Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: III PORRA BETISWEB F1 - 2011 - REGLAs

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    marze, las reglas se estuvieron discutiendo mes y pico...
    si teneis razon que no entre para nada; y que no tengo practicamente derecho a quejarme.

Solo queria dar mi opinion al respecto; espero que ha nadie le haiga sentado mal. Al fin y al cabo, yo soi un simple jugador que si me parece bien juego y si no no ... xD.

Repito felicidades a los organizadores

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      si teneis razon que no entre para nada; y que no tengo practicamente derecho a quejarme.

Solo queria dar mi opinion al respecto; espero que ha nadie le haiga sentado mal. Al fin y al cabo, yo soi un simple jugador que si me parece bien juego y si no no ... xD.

Repito felicidades a los organizadores
      Si no lo digo por eso tio
      Lo digo porque estas reglas no la hemos impuesto nosotros sacándolas de la manga
      se propusieron y se debatieron en aquel post.
      Nadie se opuso en su momento y salió adelante

Que no parezca que no hemos contado con la participación de nadie para hacerlas

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Como se nota que no es usted el que tiene que apuntar todas las apuestas, amigo...y el que el año pasado tenía que repasar todas las ediciones a ver qué había cambiado cada uno, si estaba dentro del tiempo permitido, si había editado sobre el antiguo o había hecho uno nuevo, cual era mas reciente para que fuera el válido...¿que ese es mi cometido hasta que empiece la carrera? efectivamente, me he comprometido a ello y lo hago con mucho gusto, pero si me facilitáis la tarea pues mucho mejor...el que el año pasado editara mucho que aguante el tirón hasta justo antes de arrancar la clasificación para la pole y ya está, asi habrá visto todos los libres...y si es una norma tonta (...) pues el año que viene estaremos encantados de escuchar sus múltiples y brillantes aportaciones!!

Nada nada, el que proteste le quito puntos, como dice Trianero ¿en? y punto en boca !!
        no voy a entrar en discusiones, tú mismo te has respondido, si te comprometes a realizar los recuentos, es problema tuyo...
        la verdad que prefiero facilitarle el trabajo a 50 foreros que apuestan, que al que se encarga de cambiar a lo mejor un piloto de posición cuando se edita una apuesta... lo mismo que yo puedo esperarme a 5 minutos antes de empezar la clasificación, tú puedes hacer lo mismo `para apuntar las apuestas en el excell...

el año que viene tampoco entraré en el tema de la porra, ya estuve cuando empezó todo y acabé de vuelta de todo jejejeje

Comentario

a mí hay un par de normas que no me gustan, pero como se me olvidó entrar en el post para la creación de las reglas no pienso discutirlas. Entiendo que para nosotros es un fastidio no poder editar, pero veo lógico que sea así porque para los organizadores eso es muy difícil de controlar.

Comentario

los cambios han sido pocos,y aunque algunos no se entiendan,como lo de la puntuacion doble en 5 carreras,se han hecho para que la porra sea mas entretenida.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              no voy a entrar en discusiones, tú mismo te has respondido, si te comprometes a realizar los recuentos, es problema tuyo...
              la verdad que prefiero facilitarle el trabajo a 50 foreros que apuestan, que al que se encarga de cambiar a lo mejor un piloto de posición cuando se edita una apuesta... lo mismo que yo puedo esperarme a 5 minutos antes de empezar la clasificación, tú puedes hacer lo mismo `para apuntar las apuestas en el excell...

el año que viene tampoco entraré en el tema de la porra, ya estuve cuando empezó todo y acabé de vuelta de todo jejejeje
              No es discutir, hombre...es normal que si somos 44 participantes, como en esta carrera, no estemos todos de acuerdo en todas las normas, es casi imposible eso...pero bueno, poquito a poco iremos puliendo el sistema hasta que la hagamos perfecta, o al menos lo mejor posible...y me voy a acostar ya, que vengo del concierto de Hombres G y estoy reventado y afónico...sufre mamóóóóóónnnn!!!!

Comentario

Antes de que termine esto, ¿premios para los 3 primeros?, ¿se saben?, es que me interesa, creo que tengo posibilidades.

Comentario

El año pasado hubo un pequeño obsequio con motivos béticos para los ganadores :D

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                    Antes de que termine esto, ¿premios para los 3 primeros?, ¿se saben?, es que me interesa, creo que tengo posibilidades.
                    como bien dice toretto, todos los años ha habido premios para los ganadores por parte de la administracion del foro.

este año no iba a ser menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X