Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Vettel bate a Mansell en número de poles. Pero, Mansell lo hizo con un Williams diseñado por Newey, Vettel ¿qué lleva? ¿Pensad? Pero curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Le0:2524597
      Vettel bate a Mansell en número de poles. Pero, Mansell lo hizo con un Williams diseñado por Newey, Vettel ¿qué lleva? ¿Pensad? Pero curioso.
      Pues sí que tiene que tener buena mano newey para la aerodinámica... Un genio de este deporte el tio...
      Por cierto, vaya pasada imposible de Alonso a Button ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Pues sí que tiene que tener buena mano newey para la aerodinámica... Un genio de este deporte el tio...
        Por cierto, vaya pasada imposible de Alonso a Button ahora mismo
        También cuenta la calidad del piloto, pero...

Alonso con un RedBull (el mejor coche ahora mismo) sería una delicia.

Pd. Ojo al dato se habla de un precontrato de Kubica con Ferrari para 2013.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          También cuenta la calidad del piloto, pero...

Alonso con un RedBull (el mejor coche ahora mismo) sería una delicia.

Pd. Ojo al dato se habla de un precontrato de Kubica con Ferrari para 2013.
          jajaja un precontrato de kubica con ferrari, si el tio no esta pa volver a correr.. en el 2012 seguro al 95% que no vuelve. que van a hacerle un precontrato sin garantias de que este algun dia en condiciones? y mira a massa desde su accidente ya no es igual de rapido. de hecho, no hay un solo piloto en deportes mecanico que yo conozca que haya vuelto igual o mejor despues de un accidente muy grave en el que casi perdio la vida y que lo tuvo apartado varios meses. eso te abre los ojos y no tienes la misma sensacion de peligro. kubica cuando estaba en bmw ademas tuvo otro accidente muy feo...
          Yo iria a por rosberg, que es un cacho piloto todavia joven.

bueno, pues espero que el red bull 2012 sea una gran cagada y ver al vettel en la posicion de alonso esta temporada, haciendo lo que puede con lo que tiene.
          que falta de sabor ese gran premio con lo que se ha vivido estos ultimos anos, con el campeonato decidiendose en la ultima carrera..
          grosjean casi seguro que estara en LRGP la temporada que viene, por el tema kubica. creo que senna sigue.

sutil lo querrian hechar?
          barrichello segun he entendido hizo su despedida ayer, maldonado creo que se va tambien, y el patrick head que monto la escuderia con frank williams tambien.
          se sabe algo de kimi??
          al parecer el jean-eric vergne coge o bien el sitio de buemi, o bien se convierte en 3er piloto red bull, jaime se queda

pienso que red bull, mclaren, ferrari, mercedes no cambian alineacion asi que las sillas musicales se haran entre equipos medianos y malillos.

Comentario

pues ya esta, raikkonen fichado por lotus renault!

joer, a ver si eso quiere decir que grosjean se queda fuera.. quedando campeon de GP2 y con los buenos ensayos que hizo con lotus...
            petrov no ha hecho nada como para ser preferido al frances, senna tampoco. espero que se basen mas en los resultados deportivos..

por cierto, segun he entendido lotus renault sera unicamente llamado lotus en 2012 y team lotus sera llamado caterham.

entre lotus, caterham, marussia, ya van siendo muchos los pequenos constructores representados. estaria guapo que volkswagen invierta y ponga alli una de sus marcas, lamborghini o bugatti.
            como frances me gustaria basante que volviera bugatti la verdad, era la marca mas representativa del deporte mecanico frances hasta mediados del siglo 20 con ese precioso azul bugatti..

Comentario

le pasará a Kimi lo mismo que a schumacher?? no saben vivir sin la fórmula jejejeje...
              tengo ganas de ver a kimi y a kubica el año que viene corriendo, me trae buenos recuerdos... por cierto, 6 campeones del mundo en una misma pista..
              en cuanto a lo de kubica y ferrari... e suna noticia del marca.... así qué...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                le pasará a Kimi lo mismo que a schumacher?? no saben vivir sin la fórmula jejejeje...
                tengo ganas de ver a kimi y a kubica el año que viene corriendo, me trae buenos recuerdos... por cierto, 6 campeones del mundo en una misma pista..
                en cuanto a lo de kubica y ferrari... e suna noticia del marca.... así qué...
                pero otra vez.. el pobre robert ya no esta para correr! hay una possibilidad super escasa de verle de nuevo detras de un volante. que os apostais a que no estara la temporada que viene? y si vuelve, lo que dudo, seria despues del verano, antes lo veo impossible.

y kimi lo va a pasar canutas... con todos los botones nuevos de drs y kers.. y con un coche que no sera de lo mas competitivos... otro retorno a lo schumacher pienso.

por cierto, no se si os acordais, pero cuando se retiro kimi en el 2009, hize el pronostico de que volveriamos a verle la temporada siguiente en renault (osea que la temporada 2011). no he estado muy lejos eh! no pensaba que kimi se quedaria dos temporadas en wrc, con una pensaba que el mono de f1 le hubiera entrado antes..
                y seguro que si a kubica le hubiese pasado ese tragico accidente un par de meses antes, kimi hubiese dejado su proyecto de ice1 racing. lotus renault le propuso ocupar el asiento de kubica en febrero pero el ya no podia dar marcha atras en wrc con su equipo recien montado para el.

otra cosa, quedan 9 asientos por confirmar oficialmente segun la FIA, con 4 escuderias que tienen a los dos asientos libres de momento:

-force india
                -toro rosso
                -williams
                -un asiento lotus renault
                -hrt

force india no los veo cambiar la verdad a ninguno, toro rosso igual hecha a buemi que no es un piloto en progresion, williams los veo cambiar a los dos, lotus renault entre senna, petrov, grosjean y poco probablemente kubica
                en williams pienso que grosjean recaeria si no lo cogen en lotus.
                hrt seria de la rosa liuzzi?

Comentario

toma confirma estos dos de Toro Rosso:

A PARLA ALGUERSUARI!!

Toro Rosso se quita de encima a Jaime y a Buemi, y sus nuevos pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne
                  Enhorabuena para Agu que ya tiene un paisano más en la historia de este deporte

Lo de Alguersuari se veía venir, la lengua siempre muy larga, prepotente un rato y un piloto medio-bajo... además de antipático e hipócrita... mucho estaban tardando en largarlo, solo sabía llorar y echárle la culpa al equipo de sus fracasos... ahora lo va a tener casi imposible para volver a montarse en un fórmula 1

PD: No se ha notao mi odio a este piloto??

Comentario

• Bueno pues a llenar la pista de baile de las Discotecas.

Comentario

Espero y deseo que Jaime consiga finalmente un coche... Hay pilotos que lo merecen muchísimo menos que él...

Comentario

Que fuerte lo de Alguersuari .....

Aqui como no tengas spronsor ....

Comentario

Nunca entendere este odio por lo español.. Te puede gustar mas o menos... pero de ahi a alegrarse porque este fuera de la F-1... prefiero que haya un español a un frances.....etc

Comentario

Jeje, Grosjean confirmado en Lotus GP, Vergne confirmado en Toro Rosso, y Pic confirmado en Marussia! 3 de 4 de los que sonaban como possibles pilotos franceses en formula1 (el que no esta es Bianchi que es probador en Ferrari y que acabo 3ero o 4to en GP2).

- Grosjean tendra un coche decentillo, por lo menos eso creo! asi que espero verle luchar por meterse en los puntos, hasta le imagino luchar por la 7ima/8ava plaza del general, seria fantastico. Este piloto lo ha ganado casi todo por donde ha pasado, y el bajon despues de haber sido hechado de renault en el 2009 le ha hecho ganar mucha humildad porque segun lo que dicen ciertos directores de equipos era un ninato prepotente. tiene 25.
                            -Vergne puede perfectamente ganar algunos puntitos (mas le vale que sino no termina la temorada jeje) no lo conozco mucho la verdad, al parecer ha ganado cosas en formula renault y es campeon de F3000 britanica que es muy reconocida y es lo que hizo senna antes de llegar a la formula uno. la verdad es que siguo un poco lo resultados de gp2, y tios que vienen de otros campeonatos, no tengo ni idea de lo que valen. tiene 21 o 22
                            -Pic parece que tiene 15, pero creo que tiene 20 o 21. el tio tiene bastante apoyo y esponsors, tiene buena pinta pero es muy joven. a ver cuantas carreras consigue terminar. si consigue terminar por delante de un catherham una sola vez esta temporada por pilotaje me parecera un exito y me dara un buen sabor de boca.

en fin, ha habido Bourdais y poco mas desde hace mucho tiempo, osea que casi diria que nadie jeje. tener de pronto a 3 pilotos me parece estupendo, despues de venir aqui y quejarme pretemporada tras pretemporada, jeje!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Que fuerte lo de Alguersuari .....

Aqui como no tengas spronsor ....
                              hay un articulo en marca que lo explica todo; toro rosso es un equipo de novatos, una cantera para red bull! ya no son novatos, a buscarse la vida! queda sitio en williams y en force india por cierto. que quieres, verle estagnear en toro rosso 5 temporadas?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Nunca entendere este odio por lo español.. Te puede gustar mas o menos... pero de ahi a alegrarse porque este fuera de la F-1... prefiero que haya un español a un frances.....etc
                                sur-manu es un forofo alonsista como pocos aqui; asi que esto no viene a cuento. otra cosa es tener derecho por que te caiga mal alguno no?
                                a mi personalmente no me cae ni bien ni mal, no tengo opinion acerca de el porque nunca lo veo entrevistado. pero a ver si podeis hechar algun video, porque con lo prepotente que es para mi alonso, y que no lo es para surmanu me pregunto que es lo que vera en jaime, jaja!!
                                a ver que tal es grosjean en el tema de prepotencia, que he leido hoy que su director de equipo de GP2 ni le hablaba cuando estaba en F1 porque era un ninato prepotente pero que se le han bajado los humos, jaja!
                                en fin, de esa gente, humildes pocos... webber, button y poco mas jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X