Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Ecclestone: "Los australianos pueden irse, y la próxima podría ser una prueba española" | CarandDriverTheF1.com

Si es verdad, solo espero que sea la porquería de circuito urbano de Valencia
    No creo que se escape Montmeló
    será Valencia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      será Valencia
      si valencia es nuevo, cuantas ediciones tiene, 3 como mucho no? si eso pienso que se alternaria. pero no me imagino que se carguen un gp despues de 6 o 7 ediciones... no se hasta cuando corre el contrato.

la verdad es que si nos lo pensamos, la cantidad de circuitos nuevos (menos de diez anios) que hay ahora en el calendario es brutal! barhein, malasia, china, turquia, valencia, singapour, corea, india y abu dhabi.. 9 de 20!!!

Comentario

será Valencia
        Que metan Jerez!

Comentario

toma ya!
          parece que no podiamos estar mas equivocados alfonso... mclaren tiene coche! y el lotus renault es una mediocridad!!
          eso si, mi sergio perez 8 tu di resta 16 jeje!! ;-p

bueno, que solo son libres, pero me fio mas de esto que de la pretemporada claro!

Comentario

aun asi los 5 primeros son los mismos que los que iban a por el titulo.. Massa otra vez un tono por debajo, que decepcionante...
            schunmi delante de massa y rosberg.

HRT no ha marcado ni un tiempo; van por el camino de ser la mayor risa de la F1. volvieron de olvidarse los amortiguadores, el volante o algo? como uno de sus dos monoplazas termine este GP llamadme Paco, jeje! no me los imagino pasar los 107%! por ahora virgin no lo pasa y team lotus si. HRT ni el 107%, a ver si son capaces de dar una vuelta aunque empujando al monoplaza.. como esta er patio!

por cierto, pintan bien los sauber y los williams!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              si valencia es nuevo, cuantas ediciones tiene, 3 como mucho no? si eso pienso que se alternaria. pero no me imagino que se carguen un gp despues de 6 o 7 ediciones... no se hasta cuando corre el contrato.

la verdad es que si nos lo pensamos, la cantidad de circuitos nuevos (menos de diez anios) que hay ahora en el calendario es brutal! barhein, malasia, china, turquia, valencia, singapour, corea, india y abu dhabi.. 9 de 20!!!
              creo que el contrato son 5 años, ya que es el GP Europa

Vaya tela los entrenos de hoy... McLaren nos tenía muy engañados, los redbulls en su tinta como el año pasado jejeje.. y ferrari han sido los únicos de utilizar un solo juego de neumáticos mientras que lso demás han usado 2 mínimos...
              Por otra parte, he visto imágenes hace un rato (aquí en España no lo echan en directo los libres del viernes) y los neumáticos parecían dignos de un traje para la Lady Gaga jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                creo que el contrato son 5 años, ya que es el GP Europa

Vaya tela los entrenos de hoy... McLaren nos tenía muy engañados, los redbulls en su tinta como el año pasado jejeje.. y ferrari han sido los únicos de utilizar un solo juego de neumáticos mientras que lso demás han usado 2 mínimos...
                Por otra parte, he visto imágenes hace un rato (aquí en España no lo echan en directo los libres del viernes) y los neumáticos parecían dignos de un traje para la Lady Gaga jajajajaja
                aun asi no se de la fiabilidad de los mclaren.. me sorprenderia mucho que ganaran! podio si que lo veo, pero victoria.. menuda forma de enganiar a todos si son realmente competitivos! Button y Hamilton llevan semanas llorando sobre la m.. de coche que se tienen que rastrear!
                eso si, han modificado muchas cosas desde barcelona y tienen a un nuevo pack aerodinamico que al parecer les va de maravilla..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  aun asi no se de la fiabilidad de los mclaren.. me sorprenderia mucho que ganaran! podio si que lo veo, pero victoria.. menuda forma de enganiar a todos si son realmente competitivos! Button y Hamilton llevan semanas llorando sobre la m.. de coche que se tienen que rastrear!
                  eso si, han modificado muchas cosas desde barcelona y tienen a un nuevo pack aerodinamico que al parecer les va de maravilla..
                  Los comentarios de Button después de los entrenos fueron esos precisamente, que estaban contentos porque una de las cosas que tenían era una fiabilidad bastante buena

Comentario

El alemán de Red Bull logró la 'pole' y Alonso partirá desde la tercera fila
                    Vettel vuela y Ferari decepciona

• Fernando Alonso saldrá desde la tercera línea de la parrilla de salida en la carrera del Gran Premio de Australia de este domingo después de marcar el quinto mejor tiempo en la sesión de calificación.

