Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    porque no?
    igual que massa, como sigua asi esta temporada es que lo van a hechar, al menos no cumplira su ultima temporada en ferrari la temporada que viene y me parecera normal, porque esta a un nivel bajissimo ahora mismo..
    y petrov se merecia que lo hechasen la temporada pasada, aunque ahora el ruso les esta dando la razon..
    Por una carrera no hay, ni que echar a Massa (aunque sí deberían de haberlo hecho a finales de la temporada pasada), ni tener falsas esperanzas aún con la mejoría de Petrov... A ver si cada uno sigue así, y despues ya se verá si merece la pena echar a Massa, y mantener a Petrov.

Lo de Pedro te digo que no, porque ya quedaban 5 carreras, y porque había tenido bastante mala suerte... Cuando lo hacía bien y optaba por los puntos siempre tenía problemas...

Me dirás de Kobayashi también, sí, pero es que a Pedro siempre le pasaba en las mejores carreras que hizo...
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 30/03/11, 16:57:28.

Comentario

Briatore: "Ferrari debera centrarse ya en 2012" - MARCA.com

si lo dice briatore,que de esto sabe...

mala noticia si tiene razon,el mundial del año pasado no me gustó nada,con los red bull haciendo todas las poles.como este año sea igual,y encima tengan mas fiabilidad,a mitad de temporada puede haber campeon(exagero)

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

mala noticia si tiene razon,el mundial del año pasado no me gustó nada,con los red bull haciendo todas las poles.como este año sea igual,y encima tengan mas fiabilidad,a mitad de temporada puede haber campeon(exagero)
        Briatore es una máquina, no te digo que no. Pero no estoy de acuerdo con lo que dice, en un primer Gran Premio en el que el Ferrari de Alonso llevaba la misma media de tiempos que el Red Bull de Vettel, recordando que Vettel no tuvo a nadie delante suya (a excepción de los doblados) que le restaran tiempo por vuelta...

En clasificación lo veo complicado por el tema del alerón móvil de RBR, ya que lo tiene desde el año pasado y todavía no han sido capaces de copiarlo, pero en carrera puede haber más posibilidades... Yo intentaría mejorar el coche del presente, y por supuesto trabajar en el del 2012 cuando siempre empiezan los equipos...

Comentario

Opinión a tener en cuenta, pero me parece muuuyy precipitado

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Opinión a tener en cuenta, pero me parece muuuyy precipitado
            yo tambien pienso que es pronto,pero el tiempo dirá si tiene razon.esperemos que no la tenga.

los coches aun tienen mucho margen de mejora,estamos en la primera carrera,lo que pasa es que viendo lo del año pasado,que las poles eran siempre para red bull,y las carreras si no habia fallos humanos o tecnicos,tambien eran para ellos...

lo que es seguro es que ferrari y mclaren no dejarán de competir,y alonso no va a correr pensando en 2012.lucha va a haber.

Comentario

Hasta Barcelona no se puede sacar una conclusion. Lo mismo tiene razon pero este creo yo que lo que quiere es que largen a Stefano y lo pongan a el en su lugar.

Comentario

yo tambien pienso que es pronto,pero el tiempo dirá si tiene razon.esperemos que no la tenga.

los coches aun tienen mucho margen de mejora,estamos en la primera carrera,lo que pasa es que viendo lo del año pasado,que las poles eran siempre para red bull,y las carreras si no habia fallos humanos o tecnicos,tambien eran para ellos...

lo que es seguro es que ferrari y mclaren no dejarán de competir,y alonso no va a correr pensando en 2012.lucha va a haber.
                Como no copien el alerón móvil de RBR, va a ser dificil arrebatarles las poles a los RBR...

Comentario

yo tengo la impresion de que ademas de un poco mas lento, el ferrari era muy dificil de controlar y que sub-viraba bastante. pero bueno, en la proxima carrera pienso que pueden estar al nivel de los mclaren... y a esperar que vettel y webber fallen.

