Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III - PORRA F1 BETISWEB - TEMPORADA 2011 - SuGERENCIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: III - PORRA F1 BETISWEB - TEMPORADA 2011 - SuGERENCIAS

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    te voy a manda rosas a tu casa cscanijo¡¡¡
    Eso se lo dirá usted a todos, picaruelo

Bueno, pues vamos a ir pronunciándonos para cerrar esto lo antes posible, que la primera carrera es el 13 de marzo, o sea, queda menos de un mes, así que organización, como en el chiste:

- ¿Todo el mundo está de acuerdo con las puntuaciones?
    - ¿Todo el mundo está de acuerdo en no poder editar una vez que se haga la apuesta bajo ningún concepto o alguien propone algo mas flexible?
    - ¿Ponemos negativos entonces o lo dejamos así? (para corregir la verdad es que es mas facil sin negativos, me voto en contra a mi mismo, hay que ser zote...).
    - ¿Alguien tiene alguna sugerencia mas?
    - Trianero, ¿tú te encargas de abrir el post del gran premio y colocar esas cosas tan bonitas de simuladores de vuelta, las clasificaciones, el circuíto, etc?
    - Jeriter, ¿tú te encargas de colgar la general cuando te la mande? (aunque este año será mas facil si solo va con puntos)
    - Doy por hecho que en caso de empate a puntos gana el que tenga mas primeros, y si sigue el empate el que tenga mas segundos, etc, ¿verdad?
    - Siguiendo al amigo parse, podemos dar 15 puntos para la pole y 10 para la vuelta rápida, así le damos un poco más de importancia.
    - Se me ha ocurrido (tengo mucho tiempo libre en el curro) que como este año hay 20 carreras podemos poner que haya 4 carreras que valgan doble, espaciadas en el calendario. Propongo: España (6º GP), Valencia (9º GP), Italia (14º GP) y Brasil (20º y último GP). Así esas carreras tendrán un aliciente especial, además del que ya tienen por si mismas.

A mi no se me ocurre nada mas (menos mal ¿no?), voy a ver si el enano se duerme ya, que mañana hay que currar. Espero que todos aportemos para que este año nos lo volvamos a pasar como los anteriores, por lo menos.

Saludos a todos y viva el Betis!

Canijo Whiting

Comentario

cscanijo luego al medio día te contesto (que pecha de escribir niño) jaja
      y a ver si cerramos esto ya antes del Lunes
      y el Lunes se cuelga el post de las reglas definitivas

Que ya mismo estoy abriendo el post de la 1ª carrera

Comentario

cscanijo luego al medio día te contesto (que pecha de escribir niño) jaja
        y a ver si cerramos esto ya antes del Lunes
        y el Lunes se cuelga el post de las reglas definitivas

Que ya mismo estoy abriendo el post de la 1ª carrera
        igual que yo. o esta noche o mañana por la mañana doy mi punto de vista, que hoy estoy mu liao

pero vamos, ya os digo que este año podeis volver a contar con bernie jeriter

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Eso se lo dirá usted a todos, picaruelo

Bueno, pues vamos a ir pronunciándonos para cerrar esto lo antes posible, que la primera carrera es el 13 de marzo, o sea, queda menos de un mes, así que organización, como en el chiste:

- ¿Todo el mundo está de acuerdo con las puntuaciones?
          - ¿Todo el mundo está de acuerdo en no poder editar una vez que se haga la apuesta bajo ningún concepto o alguien propone algo mas flexible?
          - ¿Ponemos negativos entonces o lo dejamos así? (para corregir la verdad es que es mas facil sin negativos, me voto en contra a mi mismo, hay que ser zote...).
          - ¿Alguien tiene alguna sugerencia mas?
          - Trianero, ¿tú te encargas de abrir el post del gran premio y colocar esas cosas tan bonitas de simuladores de vuelta, las clasificaciones, el circuíto, etc?
          - Jeriter, ¿tú te encargas de colgar la general cuando te la mande? (aunque este año será mas facil si solo va con puntos)
          - Doy por hecho que en caso de empate a puntos gana el que tenga mas primeros, y si sigue el empate el que tenga mas segundos, etc, ¿verdad?
          - Siguiendo al amigo parse, podemos dar 15 puntos para la pole y 10 para la vuelta rápida, así le damos un poco más de importancia.
          - Se me ha ocurrido (tengo mucho tiempo libre en el curro) que como este año hay 20 carreras podemos poner que haya 4 carreras que valgan doble, espaciadas en el calendario. Propongo: España (6º GP), Valencia (9º GP), Italia (14º GP) y Brasil (20º y último GP). Así esas carreras tendrán un aliciente especial, además del que ya tienen por si mismas.

A mi no se me ocurre nada mas (menos mal ¿no?), voy a ver si el enano se duerme ya, que mañana hay que currar. Espero que todos aportemos para que este año nos lo volvamos a pasar como los anteriores, por lo menos.

Saludos a todos y viva el Betis!

Canijo Whiting
          -Yo estoy de acuerdo con las puntuaciones
          -Nada de ediciones
          -No negativos
          -Yo sigo con mi labor... espero que algún día me pague el pelu
          -Jeriter vete ya
          -el desempate como tu lo comentas es lo más justo
          -yo también apoyo a parse
          -los premios de valor doble me molan

Comentario

Se tendria que motivar a los tres ultimos clasificados dandoles la oportunidad de re-editar o alguna otra cosa. Mas que nada porque a medida que avanza el campeonato son muchos lo que dejan de apostar y se pierde el aliciente.

