Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoPA DEL REY ACB 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CoPA DEL REY ACB 2011

    No se, yo me he levantado hoy con mi antimadridismo más alto que nunca. Si el Granca no deja fuera al Madrid, ya lo hará el Power Electronics (a no ser que pase el Blancos de Rueda... a estos no los veo capaces de dar dos sorpresas seguidas).

    El Madrid no llega a la final

    PD: Ya podéis empezar a trollear, perrasss

    Comentario


    • #17
      Re: CoPA DEL REY ACB 2011

      Efectivamente, parece que nos hemos "cargao" al Blancos de Rueda.

      Comentario


      • #18
        Re: CoPA DEL REY ACB 2011

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Lo iba a decir, pero no quería gafarlos. Ahora que ambos hemos hablado, el Valladolid caerá con estrépito a las primeras de cambio jajaja.

        Nada, en serio, yo creo que van a dejar en la cuneta al Power, pero no se yo si contra el Madrid...

        a ver quien aguanta al panaero...
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/02/11, 19:18:54.

        Comentario


        • #19
          Re: CoPA DEL REY ACB 2011

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

          a ver quien aguanta al panaero...
          Lo que yo decía jaja, nos lo hemos cargado jajaja. Pobres vallisoletanos... si supiesen lo que se cuece por BW.

          Pero bueno, he visto el partido y no han estado para nada a la altura, y si a eso le unimos que hoy tenían en frente a un monstruoso Claver...

          Comentario


          • #20
            Re: CoPA DEL REY ACB 2011

            Que no juren que no quieren una final Madrid-Barça
            Vaya forma de estafar a los canarios

            Comentario


            • #21
              Re: CoPA DEL REY ACB 2011

              Pues yo apuesto como campeon por Power Electronics ..
              pd: y no tiene nada que ver.. la victoria antes Blancos de Rueda en.. que esa victoria era facil de acertar..

              Comentario


              • #22
                Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                Pues yo apuesto como campeon por Power Electronics ..
                pd: y no tiene nada que ver.. la victoria antes Blancos de Rueda en.. que esa victoria era facil de acertar..
                Yo veo Power o Baskonia más capaces de tumbar al Barça que el Real Madrid. Son los únicos equipos que pueden hacerle daño por dentro a los catalanes...

                Comentario


                • #23
                  Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                  ¿No pensáis que Dowie, el hermano de Malcolm, cuando sea mayor se parecerá bastante a Jaycee Carroll?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    ¿No pensáis que Dowie, el hermano de Malcolm, cuando sea mayor se parecerá bastante a Jaycee Carroll?

                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/02/11, 22:08:10.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿No pensáis que Dowie, el hermano de Malcolm, cuando sea mayor se parecerá bastante a Jaycee Carroll?

                      A mi Carroll se me parece a Jorge Lorenzo..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo veo Power o Baskonia más capaces de tumbar al Barça que el Real Madrid. Son los únicos equipos que pueden hacerle daño por dentro a los catalanes...
                        Es curioso pero.. el Baskonia desde que fichó al crack de Batista.. tienen una mala racha increible...
                        En cuanto al Power.. estaba claro que Hussein no era el hombre idoneo para llevar ese equipazo.. desde la llegada de Pesic se ha visto el increible potencial de ese equipo..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                          Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                          Es curioso pero.. el Baskonia desde que fichó al crack de Batista.. tienen una mala racha increible...
                          En cuanto al Power.. estaba claro que Hussein no era el hombre idoneo para llevar ese equipazo.. desde la llegada de Pesic se ha visto el increible potencial de ese equipo..
                          Si, el Caja Laboral está muy irregular... y la llegada de Batista aún no está dando sus frutos. Ahora mismo se puede salir en un partido aislado, pero no da la sensación de estar acoplado y de haber reforzado realmente al equipo. Creo que le faltan partidos.
                          Pero este equipo se crece mucho en estas situaciones, cuando se juegan los títulos. Hay que tenerlo en cuenta siempre.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Si, el Caja Laboral está muy irregular... y la llegada de Batista aún no está dando sus frutos. Ahora mismo se puede salir en un partido aislado, pero no da la sensación de estar acoplado y de haber reforzado realmente al equipo. Creo que le faltan partidos.
                            Pero este equipo se crece mucho en estas situaciones, cuando se juegan los títulos. Hay que tenerlo en cuenta siempre.
                            De esto no hay ninguna duda.. este equipo saca fuerzas y casta de donde solo ellos saben..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                              Además del apoyo que tienen desde la grada
                              la afición del Baskonia ya todos sabemos como es

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CoPA DEL REY ACB 2011

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo creo que Valladolid da la sorpresa
                                pero gana la Copa el Barça
                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Nada, en serio, yo creo que van a dejar en la cuneta al Power, pero no se yo si contra el Madrid...
                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                ueeeee, 1000 pavos en BWIN por Valladolid




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X