Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armstrong reconoce que lo deja tras haber dado "lo mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armstrong reconoce que lo deja tras haber dado "lo mejor"

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) ha subrayado que dejará su deporte "sabiendo" que ha dado "lo mejor" de él y que por ello no necesita que nadie se lo reconozca con premios u homenajes.

El corredor americano pondrá fin a su carrera internacional en el ciclismo en el Tour Down Under de la semana que viene y luego pasará el resto de 2011 compitiendo en su país.

"Lo dejo sabiendo que di lo mejor de mí y no necesito que nadie me dé una placa o me eleve una estatua. Todo ha sido bueno para mí en muchos niveles, ha sido un buen paseo", señaló Armstrong a los periodistas en la localidad australiana de Rowland Flat.
    El siete veces ganador del Tour recalcó que se siente "bien" pese a sus 39 años. "No puede negar la edad que tengo, es algo que hace tres años quizás podría haber negado, pero ahora no puedo", afirmó el americano.
    Además, el corredor texano cree que formó parte de una 'revolución' en el ciclismo. "Gané siete veces el Tour de Francia y creo que lo hice porque cambiamos la forma de la gente en el ciclismo. Propusimos un nuevo acercamiento a este deporte. Revolucionamos la forma en que la gente entrenaba, la forma de construir la moral en el equipo, la forma de afrontar el día previo a las carreras, la forma de correr, la forma de vender el deporte, la forma de contar la historia por el mundo", aseveró.
    Igualmente, Armstrong apuntó que no suele pensar mucho en el pasado. "Sería un error recordar lo que hice en la bicicleta cuando las cosas que tengo delante son mucho más grandes que eso", advirtió.
    Armstrong reconoce que lo deja tras haber dado "lo mejor" - 20minutos.es - El medio social

Pero revolucion chaval .... eso si, retirate no vaya ser que te quiten los 7 tours .....
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/01/11, 16:01:17.

Re: Armstrong reconoce que lo deja tras haber dado "lo mejor"

Gracias, doctor Ferrari, por haber propiciado todos estos años de espectáculo.

Anda gringo, que te has ido de rositas...

Comentario

Ale, haz una escapada, artista:

La revista americana 'Sports Illustrated' también acusa a Armstrong de dopaje · ELPAÍS.com

Sports Illustrated*reports*new information on Lance Armstrong - More Sports - SI.com

Ya va a por él hasta Sports Illustrated...

Comentario

Quien espere que a estas alturas, el subir esos puertos a base de ****** fritos, pasta y bebidas energéticas, va dado.

Hace unos años, me invitaron a ver una etapa, con tal mala suerte que cerraron a pie de puerto la entrada a vehículos. Como allí no nos íbamos a quedar, mi compañero de entonces y yo nos pusimos manos a la obra y decidimos subir a pata.

La atapa era en Pirineos y el puerto era Cauterets, me acuerdo como si fuese hoy.

Os juro que una cosa es verlo por la tele y otra , verlo in situ y os digo una cosa, si podéis hacerlo, no lo dudéis. Es alucinante la dureza de estos puertos. Desde entonces comprendí que hacía falta algo más que duro entrenamiento, sacrificio y buenos alimentos.

Pero como Armstrong, lo mismo digo de Induraín, y por desgracia también de Contador.

Tienen que ir chutados, porque si no es imposible

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Quien espere que a estas alturas, el subir esos puertos a base de ****** fritos, pasta y bebidas energéticas, va dado.

Hace unos años, me invitaron a ver una etapa, con tal mala suerte que cerraron a pie de puerto la entrada a vehículos. Como allí no nos íbamos a quedar, mi compañero de entonces y yo nos pusimos manos a la obra y decidimos subir a pata.

La atapa era en Pirineos y el puerto era Cauterets, me acuerdo como si fuese hoy.

Os juro que una cosa es verlo por la tele y otra , verlo in situ y os digo una cosa, si podéis hacerlo, no lo dudéis. Es alucinante la dureza de estos puertos. Desde entonces comprendí que hacía falta algo más que duro entrenamiento, sacrificio y buenos alimentos.

Pero como Armstrong, lo mismo digo de Induraín, y por desgracia también de Contador.

Tienen que ir chutados, porque si no es imposible
          Desde luego. Pero la chulería y la altivez del tejano le hacen merecedor de ser destapado antes que otros. Además de que tanto Miguel como Alberto estan en igualdad de condiciones que sus compañeros: mismas sustancias a detectar, mismos enmascarantes. El caso de Armstrong es diferente, puesto que su medicación contra el cancer enmascaraba sustancias...

Por cierto, puestos a sospechar... ¿hasta cuantos años atrás diríais que habría que remontarse para encontrar campeones que ya usaban sustancias ilegales para aumentar su rendimiento?
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/01/11, 20:13:10.

Comentario

Yo imagino que Indurain también su dia pudo haberse metido cosas raras pero de verdad el auge del dopaje vino con la llegada de los ullrich, Rijs y el telekom que iban hasta arriba, reconocido por el propio Rijs. Ahi fue cuando indurain tuvo que elegir entre o bien dar una vuelta de tuerca más e ir como ellos o retirarse como hizo

pd a quien diga que no se puede subir eso puertos sin meterse cosa raras decirle que no lleva razón. Es muy facil, se trata de ir más lento, bajar la media. En vez de 41 km/h 37 y no pasa nada.

Aqui están las medias

http://www.ciclismoafondo.es/cfjforu...list/2595.page
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/01/11, 06:05:22.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Desde luego. Pero la chulería y la altivez del tejano le hacen merecedor de ser destapado antes que otros. Además de que tanto Miguel como Alberto estan en igualdad de condiciones que sus compañeros: mismas sustancias a detectar, mismos enmascarantes. El caso de Armstrong es diferente, puesto que su medicación contra el cancer enmascaraba sustancias...

Por cierto, puestos a sospechar... ¿hasta cuantos años atrás diríais que habría que remontarse para encontrar campeones que ya usaban sustancias ilegales para aumentar su rendimiento?
              pues segun lo que se dice, se usan de toda la vida...
              hoy se usan hasta en la carrera mas pachanga de juniors...
              pero yo siguo pensando que al menos un 50 por ciento lo hace de forma honrada y no toma nada, al menos desde los ultimos 10 anios. muchos tienen conciencia y miedo a ser pillados y no toman nada!! la pena es que luego la gente los tacha de pringados cuando se ven los resultados...
              La verdad es que para mi la auto-transfusion deberia ser permitida, con reglamentacion... no te inyectas ningun producto raro, es como hacer reservas de tu propia enrgia antes de una carrera y ir usandolas...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo imagino que Indurain también su dia pudo haberse metido cosas raras pero de verdad el auge del dopaje vino con la llegada de los ullrich, Rijs y el telekom que iban hasta arriba, reconocido por el propio Rijs. Ahi fue cuando indurain tuvo que elegir entre o bien dar una vuelta de tuerca más e ir como ellos o retirarse como hizo

pd a quien diga que no se puede subir eso puertos sin meterse cosa raras decirle que no lleva razón. Es muy facil, se trata de ir más lento, bajar la media. En vez de 41 km/h 37 y no pasa nada.

Aqui están las medias

La velocidad media en el Tour de Francia
                No te creas eh!! que los Festina tambien iban cargaitos .... Virenque parecia un mobylete subiendo montaña jeje

Yo creo que en el mundo de ciclismo el dopaje existe desde años pum y mientras no se hagan Giros, Tours y Vueltas con etapas de menos kilometros aqui se va a dopar hasta el apuntador.

De Indurain decian que se retiba para que no le pillaran, tenia unas alergias muy raras en pleno mes de Julio pero no le ganaba nadie. Perico tambien tuvo ahi sus cosillas. A partir de los 90 las sustancias prohibidas empezaron a evolucionar de tal forma que raro es el ciclista que no las halla probado y encima muchas de ellas indetectables. Eso si, ver a los Indurain, Chiapucci, Perico, Rominger, Fignon etc era mucho mas entrenido que ahora, atacaban desde muy lejos y se disfrutaba con ese espectaculo.

Comentario

Hay post oficial del ciclismo?
                  Bueno, se prepara la temporada 2011, ya se ha presentado también el recorrido de LA VUELTA que no pasa por Sevilla, los hermanos shleck daran guerra y esperaremos a ver lo que pasa con Contador.
                  Lo que está confirmado es que los desgraciaos de los franchutes han dejao fuera del TOUR´11 al equipo de SASTRE y MENCHOV porque los 4 equipos invitados son todos franceses y hay uno que no lo conoce ni su padre, tsss.
                  Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 20/01/11, 16:00:38.

Comentario

teniendo conocidos de este mundillo y que han corrido, e incluso ganado, con gente a la cual vemos hoy en la tele en las grandes carreras cuando se llega a un punto del ciclismo o te dopas o te dopas y sino dejas la bici pa salir a pasear los domingos, y esto pasa con el 100% de los deportes a mi no me engañan

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Aqui están las medias

La velocidad media en el Tour de Francia
                      a ver a ver a verrrrrrr...

Que Riis dijo que iba a tope calamar en su época de la Gewiss (alias el drogaequipo: Ugrumov mas viejo que un nudo subiendo como una moto, Berzin el chuleta con melena que quedó cientoveintipico un año y ganó al siguiente y lo pillaron dopado, Riis...), y que después ÉL siguió con su mismo médico en Telekom y efectivamente reconoció ir recontrachutado dos años más también, por su propia cuenta. A Ullrich no lo metas en el saco como punta de lanza del doping por ser compañero del gran danés, porque a Riis además lo relegaron de la cabeza del Telekom rapidito probablemente por automedicarse.

Que con esto no te niego que por entonces Ullrich no pudiera ir con sus sustancias como todos, pero no más que todos. De hecho, siendo Ullrich una auténtica fuerza de la naturaleza, un ciclista completito, no ganó más de un Tour porque siempre le vencía otro chutado hasta los pelos. *****, en sus primeras 6 tours, su peor clasificación fue 2º. Le ganaron: Riis, Pantani y Armstrong (dopito, dopete y chutadete)... es que este dejó en la cuneta a Poulidor como eterno segundo...

...un altar para Ullrich yaaaaaa.

PD: ¿se nota mucho cual era mi ciclista preferido?
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/01/11, 19:43:39.

Comentario

no creo que en todas las epocas del ciclismo el pelotón se dopara, no creo en epocas de ocaña, anquetil, pulidor etc hubiera dopaje. claro que cuando a una de estas figuras le entraba una pajara perdía 20 o 30 minutos. Hoy eso no ocurre

Comentario

"Armstrong se dopaba" · ELPAÍS.com

vaaaamonos que nos vamos... ¡¡Abajo con el mito ya, por favor!!

Señores de la Grande Boucle... O le devuelven el Tour a Riijs y dejan de buscar sustancias... o le quitan los 7 al gringo. Mira qué fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            "Armstrong se dopaba" · ELPAÍS.com

vaaaamonos que nos vamos... ¡¡Abajo con el mito ya, por favor!!

Señores de la Grande Boucle... O le devuelven el Tour a Riijs y dejan de buscar sustancias... o le quitan los 7 al gringo. Mira qué fácil.

Y te crees que esto va a cambiar algo?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Y te crees que esto va a cambiar algo?
                              No, pero queda claro que el tío tiene que ser un pájaro bueno para que hasta sus "compañeros" rajen de él.

Que lo persigan o no me la trae al fresco... siempre y cuando si con el no cambian las cosas no lo hagan ya con nadie, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X