Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algún skater por BW que me ayude?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algún skater por BW que me ayude?

Me gustaría mucho aprender a patinar algo,tampoco aspiro a ser Rodney Mullen ni mucho menos.De momento rampeo un poco y me saco el ollie y shove-it en parado,vamos,lo que se dice hacer una ****** xD.
    Creo este post por si algunos de los aqui presentes practica este deporte y pudiera aconsejarme ejercicios o algo que me ayude
    Gracias!!

Re: Algún skater por BW que me ayude?

Yo he tenido épocas en la que me piqué bastante, y si debería de darte un consejo sería el de ser constante.

Este deporte se aprende a base de carajazos y después de mucho tiempo, aprenderás para decir que eres skater, por que con eso, no se llega a nada, ni a un torneo.

Ya te digo, con constancia y tiempo, todo será posible. Claramente, hay que ser ágil, por que si no, por mucho que lo intentes...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
      Yo he tenido épocas en la que me piqué bastante, y si debería de darte un consejo sería el de ser constante.

Este deporte se aprende a base de carajazos y después de mucho tiempo, aprenderás para decir que eres skater, por que con eso, no se llega a nada, ni a un torneo.

Ya te digo, con constancia y tiempo, todo será posible. Claramente, hay que ser ágil, por que si no, por mucho que lo intentes...
      Hombre,yo me considero ágil y respecto a la constacia,prentendo serlo.Yo como dije no pretendo ser pro,solo cojerlo de vez en cuando.
      Otro tema que me preocupa son las lesiones de rodilla tobillo etc que suelen ocurrir muy frecuentemente,tu lo dejaste por eso o por alguna otra razón?
      Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
        Hombre,yo me considero ágil y respecto a la constacia,prentendo serlo.Yo como dije no pretendo ser pro,solo cojerlo de vez en cuando.
        Otro tema que me preocupa son las lesiones de rodilla tobillo etc que suelen ocurrir muy frecuentemente,tu lo dejaste por eso o por alguna otra razón?
        Un saludo!
        Las lesiones es lo más duro de dicho deporte. Puede pasarte cualquier cosa, menos buena jaja.

No lo dejé por ninguna lesión. Lo dejé más que nada porque el ambiente que se creaba con los skaters no era el mío, cada vez habían más frikis y menos gente de mi estilo, al menos en mi ciudad, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X