Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MUNDIAL De MOTOCICLIMO 2011
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeComo siempre Lorenzo por delante de Pedrosa, que como siempre ha empezado muy bien para acabar tercero... me da pena este chaval, no tiene madera de campeón en motoGP
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeStoner este año vuelve a ser campeon del mundo.
P.D: Pelu a que narices cierras el post de la porra? Aun hay que poner las clasificaciones y eso.
Stoner, tiene una buena moto, va a estar bonito el Campeonato.
Ahora Lorenzo tiene un paso de curva acojonante, que fino, que elegante, que es mi Gorgue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeStoner este año vuelve a ser campeon del mundo.
P.D: Pelu a que narices cierras el post de la porra? Aun hay que poner las clasificaciones y eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajedespues se abre
Vale vale, era solo por obligarte a contestarme. Se que lo has hecho pa que la gente dejase de apostar y no petase el post...
Comentario
-
Esto hay que impugnarlo. Hasta que a Rossi no le den una moto que no esté gripada, no acepto los resultados.
Ah, y el tal Spies (si ese es su nombre), que se vaya a hacer el camino de Santiago con la moto al hombro, el peazo de hereje h*** de ****. Ya tragarás quina, ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeEsto hay que impugnarlo. Hasta que a Rossi no le den una moto que no esté gripada, no acepto los resultados.
Ah, y el tal Spies (si ese es su nombre), que se vaya a hacer el camino de Santiago con la moto al hombro, el peazo de hereje h*** de ****. Ya tragarás quina, ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeEsto hay que impugnarlo. Hasta que a Rossi no le den una moto que no esté gripada, no acepto los resultados.
El tal Spies ese es un piloto como la copa de un pino y como la moto le vaya bien nos podemos preparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEl tal Spies ese es un piloto como la copa de un pino y como la moto le vaya bien nos podemos preparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEl tal Spies ese es un piloto como la copa de un pino y como la moto le vaya bien nos podemos preparar.
Supongo que irá medio en coña, pero aquí la peña tiene una facilidad para echar ****** sobre los pilotos que tela xD...
El tal Spies a no mucho tardar va a ser otro de los "fantásticos", al tiempo.
No me ha gustado un pelo el bajón de rendimiento de Pedrosa, que hasta el momento tenía la carrera bastante controlada y había abierto un pequeño hueco sobre Stoner. En una vuelta Casey le recortó la distancia, le pasó y se fué, y luego Lorenzo, que aunque le costó un poco más, también lo dejó atrás.
Pensé que sería algún fallo en la moto de Dani con el tema de la gasolina, pero cuando llegó al corralito y se quitó el casco la cara lo decía todo, los problemas en el hombro no parecen haberse acabado, cuando no es una cosa es otra, el pobre tiene la negra.
En cualquier caso, si los problemas en el hombro desaparecen, sigue siendo mi favorito número uno al título, este año lo tiene todo para llevarse el mundial.
En cuanto a Rossi y Ducati no tengo dudas de que acabarán delante más pronto que tarde, pero jo.der, lo que hizo Stoner con ese bicho no tiene nombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario