Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

pues quedan 2 plazas; una en HRT otra en Williams.
    Yo creo que la de williams sera para sutil, que se merece un asiento (ha sido reemplazado por hulkenberg)
    Y la verdad es que molaria que alguersuari firmase por HRT y que haya de la rosa y alguersuari en el mismo equipo. Equipo 100% gazpacho, junto al mercedes 100% salchicha y mclaren 100% pudding. Joer ahora los italianos que; que llevan ya tiempo sin tener a pilotos en condiciones! Y ahora que hay un frances en renault la escuderia vuelve a ser inglesa, y se llama lotus jaja!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      hay un articulo en marca que lo explica todo; toro rosso es un equipo de novatos, una cantera para red bull! ya no son novatos, a buscarse la vida! queda sitio en williams y en force india por cierto. que quieres, verle estagnear en toro rosso 5 temporadas?
      Si me parece perfecto que Red Bull tenga esa politica pero digo yo que si no iban a contar con ellos que se lo comuniquen al menos con dos/tres meses de antelacion para que se busquen la vida como tu dices. Seguro que si tuviera detras un gran patrocinador todo seria diferente ....
      Gran temporada la de Algersuari, de saber antes las intenciones de Toro Rosso seguro que tendria ya un volante.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        toma confirma estos dos de Toro Rosso:

A PARLA ALGUERSUARI!!

Toro Rosso se quita de encima a Jaime y a Buemi, y sus nuevos pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne
        Enhorabuena para Agu que ya tiene un paisano más en la historia de este deporte

Lo de Alguersuari se veía venir, la lengua siempre muy larga, prepotente un rato y un piloto medio-bajo... además de antipático e hipócrita... mucho estaban tardando en largarlo, solo sabía llorar y echárle la culpa al equipo de sus fracasos... ahora lo va a tener casi imposible para volver a montarse en un fórmula 1

PD: No se ha notao mi odio a este piloto??

Eso me suena más de un asturiano

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si me parece perfecto que Red Bull tenga esa politica pero digo yo que si no iban a contar con ellos que se lo comuniquen al menos con dos/tres meses de antelacion para que se busquen la vida como tu dices. Seguro que si tuviera detras un gran patrocinador todo seria diferente ....
          Gran temporada la de Algersuari, de saber antes las intenciones de Toro Rosso seguro que tendria ya un volante.
          tienes razon, pero sinceramente no creo que haya sido facil para toro rosso y que se lo han pensado un buen rato... sabes es igual para ricciardo y vergne; los dos pendientes por saber si los cogian o no.. con menos legitimidad porque con menos experiencia, pero llevaban los dos un buen rato con el possible puesto a la espera.
          Y ten por seguro que los agentes de buemi y jaime no han estado rascandose los gwebs como si nada y sin sondear el mercado antes de que la marcha de toro rosso sea efectiva.

Pero vaya, Jaime tiene 21, ha sido super precoz. igual si va a correr otros tipos de campeonatos, en plan le mans series, DTM, nascar, GP2 ect un par de anos; el mundo de la formula 1 seguira interesado en el si vuelve con 23, ha dejado un buen sabor de boca. Mirad el Grosjean que ha conseguido volver..
          En fin, me haria gracia verle correr por hispania y poder compararle con de la rosa la verdad.
          Mira

Comentario

• A ver, videos de Alguersuari no puedo subir puesto que estoy con el móvil y me voy a liar más aún pa buscar algo. Pero en cada conversación que han tenido en la pista y fuera de ella se ve de sobra que va de sobrao cuando no ha demostrado nada aún... Igual personalmente yo se lo podría permitir al igual que permito a Alonso llorar o quejarse, pero éste último es uno de los mejores pilotos de toda la historia de la fórmula 1 y Alguersuari solo era un chaval nuevo a experimentar con él y su conducción y que tuvimos la "suerte" de que fuera paisano nuestro.
            En resumen, cuando no eres nadie o eres del montón en la pista, y cuando tienes que demostrar hacer una buena carrera y la cagas con salidas o malos adelantamientos, pierdes mucha credibilidad y muchos simpatizantes, sobre todo si no eres humilde. El ejemplo lo tenéis en de la rosa, un piloto experimentado pero del montón que no ha hecho gran cosa, pero que la mayoría de los aficionados españoles e incluso fuera de España creen que se merece competir en este deporte.
            Yo ya lo dije cuando vi competir a jaime en 2009, y lo recalqué cuando lo escuché hablar en la tele por primera vez, este tio no iba a durar mucho

Comentario

A ver, videos de Alguersuari no puedo subir puesto que estoy con el móvil y me voy a liar más aún pa buscar algo. Pero en cada conversación que han tenido en la pista y fuera de ella se ve de sobra que va de sobrao cuando no ha demostrado nada aún... Igual personalmente yo se lo podría permitir al igual que permito a Alonso llorar o quejarse, pero éste último es uno de los mejores pilotos de toda la historia de la fórmula 1 y Alguersuari solo era un chaval nuevo a experimentar con él y su conducción y que tuvimos la "suerte" de que fuera paisano nuestro.
              En resumen, cuando no eres nadie o eres del montón en la pista, y cuando tienes que demostrar hacer una buena carrera y la cagas con salidas o malos adelantamientos, pierdes mucha credibilidad y muchos simpatizantes, sobre todo si no eres humilde. El ejemplo lo tenéis en de la rosa, un piloto experimentado pero del montón que no ha hecho gran cosa, pero que la mayoría de los aficionados españoles e incluso fuera de España creen que se merece competir en este deporte.
              Yo ya lo dije cuando vi competir a jaime en 2009, y lo recalqué cuando lo escuché hablar en la tele por primera vez, este tio no iba a durar mucho
              como ya puse en mi post anterior; te puedo asegurar que si jaime no esta la temporada que viene volvera tarde o temprano. con la edad que tiene y la experiencia adquirida en F1 con resultados acceptables, encontrara sitio en cualquier equipo del valor de toro rosso para abajo (sobre todo si hay un puesto que se libera en plena temporada por alli); con algo de suerte si hay una buena combinacion, o que hay coche mejor de lo previsto en alguna escuderia de media tabla incluso mejor que esto. No sale por la puerta chica. nunca llegara al tobillo de alonso, pero puede ser buenecillo. y si, de la rosa siempre ha sido un piloto muy simpatico y apreciado por todo el paddock.

bueno; nadie lo comenta; pero no os haria ilusion que jaime y pedro esten al volante de los 2 HRT?? sin esperar gran cosa de ellos claro, pero aun asi hispania racing team tomaria por vez primera todo su significado..

Comentario

• A mi no haría ilusión. Ilusión me haría que ficharan al sevillano Bejarano, cosa complicada aún jejejw

Comentario

A mi no haría ilusión. Ilusión me haría que ficharan al sevillano Bejarano, cosa complicada aún jejejw
                  cuantos anos tiene este y ha ganado algunos campeonatos significativos como para pretender acercarse a la f1?
                  por cierto, soliais hablar de unos cuantos jovencitos espanoles buenecillos antes del berajano este. you creo que si un equipo se llama "hispania racing team" tiene el deber de ser una catapulta en el mundillo de la F1 para pilotos espanoles y que se fijen en ellos equipos mas importantes. sobre todo con de la rosa como piloto experimentado que pueda traer experiencia.. ya se que esta el tema de los esponsors ect, pero bueno..

