Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Galgo: Registro en el domicilio de Marta Domínguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación Galgo: Registro en el domicilio de Marta Domínguez

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Y cuando lo va a decir entonces, si lo dice mañana, y no ha pasado nada, la gente dira y este loco de que va...
    De loco nada. Si lo que vas a criticar es que hayan tramposos, lo puedes hacer mañana, pasado mañana o el día que declaren a alguien culpable por dopaje.

Si lo haces cuando se monta un lío de estos, en los que hay gente PRESUNTAMENTE involucrada... los estás señalando sin saber que ha ocurrido en realidad.

Así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      De loco nada. Si lo que vas a criticar es que hayan tramposos, lo puedes hacer mañana, pasado mañana o el día que declaren a alguien culpable por dopaje.

Si lo haces cuando se monta un lío de estos, en los que hay gente PRESUNTAMENTE involucrada... los estás señalando sin saber que ha ocurrido en realidad.

Así lo veo yo.
      Yo es que no lo veo tan mal, entonces todo aquel que hable pero no sea tan contundente como Marco, esta señalando?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo es que no lo veo tan mal, entonces todo aquel que hable pero no sea tan contundente como Marco, esta señalando?
        No se... estando presuntamente implicada una compañera suya... podría repugnarle que siempre vayan contra los atletas. O que en las noticias y los diarios deportivos prácticamente solo se hable de ellos cuando sale algo así.

No me parecen para tanto sus palabras, pero pienso que habría estado mejor sin decir nada. Insisto en que parece estar señalando a los atletas como unos tramposos, y concretamente a los que presuntamente están implicados en la Operación Galgo.

Que conste que no tengo nada encontra de Luis Alberto, lo conozco personalmente y mañana mismo podría coger el teléfono y decirle lo que me parece jeje. Igual consigo que rectifique

Comentario

¿Cómo puede ser que el doctor Eufemiano Fuentes siguiera actuando después de la Operación Puerto?

Si es culpable de algo que pague, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            ¿Cómo puede ser que el doctor Eufemiano Fuentes siguiera actuando después de la Operación Puerto?

Si es culpable de algo que pague, y punto.
            ¿cómo puede ser que cualquier deportista/entrenador buscara vinculación con el Doctor Fuentes tras los escándalos que ha protagonizado?

Se lo ponen a veces taaaan fácil a los jueces...

Comentario

Aunque no se haya dopado, veo igual de grave haber suministrado sustancias dopantes a otros deportistas. Y si de verdad lo ha hecho (presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario), que la sancionen como es debido.

Esta mañana viendo CNN+, estaban en los deportes diciendo que este paso de Marta es debido a las malas influencias del entrenador que tiene ahora, ella dejó a su antiguo entrenador que es con el que le llevaba cuando corría los 5000m y lo dejó para correr los 3000m obstáculos. Yo no creo en las malas influencias, ella debería de saber donde se mete y nadie le obliga a suministrar esto a nadie.

Lo más avergonzante es que era vicepresidenta de la RFEA.

Ahí queda las palabras de Marta tras el dopaje de Paquillo, ''Ni yo ni nadie puede criticar a una persona que ha dado positivo. Que cumpla, que pague y que vuelva''. Ejemplo de que no se puede echar ****** a nadie si después lo haces tú también.

Comentario

No se... estando presuntamente implicada una compañera suya... podría repugnarle que siempre vayan contra los atletas. O que en las noticias y los diarios deportivos prácticamente solo se hable de ellos cuando sale algo así.

No me parecen para tanto sus palabras, pero pienso que habría estado mejor sin decir nada. Insisto en que parece estar señalando a los atletas como unos tramposos, y concretamente a los que presuntamente están implicados en la Operación Galgo.

Que conste que no tengo nada encontra de Luis Alberto, lo conozco personalmente y mañana mismo podría coger el teléfono y decirle lo que me parece jeje. Igual consigo que rectifique
                Jesus España: "Son secretos a voces que por fin salen a la luz"

Marco, Arturo Casado, todos hablaron ayer...

Hasta Maite, y la propia Marta: "Ni yo ni nadie puede criticar a una persona que ha dado positivo. Que cumpla, que pague y que vuelva" lo dijo en 2009

Y como bien dicen, ellos solos lo dejan en bandeja a los jueces...

Comentario

Le0, en ese caso están señalando. Será porque ellos saben lo que hay y creen que pueden hacerlo, pero están señalando claramente jeje. Si decir que "son secretos a voces" no es señalar a alguien al que tenían que trincar tarde o temprano...