Comentario

yo tengo la impresion de que ademas de un poco mas lento, el ferrari era muy dificil de controlar y que sub-viraba bastante. pero bueno, en la proxima carrera pienso que pueden estar al nivel de los mclaren... y a esperar que vettel y webber fallen.
                    Es cierto que en clasificación subviraba mucho, pero en carrera no tuvieron tantos problemas, debió de ser una mala configuración...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Es cierto que en clasificación subviraba mucho, pero en carrera no tuvieron tantos problemas, debió de ser una mala configuración...
                      pues espero que no... porque si les va a costar el doble que a los demas mantener el coche en pista.. y a mi me parecio que en carrera seguian con el problema y que no estaban muy comodos..

ahora se quejan de que hay demasiados botones en el volante y amenazan de huelga por problemas de seguridad que genera.
                      pues no se yo, cuando me acuerdo de la temporada pasada con el fduct y los pilotos en medio de eau rouge con una mano conduciendo a 300 y con la otra tapando la entrada del fduct, que no estaba en el volante... tiene pinta de ser menos dificil, pero bueno..

en fin, esos chicos no son completamente humanos y no se puede opinar de sus limites me parece, nadie sabra mejor que ellos cuales son los limites de la seguridad.. lo del fduct ya me parecia impossible..

Comentario

pues espero que no... porque si les va a costar el doble que a los demas mantener el coche en pista.. y a mi me parecio que en carrera seguian con el problema y que no estaban muy comodos..

ahora se quejan de que hay demasiados botones en el volante y amenazan de huelga por problemas de seguridad que genera.
                        pues no se yo, cuando me acuerdo de la temporada pasada con el fduct y los pilotos en medio de eau rouge con una mano conduciendo a 300 y con la otra tapando la entrada del fduct, que no estaba en el volante... tiene pinta de ser menos dificil, pero bueno..

en fin, esos chicos no son completamente humanos y no se puede opinar de sus limites me parece, nadie sabra mejor que ellos cuales son los limites de la seguridad.. lo del fduct ya me parecia impossible..
                        Es que no tengo tiempo, pero busca un volante de este año, de un equipo puntero, y vuélvete loco...

Yo los entiendo...

Comentario

Es que no tengo tiempo, pero busca un volante de este año, de un equipo puntero, y vuélvete loco...

Yo los entiendo...
                          mi conclusion iba en ese sentido.
                          por otra parte, red bull ha estado rumoreando que van a por hamilton!

Comentario

mi conclusion iba en ese sentido.
                            por otra parte, red bull ha estado rumoreando que van a por hamilton!
                            Y Hamilton hace poco más de una semana dijo que Red Bull no es un fabricante como Ferrari o McLaren y que por mucho que consigan no llegará a tener la historia de éstos... Algo así como un desprestigio a los que no son fabricantes o escuderías que no tienen nada que ver con nada comercial.

Comentario

Y Hamilton hace poco más de una semana dijo que Red Bull no es un fabricante como Ferrari o McLaren y que por mucho que consigan no llegará a tener la historia de éstos... Algo así como un desprestigio a los que no son fabricantes o escuderías que no tienen nada que ver con nada comercial.
                              pues anda que mclaren como fabricante... eso si, los coches de calle que hacen son maravillas que se funden a los ferrari.
                              Empezaron hace 15 anios con el F1 (hablo del coche de calle que era un supercar que se fundia al F50) y ahora el MP4-12c que es un superturismo y que se funde al 458 italia que era ya una maravilla..
                              pero bueno, no son considerados completamente como constructores, a ver si el mp4-12c se vende bien como un gallardo o un 458 italia y los considerare como un constructor, porque el F1 que costaba 1 millon de dolares y por aquel entonces era el coche de calle mas caro del mundo, lo habran vendido a 3 gatos. eso si, este coche sigue siendo de los mas prestigiosos.

Comentario

pues anda que mclaren como fabricante... eso si, los coches de calle que hacen son maravillas que se funden a los ferrari.
                                Empezaron hace 15 anios con el F1 (hablo del coche de calle que era un supercar que se fundia al F50) y ahora el MP4-12c que es un superturismo y que se funde al 458 italia que era ya una maravilla..
                                pero bueno, no son considerados completamente como constructores, a ver si el mp4-12c se vende bien como un gallardo o un 458 italia y los considerare como un constructor, porque el F1 que costaba 1 millon de dolares y por aquel entonces era el coche de calle mas caro del mundo, lo habran vendido a 3 gatos. eso si, este coche sigue siendo de los mas prestigiosos.
                                El McLaren F-1 es sencillamente la östia, y sí, hoy día sigue siendo de los superdeportivos más rápidos (tienen más aceleración que un Veyron...), pero en lo del mp-4 12c no estoy tan de acuerdo de que sobrepase en prestaciones al 458 Italia... Sinceramente me parecen coches muy equiparados, y donde pierde uno, gana el otro, asi que es difícil averigüar cual es más rápido...

De todas maneras esperan sacar una evolución en 2012 ó 2013 del actual ,mp-4 12c por lo que ahí sí que quedará por delante del Ferrari 458 Italia... Esperemos a ver con que saltan los italianos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X