Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Formula 1 temporada 2011

Que os parece que Red Bull no lleve Kers? miedo me da cuando lo lleven....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      esto sólo lo hacen con Sauber....
      Si fuera otra escuderia otro gallo cantaría
      hombre, prefiero a unos comisarios que sancionen por la mínima infracción que cometan los pilotos o las marcas como en este caso Sauber, Button o barrichello... antes que dejarlo pasar como el año pasado a algunos, y sancionar a otros...
      a ver si siguen así

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Por cierto, han excluido de la carrera de Australia a Sergio Perez y Kobayashi por irregularidades en sus alerones traseros, no cumplían con la normativa de la FIA de este año y le han quitado los 10 puntos que habían conseguido entre los dos con sus sexto y octavo puesto
        séptimo

Si no pasan las pruebas, bien hecho esta.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Que os parece que Red Bull no lleve Kers? miedo me da cuando lo lleven....
          Se duda de entre si lleva como un "mini-KERS" que solo serviria para la salida, con lo que conlleva a la reducción de peso del KERS normal, y no hace falta el sistema de refrigeración, o si simplemente no lo llevan...

Sea lo que sea, ten por seguro que si Newey lo ha hecho así, es por algo...
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/03/11, 16:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Por cierto, el anuncio de vodafone con los pilotos McLaren es muy muy bueno...
            pues si, fue verlo y mis ganas de ver F1 aumentaron bastante

Comentario

Como habeis dicho Vettel sigue en 2010, pole y a correr palante... me gustaria verlo desde mas atras, como Webber hoy.

Mclaren bien, aunque Button no conseguia pasar a Massa(otro que vuelve a decepcionar), pero Hamilton muy bien

Los españoles.. parecidos, ambos con salida chunga que les ha condicionado toda la carrera, aun asi, Alonso me ha gustado, con una buena salida el podio habria caido fijo, pillar a Vettel como que no...

y las nuevas normas bien, no estoy enterado muy bien.. el Kers no es obligatorio entonces?¿?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                séptimo

Si no pasan las pruebas, bien hecho esta.
                ok bernie ok

Comentario

ok bernie ok
                  Jajajajajaja, el Bernie no es de mis ídolos de la F-1 precisamente...

Comentario

Jajajajajaja, el Bernie no es de mis ídolos de la F-1 precisamente...
                    Pero te pareces a él en lo de favoritísta

Comentario

Pero te pareces a él en lo de favoritísta
                      Jajajajaja, si fuera él también, haría la F-1 a mi gusto la verdad...

Y si me pegan ya de paso sacaría dinero con mi cara morada para anunciar relojes... que tío más loco

Comentario

Bueno me equivoqué con Lotus-Renault, una lástima que no esté Kubica porque creo que daría mucho juego.
                        Con respecto a Sauber, he leído que las pruebas de los alerones lo hicieron con unos diferentes a los que han utilizado hoy.
                        Mal Mercedes que como ha dicho De La Rosa no entiendo como habiendo sido los mejores en Barcelona hoy estaban luchando por los puntos.
                        Me gustan bastante los novatos, creo que estamos ante una nueva generacion bastante buena de pilotos si se les da la continuidad que merecen.
                        Y por último, cada vez que pasa más tiempo me reafirmo más en que Hispania no termina la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          nadie sabe la respuesta?
                          q1, q2 y q3 son independientes, si te marcas el mejor tiempo absoluto en q1 no cuenta para la pole; solo pasas a la siguiente ronda y cuenta el tiempo de q3.
                          ahora si que me dejas con una duda; si el 107% se hace con el mejor tiempo de q1 o el mejor tiempo absoluto.. para mi lo logico es que se haga con los tiempos de q1, porque como bien dices pueden cambiar las condiciones metereologicas, tambien mas avanzas y mas sitio hay en la pista para marcarse vueltas rapidas.. osea que pienso que el 107% se hace con los tiempos de q1 donde se puede comparar lo que se puede comparar.

Comentario

por el resto, la verdad es que me desperte un poco tarde con la confusion del horario y me perdi las 15 primeras vueltas..
                            pero vaya, menuda decepcion de massa, me ha desesperado, es peor que la temporada pasada. y parece que el ferrari es muy dificil de controlar y no gira bien, se veia a los dos pasar apuros en cada curva..
                            Hamilton tuvo algo de problemas con el coche, asi que a ver, pienso que podria estar luchando con los red bull, o al menos terminar menos lejos de vettel..
                            Perez, menudo debut! aunque se parara solo una vez y que su resultado no cuente..
                            ya veremos, la temporada es muy larga. webber no estuvo tampoco muy comodo en su red bull y vettel comete muchos errores. espero que no sea una dominacion absoluta de vettel!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              q1, q2 y q3 son independientes, si te marcas el mejor tiempo absoluto en q1 no cuenta para la pole; solo pasas a la siguiente ronda y cuenta el tiempo de q3.
                              ahora si que me dejas con una duda; si el 107% se hace con el mejor tiempo de q1 o el mejor tiempo absoluto.. para mi lo logico es que se haga con los tiempos de q1, porque como bien dices pueden cambiar las condiciones metereologicas, tambien mas avanzas y mas sitio hay en la pista para marcarse vueltas rapidas.. osea que pienso que el 107% se hace con los tiempos de q1 donde se puede comparar lo que se puede comparar.
                              Agu no te enrees!... Lo puse yo antes en una respuesta! jaja:

El texto de la FIA dice que "cualquier piloto cuya mejor vuelta de calificación exceda el 107% del registro más rápido de la Q1 no podrá tomar parte en la carrera". Pero, dejan la puerta entreabierta: "bajo circunstancias excepcionales, entre las que se incluyen haber marcado un tiempo apropiado en la sesión libre, los comisarios podrán permitir al coche participar en la carrera."

Comentario

Agu no te enrees!... Lo puse yo antes en una respuesta! jaja:

El texto de la FIA dice que "cualquier piloto cuya mejor vuelta de calificación exceda el 107% del registro más rápido de la Q1 no podrá tomar parte en la carrera". Pero, dejan la puerta entreabierta: "bajo circunstancias excepcionales, entre las que se incluyen haber marcado un tiempo apropiado en la sesión libre, los comisarios podrán permitir al coche participar en la carrera."
                                si perdona! es que ademas el marzebetico tenia pinta de liarse mucho, y segun lo que entendi leyendole parecia que pensaba que lo que se tomaba en cuenta para la clasificacion final eran los mejores tiempos absolutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X