Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Formula 1 temporada 2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Formula 1 temporada 2011
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajerosberg en ferrari y di resta en mercedes la temporada que viene?
Por cierto a ver que tal van el nuevo paquete aerodinámico de Ferrari...
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeNo sé... Todavía es pronto...
Por cierto a ver que tal van el nuevo paquete aerodinámico de Ferrari...
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajeel mercedes tiene pinta de estar qe se sale para ese gp! veo dificil que ferrari haga algo. este normalmente es el GP que mejor le va de la temporada a Massa, a ver si queda por tercera vez delante de Alonso, jeje
Lo de Massa... Excepto en el anterior GP, ninguna carrera suya me ha gustado en lo que lleva de temporada...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeComo Red Bull evolucione el coche (que es lo mas normal) y sean regulares, esto esta mas que visto para sentencia ....
pero llevan 3 semanas sin evolucionar el coche, y ahora con poquito que Ferrari ha avanzado, mañana Alonso le puede amargar la existencia a Hamilton
Una pena porque como tú dices el Mundial se va descafeinando, y es que sólo hay que ver hoy la imagen de Vettel saliéndose de su coche en boxes a falta de 1.15 min para el final de la Q3....
Lo que viene a llamarse "de sobraos"
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeyo pensaba que McLaren podía darles guerra......
pero llevan 3 semanas sin evolucionar el coche, y ahora con poquito que Ferrari ha avanzado, mañana Alonso le puede amargar la existencia a Hamilton
Una pena porque como tú dices el Mundial se va descafeinando, y es que sólo hay que ver hoy la imagen de Vettel saliéndose de su coche en boxes a falta de 1.15 min para el final de la Q3....
Lo que viene a llamarse "de sobraos"
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeY va Lobato y dice que el objetivo de Ferrari es conseguir los máximos puntos posibles, para no descolgarse demasiado, porque en 2 ó 3 GPs llegarán al nivel de RBR... A veces habla sin saber éste tío...
como hoy gane otra vez vettel el mundial va a perder interes.como siga asi dentro de 3 o 4 carreras esto está sentenciado.y que sea ya el segundo año de dominio aplastante de red bull y los superpoderosos mclaren y ferrari no consigan igualar el coche...
supongo que al final se igualaran algo las fuerzas,pero ya será tarde.
Comentario
-
Pasón más brutal de Webber a Rosberg....
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeY va Lobato y dice que el objetivo de Ferrari es conseguir los máximos puntos posibles, para no descolgarse demasiado, porque en 2 ó 3 GPs llegarán al nivel de RBR... A veces habla sin saber éste tío...
EDIT: La cosa es que el Ferrari de Alonso no va nada mal. A ver si aguanta...Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/11, 14:15:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeLa cosa es que el Ferrari de Alonso no va nada mal. A ver si aguanta...
Comentario
-
buah, red bull es imparable... ya lo decian en pretemporada; estaban haciendo la mejor pretemporada de toda la vida de esa escuderia.. ya lo vemos en la pista!
hasta se marcan vaciladas en cualificaciones con una sola vuelta..
Lo de Massa, alguien me lo puede explicar, estaba en francia y alli hay anuncios no como en inglaterra.. el tio iba luchando por la 5ta plaza despues de haber empezado 10 por causa de problemas de caja de cambios en Q3 en la que no participo.. y cuando terminan los anuncios, ha pasado por los pits y esta luchando por ser 13ero.. lo vi salirse un poco en una curva, pero nada que pueda hacer perder tantas plazas.. no se si los anuncios eran al mismo momento en espania, pero si alguien me lo puede aclarar porque en la tele pasaron de explicar el tema.
Comentario
-
post de apuestas GP ESPAÑA
http://www.betisweb.com/otros-deport...p5-espana.htmlEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/05/11, 20:04:13.
Comentario
-
Fernando Alonso renueva con Ferrari hasta el 2016
AS.com | 19/05/2011
Un comunicado oficial de la escudería Ferrari anuncia hoy la renovación del bicampeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso, hasta el final de la temporada 2016.
"Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un ganador, incluso en las situaciones más difíciles", ha dicho el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. "Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, que ser parte de Ferrari, esperamos que pueda conseguir rapidamente un nuevo éxito", añadió.
Por su parte, el piloto asturiano ha mostrado su satisfacción por la renovación: "Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo. Me sentí a gusto de inmediato en Ferrari y ahora lo siento como una segunda familia. Tengo una gran confianza en los hombres y las mujeres que trabajan en Maranello y en quien los guía".
"Era natural para mí decidir ampliar la relación a largo plazo con Ferrari, que será el último equipo en mi carrera en la Fórmula 1", concluyó Alonso.
Alonso, actual quinto clasificado en el Mundial de Fórmula Uno con 41 puntos, llegó a la escudería italiana para la campaña 2010 después de firmar un contrato de tres temporadas, después de un más que controvertido paso por la escudería McLaren en 2007 y su vuelta a Renault en 2008, con la que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.
En su primera temporada con Ferrari, Alonso terminó segundo a tan sólo cuatro puntos de Sebastian Vettel pese a llegar a la última carrera de la temporada (Abu Dhabi) en primera posición con 8 puntos de ventaja sobre Mark Webber y 15 sobre Vettel, tras realizar una monumental remontada en la segunda parte del año. En lo que va de 2011, el ovetense aún no ha sumado ninguna victoria a su amplio palmarés, aunque consiguió un podio en el último Gran Premio de Turquía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario