Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltos de esqui: Nuevo récord mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saltos de esqui: Nuevo récord mundial

Hace algunas semanas, pero aqui todavia se habla del nuevo récord. No se el interés que tendra aqui, pero es mi deporte favorito tras el fútbol y el hockey hielo.
    -------------------------

Todo el mundo esperaba un nuevo récord del mundo en Vikersund y éste ya se ha conseguido en la Calificación. El nuevo plusmarquista mundial es otro noruego, Johan Remen Evensen.
    El nórdico ha batido en dos ocasiones el récord del mundo. Ya durante la ronda de entrenamientos, Evensen volvó hasta los 243 metros y mejoró en cuatro metros la marca que hasta ahora poseía su compatriota Bjoern Einar Romoeren. Pero no contento con eso, el vikingo volvió a superarse a si mismo durante la calificación oficial, y, con buen viento y una confianza exultante, alcanzó los 246,5 metros para dejar ahí la nueva referencia en este deporte.
    En cuanto a la Calificación propiamente dicha, el mejor en esta ronda previa fue el esloveno Robertj Kranjec, otro 'volador' consumado, que venció con un salto de 232 metros para establecer además un nuevo récord de Eslovenia. Por detrás de él quedaron otro noruego, Anders Jacobsen y el japonés Daiki Ito. Especialmente interesante ha resultado el rendimiento del equipo nipón, que ha colocado también a Tochimoto y Kasai entre los mejores, justo en el momento necesario para afrontar con garantías el Mundial de Oslo. El Top Ten de la calificación lo completaron Michael Neumayer, Janne Happonen, Jurij Tepes y Denis Kornilov.
    Lo peor de la jornada vino marcado, sin duda, por el pobre imagen que volvió a ofrecer Bjoern Einar Romoeren. El noruego no sólo quedó fuera de las competiciones de este fin de semana, sino que incluso se ha quedado virtualmente fuera del equipo mundialista. Tampoco las cosas han rodado mejor para un Janne Ahonen que reaparecía después de una semana larga de entrenamiento en Lahti y que tampoco ha sido capaz de mejorar su imagen y lograr la calificación.

saltos-esqui.com.

Re: Saltos de esqui: Nuevo récord mundial

Aquí como puedes observar, el interés es algo limitado...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Aquí como puedes observar, el interés es algo limitado...
      No tiene mucho tirón, pero el salto es una burrada... casi 250 metros de bote.

No lo intenten en casa

Comentario

joer, pues a mi me super impresiona ese video, menudo vuelo! para mi es de lo mas interesante.. en los JJOO de invierno jeje!

Comentario

A mi si no estamos en 1 de enero o fecha cercana como que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X