Veo que no hay ningún tema sobre este deporte que tanto me apasiona desde hace cuatro años y que cada vez más se está haciendo grande en Sevilla y en España, aunque todavía sea bastante desconocido por una grandisima parte de la población. Lo abro por si alguno de vosotros también juega, o le interesa, o simplemente lo vio una vez en teledeporte y dijo "vaya la que le acaban de endiñar a ese" y se preguntó si sería falta o algo. Yo juego desde hace cuatro años, cuando entré en la universidad y empecé en el Ilustrísimo Equipo de Ingenieros, y me enganchó de tal manera que ahora mismo es una de las cosas a la que le dedico más tiempo, ya que jugar sólo liga universitaria me sabía a poco (ya que eran pocos partidos al año) y me federé con el Mairena Cardiofarma, equipo humilde y que con gran sacrificio, dedicación y horas de entrenamiento vamos poco a poco dando pasitos hacia delante.
Desde fuera puede parecer una salvajada, un "pegarse por pegarse" pero os animo a que probéis y os aficionéis, no os vais a arrepentir. Desde aquí me ofrezco para resolveros dudas que tengáis, para hablar del tema, panorama nacional, internacional, y sobre todo, local, y para conseguir que alguno acabéis viendo o jugando algún partidito.
Un saludo verde y blanco.
Desde fuera puede parecer una salvajada, un "pegarse por pegarse" pero os animo a que probéis y os aficionéis, no os vais a arrepentir. Desde aquí me ofrezco para resolveros dudas que tengáis, para hablar del tema, panorama nacional, internacional, y sobre todo, local, y para conseguir que alguno acabéis viendo o jugando algún partidito.
Un saludo verde y blanco.