Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superbowl xvl

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Superbowl xvl

alguien esta mirando el partido tambien?

Re: Superbowl xvl

Si... alguien más hay.

Espectacular el Half Time Show, como casi siempre.

Comentario

Lo dejo, que mañana me levanto a la hora de siempre...

eso sí, queda un cuarto emocionantísimo. A ver quién levanta el Vince Lombardi dentro de un rato.

PD: Muy curiosa (y didáctica) la narración en ESPN latino, que la he puesto sólo los últimos 3 minutos ya que me ha fallado el enlace del plus. Ellos si traducen las cosas, y las dicen como son: el SuperTazón, los empacadores de Green Bay y los acereros de Pittsburgh...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/02/11, 03:28:42.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Lo dejo, que mañana me levanto a la hora de siempre...

eso sí, queda un cuarto emocionantísimo. A ver quién levanta el Vince Lombardi dentro de un rato.

PD: Muy curiosa (y didáctica) la narración en ESPN latino, que la he puesto sólo los últimos 3 minutos ya que me ha fallado el enlace del plus. Ellos si traducen las cosas, y las dicen como son: el SuperTazón, los empacadores de Green Bay y los acereros de Pittsburgh...
        jeje, para mi los espanioles ya lo traducian demasiado con el "gol de campo" y demas, pero lo que tu dices es realmente pasarse de la raya jeje! bueno, podrian haber dicho los empacadores de la bahia verde, jeje!

pues yo no podia mas en el 4to cuarto; he apagado sino me quedaba frito. los steelers habian remontado a 4 puntos; 17 a 21 y achuchaban mucho, pensaba que iban a ganar. Contento que hayan ganado los cheesemen, siempre me han gustado en toda la epoca de brett favre.

Comentario

Si... alguien más hay.

Espectacular el Half Time Show, como casi siempre.
          La Aguilera se equivoco cantando el Himno Americano. Como siempre estos americanos son unicos montando shows. Y el partio fue un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            La Aguilera se equivoco cantando el Himno Americano. Como siempre estos americanos son unicos montando shows. Y el partio fue un partidazo.

eso sí, el sonido de pena. Supongo que el hecho de ser un recinto cerrado, y tratarse de un escenario efímero, influyó en la calidad.

Comentario

¿Se sabia que tocaba Slash?

Comentario

eso sí, el sonido de pena. Supongo que el hecho de ser un recinto cerrado, y tratarse de un escenario efímero, influyó en la calidad.
                Los BEP la montan vayan donde vayan, en Central Park la liaron bien liada y eso que tocaron 3 canciones.

Para mi la imagen del partido fue ver a Rodgers haciendo olvidar a Favre, 24 de 39 pases completos para un total de 304 yardas.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  ¿Se sabia que tocaba Slash?
                  Se especulaba con ello desde el jueves. Con la aparición de Slash y de Usher Raymond.

Comentario

¿recordáis el Eyevision que usaron en 2001?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      jeje, para mi los espanioles ya lo traducian demasiado con el "gol de campo" y demas, pero lo que tu dices es realmente pasarse de la raya jeje! bueno, podrian haber dicho los empacadores de la bahia verde, jeje!

pues yo no podia mas en el 4to cuarto; he apagado sino me quedaba frito. los steelers habian remontado a 4 puntos; 17 a 21 y achuchaban mucho, pensaba que iban a ganar. Contento que hayan ganado los cheesemen, siempre me han gustado en toda la epoca de brett favre.

Sólo un apunte... cheeseheads.

Y yo como buen vikingo, los odio.
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/02/11, 19:25:10.

Comentario

¿recordáis el Eyevision que usaron en 2001?

Mi primera SuperBowl

Comentario

Para mi Clay Matthews hizo un partidazo, y sobretodo propició el balón perdido de Mendenhall cuando los Steelers estaban mejor.

Comentario

Oleeee mis Green Bay campeones

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Para mi Clay Matthews hizo un partidazo, y sobretodo propició el balón perdido de Mendenhall cuando los Steelers estaban mejor.

Si bien fue determinante creo que rayó por debajo de su nivel, de hecho esa jugada fue su primer (y único) big play, antes de eso pasó sin pena ni gloria.
                              Eso sí, se quitó la espinita de su "dinastía" ganando la SB ya que ningún familiar suyo lo consiguió, y ojo que no es uno ni dos, en total entre su familia sumaban la friolera de 45 temporadas en la NFL.
                              4 de su abuelo Clay
                              19 de su padre Clay Jr.
                              19 de su tío Bruce
                              1 de su primo Kevin
                              2 suyas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X