Comentario

• Originalmente publicado por Agu:2549209
                    A mi no haría ilusión. Ilusión me haría que ficharan al sevillano Bejarano, cosa complicada aún jejejw
                    cuantos anos tiene este y ha ganado algunos campeonatos significativos como para pretender acercarse a la f1?
                    por cierto, soliais hablar de unos cuantos jovencitos espanoles buenecillos antes del berajano este. you creo que si un equipo se llama "hispania racing team" tiene el deber de ser una catapulta en el mundillo de la F1 para pilotos espanoles y que se fijen en ellos equipos mas importantes. sobre todo con de la rosa como piloto experimentado que pueda traer experiencia.. ya se que esta el tema de los esponsors ect, pero bueno..
                    Mira, hoy mismo ha batido el record del circuit de catalunya de f3. Y es un chaval de kart de sevilla de 18 añitos... Por ahora está en f3, pero no ha demostrada aún y es lógico por su corta edad. Pero tampoco demostró gran cosa Alguersuari en su momento y le tocó el gordo

Comentario

Mira, hoy mismo ha batido el record del circuit de catalunya de f3. Y es un chaval de kart de sevilla de 18 añitos... Por ahora está en f3, pero no ha demostrada aún y es lógico por su corta edad. Pero tampoco demostró gran cosa Alguersuari en su momento y le tocó el gordo
                      alguersuari gano de todo en categorias inferiores y pilotaba un F1 con 19.. que record, ha conseguido el sevillano, la vuelta rapida del circuito de montmelo con un f3? eso no vale nada. igual ni gano la carrera; aun menos el campeonato... (igual si pero vaya..)
                      Alguersuari con 18 gano el campeonato britanico de F3 (campeon mas joven de la historia de esa disciplina, y la F3 britanica es la mas reconocida de esta categoria de lejos); con 16 era campeon de formula renault italiana.

Comentario

• Agu, tienes parte de razón por que berajano aún no ha hecho nada "importante". He estado mirando en su web y no aparece nada de su vida competitiva. Pero bueno, en la european f3 fué invitado a montmeló para cerrar el campeonato y ganó el gran premio además del récord que comenté. Este año que entra correrá la competición entera como oficial. De todas formas, si hay equipos como hispania que quieren pilotos jOvenes, tiraría de éste que es español. En definitiva, me gustaría ver a un Sevillano en un fórmula jejeje

Comentario

Agu, tienes parte de razón por que berajano aún no ha hecho nada "importante". He estado mirando en su web y no aparece nada de su vida competitiva. Pero bueno, en la european f3 fué invitado a montmeló para cerrar el campeonato y ganó el gran premio además del récord que comenté. Este año que entra correrá la competición entera como oficial. De todas formas, si hay equipos como hispania que quieren pilotos jOvenes, tiraría de éste que es español. En definitiva, me gustaría ver a un Sevillano en un fórmula jejeje
                          pues yo preferiria un malagueño, jeje! aun asi dijistes que alguersuari no habia demonstrado nada antes de entrar en F1 y me parece que fue todo lo contrario!
                          Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 22/12/11, 12:37:53.

Comentario

• Y que tienen nelson piquet, o buemi, o nakajima por ejemplo?? Sponsors and money, por que lo son logros, pues nada nuevo... Aquí hay algo muy sencillo, si Manu Bejarano corre este año en la f3 y consigue correr en gp2 y demuestra algo, seguro que tiene una buena oportunidad en la categoría reina. Por que ultimamente en España es más sencillo que apuesten económicamente por este deporte.
                            En fin, es hablar por hablar jejeje

Comentario

Y que tienen nelson piquet, o buemi, o nakajima por ejemplo?? Sponsors and money, por que lo son logros, pues nada nuevo... Aquí hay algo muy sencillo, si Manu Bejarano corre este año en la f3 y consigue correr en gp2 y demuestra algo, seguro que tiene una buena oportunidad en la categoría reina. Por que ultimamente en España es más sencillo que apuesten económicamente por este deporte.
                              En fin, es hablar por hablar jejeje
                              ya ves, este no se va a cercar al mundo de la F1 antes de 2 o 3 temporada si lo hace fenomenal y aun sera muy joven jeje, dale tiempo al tiempo.

Y piquet y nakajima lo que tienen son padres ex pilotos de F1, triple campeon en el caso de piquetinho lo que ayuda!!

Comentario

Señores, informarse, que Piquet y Nakajima no es que lo hayan ganado todo, pero sí que tienen un buen historial en las categorías inferiores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X