Y estoy de acuerdo con vosotros, relacionarse con Eufemiano Fuentes es ponerse uno mismo en el punto de mira. Demasiado fácil.

Comentario

Le0, en ese caso están señalando. Será porque ellos saben lo que hay y creen que pueden hacerlo, pero están señalando claramente jeje. Si decir que "son secretos a voces" no es señalar a alguien al que tenían que trincar tarde o temprano...

Y estoy de acuerdo con vosotros, relacionarse con Eufemiano Fuentes es ponerse uno mismo en el punto de mira. Demasiado fácil.
                    Pero si no pueden señalar ellos, apaga y vamonos, que yo todo lo demas lo entiendo que se deje trabajar a las autoridades que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y todo eso, pero que uno ya cada vez tiene menos ganas de creer es logico porque son palos y mas palos en el deporte, ver como gente a la que se le aprecia y se le tiene como ejemplos para jovenes, caen en las trampas.

Comentario

La gente está comentando que es curioso que se reduzca la sanción a Paquillo y se desmantele todo este tinglado a la vez

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Aunque no se haya dopado, veo igual de grave haber suministrado sustancias dopantes a otros deportistas. Y si de verdad lo ha hecho (presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario), que la sancionen como es debido.

Esta mañana viendo CNN+, estaban en los deportes diciendo que este paso de Marta es debido a las malas influencias del entrenador que tiene ahora, ella dejó a su antiguo entrenador que es con el que le llevaba cuando corría los 5000m y lo dejó para correr los 3000m obstáculos. Yo no creo en las malas influencias, ella debería de saber donde se mete y nadie le obliga a suministrar esto a nadie.

Lo más avergonzante es que era vicepresidenta de la RFEA.

Ahí queda las palabras de Marta tras el dopaje de Paquillo, ''Ni yo ni nadie puede criticar a una persona que ha dado positivo. Que cumpla, que pague y que vuelva''. Ejemplo de que no se puede echar ****** a nadie si después lo haces tú también.
                        Algo así pasó con Paquillo. Desde que lo trincaron en la Operación Grial, dudo mucho más de los éxitos de Korzeniowski, que dio en activo los mismos positivos que el accitano (ninguno) pero cuyo gobierno nunca se metió en este tipo de turbios asuntos (curioso que quienes han liderado la marcha en los últimos lustros son atletas de países que persiguen poco estas tramas). Y dudo (aunque anda que está la cosa para dudar con estas cosas) que cuando entrenaba con Manuel Alcalde pensara siquiera en doping.

Por cierto, Marta fue suspendida esta mañana como vicepresidenta de la RFEA, como era de esperar, hasta la aclaración del caso.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/12/10, 13:01:55.

Comentario

La gente está comentando que es curioso que se reduzca la sanción a Paquillo y se desmantele todo este tinglado a la vez
                          Nada de raro. El pacto con Paquillo se conoció con luz y taquígrafos. Se le rebajó la suspensión a un año por no haber dado positivo nunca (fundamental) y colaborar en el esclarecimiento de casos similares en su deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Vergonzoso y asqueroso, aquí no se libra nadie del deporte español. Ni siquiera Marta Domínguez, como ha dicho Morante ya nada más que haría falta Nadal para derrumbar nuestro deporte.
                            Contador ya fue un golpe duro para mi.... Nadal ya seria lo maximo.. Pero lo dudo no, lo siguiente. Mi confianza en Nadal es ciega, Nadal es muy grande el solito

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Contador ya fue un golpe duro para mi.... Nadal ya seria lo maximo.. Pero lo dudo no, lo siguiente. Mi confianza en Nadal es ciega, Nadal es muy grande el solito
                              Jeje, si se persiguiera a otros deportes como el fútbol, tenis o baloncesto como se hace al ciclismo o atletismo, la bofetada que nos llevaríamos más de uno sería tremenda. Ni el ser una gran persona y deportista te libra de hacer estos tipos de actos. Si no que se lo pregunten a Paquillo que sin haberse dopao fue sancionado por encontrar en su casa sustancias dopantes.

Comentario

Siempre me ha gustado Marta Domínguez, pero veo que de ésta no sale, ya que han encontrado muchas pruebas, y hay también muchos testigos que lo testifican, sobre todo el que he leido en la portada del Marca (Jesús España: ''Son secretos a voces que por fín salen a la luz'').

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X