Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    si perdona! es que ademas el marzebetico tenia pinta de liarse mucho, y segun lo que entendi leyendole parecia que pensaba que lo que se tomaba en cuenta para la clasificacion final eran los mejores tiempos absolutos.

Vale, pues te digo más, el tiempo que se utiliza es el de la Q1.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Se duda de entre si lleva como un "mini-KERS" que solo serviria para la salida, con lo que conlleva a la reducción de peso del KERS normal, y no hace falta el sistema de refrigeración, o si simplemente no lo llevan...

Sea lo que sea, ten por seguro que si Newey lo ha hecho así, es por algo...
      Por lo visto, en el próximo GP si lo utilizarán. En este no lo han utilizado porque no le veian mucha ventaja el utilizarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Por lo visto, en el próximo GP si lo utilizarán. En este no lo han utilizado porque no le veian mucha ventaja el utilizarlo.
        Al parecer lo desmontaron el viernes... Las teorías que se pueden llegar a sacar de una cosa tan simple...

Comentario

Podeis ponerlo en HD, merece la pena verlo:

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/03/11, 19:14:29.

Comentario

Vale, pues te digo más, el tiempo que se utiliza es el de la Q1.
            no si esto lo entendi en tu pedazito de reglamento que volvistes a poner, lo que decia era que marzebetico parece que se liaba y que querria decir que si por ejemplo te marcas el mejor tiempo absoluto en q1 o q2 acabas con la pole.. osea que tema distincto a lo del 107%, pero igual le entendi mal..

Comentario

no si esto lo entendi en tu pedazito de reglamento que volvistes a poner, lo que decia era que marzebetico parece que se liaba y que querria decir que si por ejemplo te marcas el mejor tiempo absoluto en q1 o q2 acabas con la pole.. osea que tema distincto a lo del 107%, pero igual le entendi mal..
              nada, volvi a leer la pregunta de marzebetico, y no estaba insinuando esto, lei mal lo que puso, mea culpa!

Comentario

Sauber revela que incumplieron la normativa del alerón trasero por 3 milímetros

Sauber revela que incumplieron la normativa del alerón trasero por 3 milímetros | CarandDriverTheF1.com

OMG!!! 3 milímetros

Comentario

Según dice Peter Sauber es que lo peor es que Force India ha conseguido sumar... Aunque para mí, si el nivel sigue así, Sauber estará por delante de Force India...

Por otro lado por el que me alegro es por Peter Sauber, por lo que le hizo a De la Rosa el año pasado...

Comentario

Según dice Peter Sauber es que lo peor es que Force India ha conseguido sumar... Aunque para mí, si el nivel sigue así, Sauber estará por delante de Force India...

Por otro lado por el que me alegro es por Peter Sauber, por lo que le hizo a De la Rosa el año pasado...
                    hum, porque cambio de la rosa por heidfeld, y que este marco los mismos puntos que el espaniol corriendo las ultimas 5 carreras de 19 y sin ningun tiempo de adaptacion? o mejor, te recuerdo cuantos puntos marco kobayashi con la cantidad de averias que tuvo (mas que Pedro)??
                    Realmente piensas que Peter Sauber fue injusto con el, o mas bien de la rosa, con todo lo majote que es, fue un desastre en Sauber?

A mi me parece una pena con todo lo que habran trabajado, y con el pedazo de resultado conseguido, que se queden a dos velas.. pero bueno, el reglamento es el reglamento..

Comentario

hum, porque cambio de la rosa por heidfeld, y que este marco los mismos puntos que el espaniol corriendo las ultimas 5 carreras de 19 y sin ningun tiempo de adaptacion? o mejor, te recuerdo cuantos puntos marco kobayashi con la cantidad de averias que tuvo (mas que Pedro)??
                      Realmente piensas que Peter Sauber fue injusto con el, o mas bien de la rosa, con todo lo majote que es, fue un desastre en Sauber?

A mi me parece una pena con todo lo que habran trabajado, y con el pedazo de resultado conseguido, que se queden a dos velas.. pero bueno, el reglamento es el reglamento..
                      Yo creo que Pedro debería de haberse quedado hasta el final, y no de un día para otro, venga adiós!

Otra cosa, Heidfeld estaba ya rodado, puesto que había estado probando los Pirelli, aunque sí es cierto que no tiene nada que ver a una carrera real ya ha corrido muchas para que se le olvide cómo. Así que tan mal no llegaba a Sauber.

