Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfos...

    Se retiró antes de que empezaran los análisis de sangre - 14-12-2010
    José María García insinúa que Induráin se dopaba
    El periodista, que habló de la ‘Operación Galgo’ y del doping en general durante una entrevista a ‘La 10’, dejó entrever que el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfos, apoyándose en el doctor Sabino Padilla. Su teoría quedaría demostrada por la retirada del ciclista navarro, justo antes de que comenzaran a realizarse análisis de sangre tras el descubrimiento de la EPO.

    'Induráin se retiró justo antes de que comenzaran a realizarse análisis de sangre, comentó el periodista deportivo, insinuando una posible relación del ciclista navarro con el doping. Según García, el pentacampeón del Tour de Francia se dopó en sus últimos triunfos de la mano del médico Sabino Padilla, el mismo que ejercía al frente del Athletic de Bilbao en el caso Gurpegui. El periodista afirmó que Padilla acompañó a Induráin con una furgoneta sin rotular que no pertenecía a los vehículos reconocidos por parte de la ronda gala en sus dos últimos Tour de Francia y admitió que su teoría quedaría confirmada por la fecha de la retirada del ciclista, que coincidió con el descubrimiento y los sucesivos controles de la EPO.
    García, que habló de la 'Operación Galgo', dijo que se trata de algo muy común en el deporte. "No se ha querido intervenir. Y me temo que tras esta redada no va a ocurrir absolutamente nada porque no existe una ley que ataque la raíz del problema", añadió. Sobre la delicada situación de Marta Domínguez remarcó que "mientras no se demuestre lo contrario, tengo que creerla". Mientras, no tiene dudas sobre la victoria de España en el Mundial de fútbol: "Se ganó en igualdad de condiciones con el resto de equipos".

  • #2
    Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

    Desde su retirada siempre habido rumores de dopaje.
    Incluso cuando corria esas alergias en pleno mes de julio mosqueaban a mucha gente.

    Por desgracia estos rumores forman parte del ciclismo, mas aun, cuando ganas cinco tours seguidos.

    pd: Lo del americano es mas escandaloso ...

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

      Pues si la única prueba que tiene es que se retiró...

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

        Casi todos (por no decir todos) están ahí por algo más que predisposición al ejercicio y un buen entrenamiento. Pregunten a un buen fisiólogo...

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Casi todos (por no decir todos) están ahí por algo más que predisposición al ejercicio y un buen entrenamiento. Pregunten a un buen fisiólogo...
          Indurain tenia casi 30 pulsaciones por minuto elreposo, cuando lo normal son de 60 a 70. No hay que olvidar que esta gente son atletas elite, aunque no predomine el musculo en su cuerpo. No hay que ser injustos con un deporte increible como el ciclismo, por muchos palos que nos den

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
            Indurain tenia casi 30 pulsaciones por minuto elreposo, cuando lo normal son de 60 a 70. No hay que olvidar que esta gente son atletas elite, aunque no predomine el musculo en su cuerpo. No hay que ser injustos con un deporte increible como el ciclismo, por muchos palos que nos den
            28 para ser exactos. Aun recuerdo cuando vi aquel vide en el que en una prueba rebentaba una bicicleta la cual tenia un desarrollo que antes nunca nadia habia llegado a mover.

            Era un Diesel y creo que es de los pocos que me fiaria.

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

              Pues si esa es la prueba que tiene contra indurain, más le vale que se hubiere callado. A marta dominguez la cree, de la selección porque competían en igualdad de condiciones y de indurain porque se retiró antes de que empezaran los análisis? teskieiya butanito....
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/12/10, 22:31:00.

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Maria Garcia: Insinua que Miguel Induráin se dopó en sus dos últimos triunfo

                Pues sinceramente a mi no me extrañaria nada, y algo si le creo. Al igual que estoy seguro, que cierto yanki iba dopao hasta las trancas, pero claro ese tenia mano abierta por cierto cancer... Esto nunca se llegara a saber, pero esto ha sido mas que un rumor de siempre y que cada cual piense lo que quiera.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X