombre, es que comparas lo que no es comparable! con un mclaren F1 GTR lo vendes y te compras un 458 italia, un mp4-12c, un gallardo superleggera, un 911 gt3, un aston dbs y un maserati gran turismo no te hode! ;-p

en cuanto al duelo 458 contra mp4-12c, te aseguro que no solo en acceleracion se lo come con papas, en maniabilidad y grip tambien segun lo que he leido. aun asi el ferrari que prende fuego solo cuando calienta el motor se vendera mejor.

Comentario

por cierto, habeis visto esto?

Comentario

por cierto, habeis visto esto?

Jajajajajajajajajaaa es la leche este vídeo!!

Comentario

Jajajajajajajajajaaa es la leche este vídeo!!
                    lo que no entiendo es porque Hakkinen, jeje! seguramente porque era el gran rival de schumi a finales de los 90 y solo le gasta una broma sin estar vinculado para nada con red bull... yo cuando vi la latita azul pense que saldria vettel!

Comentario

• Re: Formula 1 temporada 2011

lo que no entiendo es porque Hakkinen, jeje! seguramente porque era el gran rival de schumi a finales de los 90 y solo le gasta una broma sin estar vinculado para nada con red bull... yo cuando vi la latita azul pense que saldria vettel!
                      Jajaja, pero era imposible, éste no esta ligado a Mercedes, cosa que Hakkinen sí (además de Johnnie Walker). Te dejo otro vídeo también muy bueno!:

Estos dos ya han tenido que olvidar la rivalidad por lo que se ve, pero en estos anuncios son muy graciosos!
                      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 07/04/11, 16:38:53.

Comentario

Y este que os parece? no tiene que ver con la F1 pero estos de Mercedes hacen buenos anuncios...

Comentario

jeje, todos estos anuncios mercedes me recuerdan este, que estara muy visto pero que no volvi a ver en anios..

Comentario

jeje, y ese era el del que hablabais hace un mes?

Comentario

jeje, todos estos anuncios mercedes me recuerdan este, que estara muy visto pero que no volvi a ver en anios..

Este también fué muy bueno, y el de vodafone también, pero ya no tanto...

Comentario

Este también fué muy bueno, y el de vodafone también, pero ya no tanto...
                                joer, pues a mi el de vodaphone me parece de lo mas inteligente que haya visto en la publicidad en los ultimos anios!! como convertir un problema en virtud.. se han lucido! trabajo en el mundo de la publicidad y me ha encantao.
                                el de mercedes con Hamilton y Alonso tambien era muy acertado; to kiski sabia que no se podian ver ni en pintura y alli salen como a pique sano (quien se lo cree, jeje!!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X