Pd: Por cierto, cual fue el premio del ganador de la anterior porra?
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/02/11, 17:16:50.

Comentario

y apostar por el numero de coches que terminan la carrera?o ya es mucho apostar?pole,vuelta rapida,diez primeros y numero de coches que llegan a meta(10 puntos,como la vuelta rapida)

los premios de valor doble motivan,se podria hacer en los circuitos mas miticos,como monaco,en algun gp español y en la ultima carrera,por supuesto.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 18/02/11, 02:03:55.

Comentario

RECAPITULANDO

-No a los puntos negativos (seria ya un lio mas grande)

-Se eliminan las medallas

-No se puede editar las respuestas bajo ningun concepto (esto debe especificarlo en grande y bien clarito el trianero en el inicio de cada GP, para evitar malentendidos. cualquier edicion es motivo de anulacion de apuesta, asi que hay que pensar muy bien lo que se va a poner y no olvidarse de nada)

- Hay que apostar a los 10 primeros pilotos, la pole-position y el piloto que hará la vuelta rapida (hay que especificar que se trataria de la vuelta rapida del GP, no la vuelta rapida del circuito, ya que esta puede que sea de otro año y no sea superada. y esa vuelta rapida debe ser en carrera, no en la clasificacion.)

-Sistema de puntos:

-Acertar el piloto en el puesto y en el podio (los 3 primeros): 25, 20 y 15 puntos respectivamente.

-Acertar el piloto en el podio pero no en el puesto: 12 puntos.

-Acertar el piloto en el puesto pero fuera del podio (del 4º al 10º): 10 puntos.

-Acertar el piloto entre los 10 primeros pero no acertar el puesto: 5 puntos.

-Acertar el piloto que logrará la pole-position: 15 puntos.

-Acertar el piloto que hará la vuelta rapida del GP en carrera: 10 puntos.

- En caso de empate a puntos en la general, lo primero que se tendrá en cuenta es el numero de poles y despues el numero de vueltas rapidas (no podemos contar los primeros, segundos... porque hemos eliminado las medallas)

-4 GPs puntuan doble (la puntuacion final x2)

solo falta por determinar que 4 GPs puntuaran doble. a mi me da igual, pero creo que no deberian ser ni el primero ni el ultimo. se podria optar, como alguien a comentado, por utilizar los GP con mas tradicion (monaco, monza, hungria, silverston...)

una ultima apreciacion: con este nuevo sistema de puntos no se premia de ninguna forma a los ganadores de cada carrera, pero si premia la regularidad, por lo que se hace de vital importancia no dejar de apostar en ninguna carrera.

Comentario

Pues cerrado el tema, yo creo que ha habido ya tiempo suficiente

Sólo queda elegir esos 4 GPs de puntuación doble y el Lunes, Jeriter que abra el post con las reglas definitivas

Comentario

Pues cerrado el tema, yo creo que ha habido ya tiempo suficiente

Sólo queda elegir esos 4 GPs de puntuación doble y el Lunes, Jeriter que abra el post con las reglas definitivas
                    ok. me lo apunto para abrirlo el lunes. ojo, porque el primer GP (barhein) esta en aire. no se sabe si se correra o no.

pasemos a debatir los 4 GPs que puntuaran doble...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      ok. me lo apunto para abrirlo el lunes. ojo, porque el primer GP (barhein) esta en aire. no se sabe si se correra o no.

pasemos a debatir los 4 GPs que puntuaran doble...
                      Que esten separados en el tiempo no??
                      Por ejemplo el de Barcelona y Mónaco son seguidos...

Yo digo que China, Mónaco, Spa, India (por eso de que es nuevo)

Los GP están aquí

http://www.formula1.com/default.html
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/02/11, 14:55:00.

Comentario

australia o china/monaco/spa o monza/brasil.

brasil por ser el ultimo para darle mas emocion al ultimo gp.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          australia o china/monaco/spa o monza/brasil.

brasil por ser el ultimo para darle mas emocion al ultimo gp.
                          veo mejor que no sean ni el primero ni el ultimo, pero bueno, que siga la gente diciendo los que prefiere y lo hacemos en los 4 mas votados

Comentario

yo voto por china-canadá-hungría-japon

he elegido estos 4 porque estan separados equidistantes, dejando tres GPs entre cada uno de ellos, tres desde el principio y tres hasta el final

Comentario

Me alegra que mis propuestas sean de su agrado

Mis votos son los que puse en el tocho: Barcelona (6º GP), Valencia (9º GP), Italia (14º GP) y Brasil (20º y último GP, para jugarnos el todo por el todo y que estemos con opciones hasta el final)

Por cierto, lo de la edición me parece perfecto. Podemos permitir que en otro mensaje distinto se solicite incluir algo si se te ha olvidado, eso me parece bien si está en tiempo y forma, pero no editar el mensaje original.

Lo dejo en sus manos que este finde estoy de celebraciones. El lunes acabo de retocar el excel corrector.

Saludos!
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/02/11, 20:32:54.

Comentario

me parece perfecto la forma de puntos de este año y sobre los puntos negativos me parece bien que no se lleve acabo al final aparte de que creo que seria muchos mas lio para todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X