Comentario

Yo creo que Pedro debería de haberse quedado hasta el final, y no de un día para otro, venga adiós!

Otra cosa, Heidfeld estaba ya rodado, puesto que había estado probando los Pirelli, aunque sí es cierto que no tiene nada que ver a una carrera real ya ha corrido muchas para que se le olvide cómo. Así que tan mal no llegaba a Sauber.
                        alguersuari no le quito de ese modo el sitio a bourdais, por dar un ejemplo? Piquetinho, es otro caso.. o karthikeyan la temporada pasada en hrt... eso pasa siempre. Se le quita el sitio a los pilotos que decepcionan demasiado porque detras hay colas interminables de pilotos talentosos buscando una oportunidad.
                        Bueno, y si heidfeld estaba probando pirellis antes de llegar a sauber (no sabia eso); en que le podia ayudar ya que los coches en 2010 usaban bridgestone, y el no conocia ni el equipo ni el coche ni los neumaticos?
                        De la rosa estaba a anios luces de su companiero de equipo la temporada pasada.
                        Bourdais cuando fue reemplazado por alguersuari, tenia solo un punto menos que buemi (4vs5); y alguersuari no consiguio puntuar una sola vez cuando le cogio el sitio.
                        Si lo miras objetivamente, es normal que lo hayan hechado visto como funcciona el mundo de la F1.

Comentario

alguersuari no le quito de ese modo el sitio a bourdais, por dar un ejemplo? Piquetinho, es otro caso.. o karthikeyan la temporada pasada en hrt... eso pasa siempre. Se le quita el sitio a los pilotos que decepcionan demasiado porque detras hay colas interminables de pilotos talentosos buscando una oportunidad.
                          Bueno, y si heidfeld estaba probando pirellis antes de llegar a sauber (no sabia eso); en que le podia ayudar ya que los coches en 2010 usaban bridgestone, y el no conocia ni el equipo ni el coche ni los neumaticos?
                          De la rosa estaba a anios luces de su companiero de equipo la temporada pasada.
                          Bourdais cuando fue reemplazado por alguersuari, tenia solo un punto menos que buemi (4vs5); y alguersuari no consiguio puntuar una sola vez cuando le cogio el sitio.
                          Si lo miras objetivamente, es normal que lo hayan hechado visto como funcciona el mundo de la F1.
                          Pero no veo eso de darle boleto así a Pedro no se...

Y a Heidfeld claro que le sirvió, ya he dejado entrever que no mucho, pero coger un F-1 siempre ayuda...

P.D: No fue Karthikeyan, fue Klien y Yamamoto quienes le quitaron el puesto a Chandock, y se lo quitó porque Karun prometió unos patrocinadores que luego nunca aparecieron...

Comentario

Pero no veo eso de darle boleto así a Pedro no se...

Y a Heidfeld claro que le sirvió, ya he dejado entrever que no mucho, pero coger un F-1 siempre ayuda...

P.D: No fue Karthikeyan, fue Klien y Yamamoto quienes le quitaron el puesto a Chandock, y se lo quitó porque Karun prometió unos patrocinadores que luego nunca aparecieron...
                            si, me referia a chandhok a quien le quitaron el puesto la temporada pasada y no kartikeyan por supuesto, lio entre indios!

y siguo pensando que heidfeld termino mejor la temporada que lo hubiera hecho pedro, pero claro, puedes pensar lo contrario y es agua pasada y nadie podra emitir otra cosa que una opinion al respeto.

Comentario

si, me referia a chandhok a quien le quitaron el puesto la temporada pasada y no kartikeyan por supuesto, lio entre indios!

y sigo pensando que heidfeld termino mejor la temporada que lo hubiera hecho pedro, pero claro, puedes pensar lo contrario y es agua pasada y nadie podra emitir otra cosa que una opinion al respeto.
                              No te digo que no, cosa que no se sabrá nunca a ciencia cierta. Pero si yo fuera Peter Sauber, no lo hubiera despedido hasta el final del Mundial

Comentario

No te digo que no, cosa que no se sabrá nunca a ciencia cierta. Pero si yo fuera Peter Sauber, no lo hubiera despedido hasta el final del Mundial
                                porque no?
                                igual que massa, como sigua asi esta temporada es que lo van a hechar, al menos no cumplira su ultima temporada en ferrari la temporada que viene y me parecera normal, porque esta a un nivel bajissimo ahora mismo..
                                y petrov se merecia que lo hechasen la temporada pasada, aunque ahora el ruso les esta dando la razon..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X