Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motorland, Hasta 2016!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motorland, Hasta 2016!!!

El circuito de velocidad de Alcañiz (Teruel) figurará en el calendario del campeonato del Mundo de MotoGP hasta 2016, en virtud del acuerdo que han firmado hoy en la sede del Gobierno de Aragón MotorLand y Dorna Sport, la empresa que gestiona el mundial de motociclismo.

Después de que el circuito albergará por primera vez un Gran Premio de Aragón en septiembre de 2010 y del acuerdo para que este año vuelva a organizarlo, el Gobierno aragonés y Dorna Sport han ampliado el acuerdo para que sea circuito titular al menos hasta 2016.

Así lo ha afirmado el consejero delegado de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta, quien ha asegurado que la propuesta para defender la continuidad del circuito como titular del Moto GP ha sido "muy fácil".

Para Ezpeleta, se trata de una "magnífica noticia" porque es un gran circuito en el que "se han hecho las cosas bien", como evidencia que el año pasado obtuviera el título de Mejor Gran Premio del Año.

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha insistido en que es una de las noticias más importantes que se pueden dar hoy en la Comunidad, que ha sido posible porque MotorLand es un "magnífico circuito" que cuenta con unos buenos gestores.

AS.com: noticias deportivas en la red

Noticion y alegron sobretodo para los Aragoneses!!

Re: Motorland, Hasta 2016!!!

Un noticion. Es un circuito espectacular. Me alegro mucho por todos los aragoneses.

Comentario

La "nacionalización" del mundial de motociclismo a mí no me parece una buena noticia.

Me alegro mucho por Aragón y por todos los beneficiados por esta decisión, que está respaldada por el excelente circuito que han construido en Alcañiz, pero creo que para haber dado a Motorland este GP deberían haber quitado a España un GP (evidentemente me refiero a Montmelo o Cheste, donde también disfrutan de F1). Resulta que Motorland fue escenario esta pasada temporada de un GP debido a que el circuito de Hungría (Balantonring) sufrió un retraso considerable en su construcción. Pero ese circuito húngaro tenía los derechos. Y por razones más o menos plausibles (desconozco los motivos) pierde ese derecho en manos de otro GP más en nuestro país... y eso es un error por parte de Dorna. Perjudica mucho al prestigio del título.

Hay 4 GP's en España. 2 en Italia, 2 en EEUU y después 10 más repartidos por otros países del globo. Mala difusión se le da al Campeonato del Mundo localizándolo tanto y haciendo que viaje tan poco.

Pero reitero que Motorland me parece una pasada y dignísimo para albergar un GP del campeonato del mundo.

Comentario

Yo estoy con Zanche y es mas quitaria el GP de Cataluña del calendario, total el evento fuerte de Montmelo es la F-1, dejaria Jerez, Cheste y Motorland para las motos.

El circuito aragones es espectacular y despues del GP del año pasao se merecia seguir en el calendario.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          La "nacionalización" del mundial de motociclismo a mí no me parece una buena noticia.

Me alegro mucho por Aragón y por todos los beneficiados por esta decisión, que está respaldada por el excelente circuito que han construido en Alcañiz, pero creo que para haber dado a Motorland este GP deberían haber quitado a España un GP (evidentemente me refiero a Montmelo o Cheste, donde también disfrutan de F1). Resulta que Motorland fue escenario esta pasada temporada de un GP debido a que el circuito de Hungría (Balantonring) sufrió un retraso considerable en su construcción. Pero ese circuito húngaro tenía los derechos. Y por razones más o menos plausibles (desconozco los motivos) pierde ese derecho en manos de otro GP más en nuestro país... y eso es un error por parte de Dorna. Perjudica mucho al prestigio del título.

Hay 4 GP's en España. 2 en Italia, 2 en EEUU y después 10 más repartidos por otros países del globo. Mala difusión se le da al Campeonato del Mundo localizándolo tanto y haciendo que viaje tan poco.

Pero reitero que Motorland me parece una pasada y dignísimo para albergar un GP del campeonato del mundo.
          Totalmente de acuerdo, lo que hay que hacer es expandir el motociclismo y no concentrarlo, si querían que siguiera Motorland tendría que haber quitado uno antes.

Comentario

Jerez ya podrían ponerse las pilas porque en cuanto a instalaciones es el peor de largo.

Comentario

Yo tambien pieso que son muchos grandes premios para un mismo pais. Lo malo es que ya es muy dificil eliminar a uno.
              Por otra parte con la crisis que hay no se yo si sera muy rentable. Creo que fue hace un par de años cuando Jerez y Portugal fueron seguidos, y se noto la afluencia de publico en ambos circuitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X