Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formula 1 temporada 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1 temporada 2011

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Que injustos sois... Ahora resulta que el RedBull va solo... Que tiene el mejor coche SI!, pero Webber tambien lo tiene.. y no lo veo entre los 3 primeros en el Mundial.. ¿Cuantos errores ha tenido Vettel este año? No lo se a ciencia cierta, pero si no creo mal es el unico piloto que ha puntuado en todas las carreras, sin haber abandonado en ninguna...
    Injusto no, Vettel sin ese coche no hubiera conseguido el mundial tan sobrado. El coche es muuuuyy importante en la F-1. Con uno de los mejores pilotos y le pones uno de los mejores coches de la historia pues ahí está el resultado

Comentario

si esta claro que el coche es importante....Pero siempre ha sido asi. Nunca en este deporte nunca sabremos a ciencia cierta quien es el mejor del mundo; podemos intuirlo , apostar por uno o por otro pero sin todos con el mismo coche nunca lo sabremos.... Eso si con mucho coche esta claro pero la temporada de Vettel solo la comparo (desde que sigo yo la formula 1 hara 10 años) a Schumacher en 2004. QUE BARBARIDAD

Comentario

lo que está claro es que temporadas asi no ayudan al espectaculo,esta ha sido la temporada que menos he seguido,y mas me ha aburrido.la epoca de schumacher en ferrari que lo ganaba todo,y ahora vettel,son lo peor que le puede pasar a este deporte.

Comentario

• Han pvteado a Massa metiéndole en el pitstop antes que a Alonso y dejándolo con tráfico. Ha facilitado al español adelantarlo cuando en pista no ha tenido ojones

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Han pvteado a Massa metiéndole en el pitstop antes que a Alonso y dejándolo con tráfico. Ha facilitado al español adelantarlo cuando en pista no ha tenido ojones
            Y después se les llena la boca en RB y Ferrari diciendo que no hay ordenes de equipo. Y yo que me tengo que reír Manu.

Pd. Button, no voy a decir nada del inglés, pero es simplemente

Comentario

Y también voy a decir que tiene que ser o al menos debería de ser muy duro escuchar a Ferrari, sí a Ferrari escuchar de su piloto un 'ME RINDO' cuando le está sacando las entrañas a un coche de broma y consiguiendo unos resultados que nadie se esperaba.

Comentario

• Ferrari hoy no se jugaba nada y Massa tenía todas las papeletas para haber terminado quinto... Pero ya es que son demasiados caradura y han decidido anteponer a Alonso, cosa que puedo entender en otrs circunstancias del mundial, pero no hoy que iban jugando por ser quintos, sextos o séptimos....
                Por otro lado, las últimas 7 vueltas de Webber y Hamilton han sido preciosas... Igual de precioso el adelantamiento y la inteligencia de Button cuando adelantó a Rosberg justo en la salida del pit stop

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Y también voy a decir que tiene que ser o al menos debería de ser muy duro escuchar a Ferrari, sí a Ferrari escuchar de su piloto un 'ME RINDO' cuando le está sacando las entrañas a un coche de broma y consiguiendo unos resultados que nadie se esperaba.
                  esperemos que se pongan las pilas de una vez por todas para la temporada que viene...
                  PD: ha habido muchos momentos muy bonitos en este GP

Comentario

• Carreron de Hamilton que ha sabido controlar desde el principio su carrera. Al igual los adelantamientos de Alonso en la primera vuelta que le ha permitido volver al podio como segundo... Eso sí, insólito el pinchazo de Vettel en la primerísima curva... Le ha cambiao la suerte, pero un poco tarde para los demás :-P

Comentario

de renault ni hablar mejor.fue listo fernando al irse,no se equivocó,no.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        de renault ni hablar mejor.fue listo fernando al irse,no se equivocó,no.
                        Se equivocó al no elegir a Red Bull en 2008

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Se equivocó al no elegir a Red Bull en 2008
                          eso si,pero es que fichar por ferrari es lo maximo.pensaria que podria competir contra ellos.a ver la temporada proxima si por fin consiguen alcanzar a red bull,no solo ferrari,sino tambien mclaren y ojalá alguna otra escuderia.

Comentario

• Pedro Martinez de la Rosa ficha por hispania por las 2 proximas temporadas!! Excelente noticia publicada hace apenas unos minutos!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              Pedro Martinez de la Rosa ficha por hispania por las 2 proximas temporadas!! Excelente noticia publicada hace apenas unos minutos!!
                              yo ya no hablo del 2011 que ha dejado de interesarme hace tiempo. los mclaren ponen cania ahora que esta todo acabado, que super interesante.. quien va a acabar segundo??? jeje

charles pic, el frances que termino 4to en GP2 lo ficha marussia virgin. no se si son realmente buenas noticias manu
                              conducir esos pseudo-f1 no creo que les haga un favor..

oye, ese es el primer piloto espanol conduciendo un hispania la verdad..

a ver si confirman a grosjean en lotus-renault que esto ya va siendo un chiste.. este tio se sabe desde hace tiempo que vale para F1 y le dieron una media oportunidad hace 2-3 anos con un coche de chiste que alonso siendo un piloto confirmado no podia hacer nada con el tampoco. ha ganado al GP2 y todos los que han ganado la GP2 han tenido una buena oportunidad la temporada siguiente en F1..

el otro frances que tiene muy buenas possibilidades de entrar en F1 es Jean Eric Vergne, probador toro rosso que ha ganado la formula renault creo que fue. buemi y alguersuari tienen possibilidades de acabar fuera.

raikkonen de vuelta, y con williams.. a ver si es verdad! frank williams esta a la espera de esponsors para pagar su salario. que pena que hagan coches tan malos ahora.. si vuelve kimmi no hay ninguna possibilidad que haga resultados vaya! eso quiere decir que barichello se retira?

Comentario

• Barrichello dijo hace unos grandes premios que iba a seguir el año que viene, igual Brasil sea buen sitio para confirmarlo.
                                En cuanto a de la Rosa, el año pasado paró su fichaje por HRT por que no le prometían nada en cuanto luchar por algo, e incluso él mismo dijo que no le convencía el cartel de 2011 de los HRT. Si ahora se ha confirmado para 2012, quiere decir o que está a la desesperada por coger un volante aunque sea por disfrutar como hizo en 2010 o que realmente hay material económico y proyecto bueno encima de la mesa...
                                Por cierto, hay un chaval sevillano pegando fuerte, manuel bejarano
                                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 21/11/11, 19:06:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X