Sebastian Vettel estuvo en otro planeta y consiguió unos tiempos estratosféricos, muy por debajo de lo que se esperaba en un principio, en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 disputada este este sábado en el trazado de Albert Park.
                    El vigente campeón del mundo se hizo con la 'pole' sin problemas y basta como dato que estuvo cuatro décimas por debajo de la del año pasado. De hecho, fue el único que rebajó su tiempo de 2010 porque este año se suponen que los coches son más lentos.
                    Se confirma también el salto de calidad de McLaren en este Gran Premio con el nuevo paquete aerodinámico y con un Hamilton que volvió a hacer honor a su fama de destroza cronómetros, pues se coló entre los dos Red Bull, algo que parecía una completa utopía antes de de comenzar. Mark Webber, pues, acabó tercero, y formará la segunda línea de la parrilla junto al otro McLaren de Jenson Button.
                    Pobre rendimiento del nuevo Ferrari
                    La nota negativa es el pobre rendimietno F150º Italia con el que Fernando Alonso, a pesar de una fantástica última vuelta, sólo pudo ser quinto. Saldrá desde la tercera línea de la parrilla de salida, acompañado por el Renault de Vitaly petrov. El octavo puesto de Felipe Massa ofrece una idea de dónde está más o menos ahora mismo el rendimiento de este coche.
                    Es decepcionante poque no se esperaba esto con lo que se vio en los tests de invierno. Todos pensaban que la diferencia entre Red Bull y Ferrari sería menor y a la hora de la verdad ha quedado claro que en la casa de bebidas energéticas han mejorado mucho -o simplemente estaban escondiendo sus cartas en pretemporada-, que McLaren ha mejorado inesperadamente y que el coche italiano no es de inicio tan bueno como se deseaba.
                    Mala suerte para Alguersuari
                    Jaime Alguersuari, por su parte, estuvo rozando entrar en la Q3, aunque no tuvo suerte en el último intento y tuvo que conformarse con el duodécimo puesto. En esa misma ronda cayó Michael Schumacher, compañero del catalán este domingo en sexta fila de parrilla. Se pensaba, también por lo visto en invierno, que el Káiser podía estar arriba con el Mercedes, pero se ha visto que lo que hizo en Barcelona era puro maquillaje.
                    La nota negativa de Hispania
                    La nota negativa vino de la mano de Hispania otra vez. No calificaron y ni Karthikeyan ni Liuzzi consiguieron estar en el 107 por ciento del mejor tiempo de la Q1. Con las pocas vueltas que han dado -sólo dos en todo el fin de semana antes de la calificación- casi es lo mejor que les ha podido pasar, para que lleguen a Malasia un poco más preparadas.
                    Casi con seguridad van a recurrir a la FIA para que les readmitan, pero contarán de inicio con la oposición de Virgin, que sí consiguió meterse por méritos propios.

Comentario

Massa casi a tres cuartos de segundo de Alonso.

Espero que Ferrari tome nota, porque eso indica que el coche es mojonero total.

Comentario

Por cierto, el anuncio de vodafone con los pilotos McLaren es muy muy bueno...

Comentario

tabla de tiempos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard01111.jpg
Visitas:	2
Size:	105,6 KB
ID:	6437284

Comentario

Vaya decepción me he llevado... Ferrari no esta en el ritmo que se esperaba, McLaren ha evolucionado de la noche a la mañana en un cochazo, y HRT no ha pasado del 107%... Vaya tela...

Comentario

Vettel es sencillamente genial
                              el mejor piloto de la parrilla sin duda

Comentario

Vettel es sencillamente genial
                                el mejor piloto de la parrilla sin duda
                                A una vuelta es un gran piloto... Tendremos que esperar a ver si ha madurado lo suficiente en carrera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X