Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

III - PORRA F1 BETISWEB - TEMPORADA 2011 - SuGERENCIAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• III - PORRA F1 BETISWEB - TEMPORADA 2011 - SuGERENCIAS

[CENTER]

Abrimos este post para hablar sobre la porra 2011 de F1
    Espero que aporteis sugerencias, lo que os gustó del año pasado y lo que no
    Lo que quitaríais (ya os digo que los organizadores no se pueden quitar ) y lo que añadiriais

Sobre todo en los relacionado a puntuaciones y nuevas apuestas

Ya pasado un tiempo, pues se analizaran las sugerencias y abriremos un nuevo post con las reglas definitivas para este año 2011

POR CIERTO, a ver si algún maestro de photoshop me puede hacer un logo que combine el logo de la F1 y la mascota de BW, para tenerlo personalizado

Parecido al de las jornadas de Liga

[/CENTER]
    51
    Bahrein
    1.96%
    1
    Brasil
    11.76%
    6
    Malasia
    0.00%
    0
    China
    5.88%
    3
    Turquia
    0.00%
    0
    España (Montmelo)
    15.69%
    8
    Monaco
    21.57%
    11
    India
    3.92%
    2
    Europa (Valencia)
    5.88%
    3
    Silverstone
    0.00%
    0
    Alemania
    0.00%
    0
    Hungría
    3.92%
    2
    Spa
    13.73%
    7
    Canada, Australia, Italia, Singapur, Japon, Corea o Abu Dabi
    15.69%
    8
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/01/11, 14:47:17.

Re: III - PORRA F1 BETISWEB - TEMPORADA 2011 - SuGERENCIAS

pues nada, aqui lo teneis

id aportando sugerencias

Comentario

Yo opino que el sistema de puntuación debería de olvidarse de medallitas
      Puntos a cal y canto, y en caso de empate ver quien gana en otro tipo de predicción (como quien acertó más poles) para determinar quien se pone por delante o no

Además añadiría alguna apuesta más, pa darle más chicha..... como por ejemplo, ¿quien hará vuelta rápida?

No sé que os parece

Comentario

Un estilo a lo de la Porra de Motociclismo. Que si no despues es mucho lio para ustedes.

Comentario

Pues en la lista de 10, añadir además de la pole, la vuelta rápida en pista.

Por otro lado, puntuar más al que acierte el 1º sobre el 2º, el 2º sobre el 3º y el 3º sobre el 4º,5º,6º,7º,8º,9º y 10º (siendo a partir del 4º los puntos dados iguales)

Comentario

Se tendría que premiar más la regularidad y me parece bien lo que ha dicho trianero de la vuelta rapida

Comentario

yo tenia en mente algo parecido a lo que ha dicho trianero y alfonso

las medallas no las quiere nadie, pero habria que premiar mas a los primeros clasificados de un GP

lo de la vuelta rapida tambien me parece bien

ahora bien, en caso de empate a puntos habria que decidir a que dato se le da prioridad, las poles o las vueltas rapidas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                yo tenia en mente algo parecido a lo que ha dicho trianero y alfonso

las medallas no las quiere nadie, pero habria que premiar mas a los primeros clasificados de un GP

lo de la vuelta rapida tambien me parece bien

ahora bien, en caso de empate a puntos habria que decidir a que dato se le da prioridad, las poles o las vueltas rapidas...
                me parece bien lo que habeis dicho y sobre lo del empate se lo daria a las poles...

Comentario

cuanto mas facil sea apostar mejor y que no haya que hacer un master para participar

creo que en el tipo de predicciones de futbol hay otro para motos y coches, voy a hablar con esebetis a ver que dice

Comentario

Otra tema que en la pasada porra que se las traia, era a la hora de apostar.
                    Yo no estoy de acuerdo en re-editar la apuesta.
                    Y habria que comentar el tema de 10 puestos ya que como no apuestes despues de la Q3 no te comes ni papa.
                    Yo propongo reducirlo al top 5.

Ya iremos comentando mas.
                    bye

Comentario

Vaya, yo que pensaba que se podría hacer una moción de censura para echar al Trianeruchi

Bueno, vamos al lio. Me uno a la idea de hacer desaparecer el sistema de medallas (y mira que el año pasado me vinieron bien, pero no lo veo para nada justo...). También veo bien lo de incluir la vuelta rápida en la predicción.

Y por aportar una idea nueva, os cuento: unas semanas antes de disputarse el primer gran premio del mundial, que cada uno haga una predicción que se puntuará al final de dicho campeonato. En esta porra extra podríamos poner varios apartados...quién ganará el mundial a modo individual, quién se llevará el de constructores, y alguna que otra cosilla más que aporte el personal. Esa es la idea, después se tendría que estudiar el cómo puntuar ésto...Quizás sea muy rebuscado, pero bueno, ahí lo dejo y que la gente opine al respecto

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        unas semanas antes de disputarse el primer gran premio del mundial, que cada uno haga una predicción que se puntuará al final de dicho campeonato. En esta porra extra podríamos poner varios apartados...quién ganará el mundial a modo individual, quién se llevará el de constructores, y alguna que otra cosilla más que aporte el personal. Esa es la idea, después se tendría que estudiar el cómo puntuar ésto...Quizás sea muy rebuscado, pero bueno, ahí lo dejo y que la gente opine al respecto

No estaría mal

PD. yo soy vitalicio, como Villar, so **** jajaja
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/01/11, 21:11:33.

Comentario

Vaya, yo que pensaba que se podría hacer una moción de censura para echar al Trianeruchi

Bueno, vamos al lio. Me uno a la idea de hacer desaparecer el sistema de medallas (y mira que el año pasado me vinieron bien, pero no lo veo para nada justo...). También veo bien lo de incluir la vuelta rápida en la predicción.

Y por aportar una idea nueva, os cuento: unas semanas antes de disputarse el primer gran premio del mundial, que cada uno haga una predicción que se puntuará al final de dicho campeonato. En esta porra extra podríamos poner varios apartados...quién ganará el mundial a modo individual, quién se llevará el de constructores, y alguna que otra cosilla más que aporte el personal. Esa es la idea, después se tendría que estudiar el cómo puntuar ésto...Quizás sea muy rebuscado, pero bueno, ahí lo dejo y que la gente opine al respecto
                          Pues estaría tela de bien...Aunque la pretemporada puede ser algo engañosa

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Pues sí, tio. Por eso he dicho unas semanas antes del comienzo, para tener la mayor información posible. Aún así, como bien dices, será muy engañosa la información que tengamos...pero bueno, ahí está la gracia

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Pues sí, tio. Por eso he dicho unas semanas antes del comienzo, para tener la mayor información posible. Aún así, como bien dices, será muy engañosa la información que tengamos...pero bueno, ahí está la gracia

Yo lo veo buena idea, pero tendríamos que comprometernos todos los participantes a hacerlo
                              para que luego en la porra no haya gente que parta en ventaja sobre otros
                              y habría que ver cuanto sumaría y eso...

PD. Alfonso si te parece hacemos la porra que propone Isaac en el GP de Brasil, no te jode

En otro orden de cosas... de momento parece que se opina:

-Nuevo sistema de puntuación (eliminar medallitas)
                              Aunque hay que hablar cómo se puntúa cada puesto y si serán otra vez los 10 primeros (el contabilizar los puntos es trabajo de jeriter, que opine que prefiere)

-Se incluye nueva apuesta, predicción de vuelta rápida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X