Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación Galgo: Registro en el domicilio de Marta Domínguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación Galgo: Registro en el domicilio de Marta Domínguez

[QUOTE=Alpechin;2119388]
    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    "Me repugna mi deporte cuando salen cosas así, mis respetos a la Guardia Civil"

Luis Alberto Marco (atleta)

Duras palabras de mi paisano, pero cuanta verdad.

Han detenido a Marta? No me lo puedo creer, es de mis deportistas favoritas. menuda decepción.
    En la web del Marca lo pone, decepción grandísima para la mejor deportista española de los últimos tiempos.

Comentario

[QUOTE=Alpechin;2119388]
      "Me repugna mi deporte cuando salen cosas así, mis respetos a la Guardia Civil"

Luis Alberto Marco (atleta)

Duras palabras de mi paisano, pero cuanta verdad.

Han detenido a Marta? No me lo puedo creer, es de mis deportistas favoritas. menuda decepción.
      La Guardia Civil detiene a Marta Domnguez dentro de una macrooperacin contra el dopaje en el deporte espaol - MARCA.com

Comentario

acaban de decir en al tele que esta puesta en libertad con cargos.

Comentario

Por favor prudencia y presunción de inocencia, ante todo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Por favor prudencia y presunción de inocencia, ante todo.
            El problema es que llega un momento en el que no se puede tener mas prudencia.

Comentario

El problema es que llega un momento en el que no se puede tener mas prudencia.
              Pues mal asunto, entre otras cosas porque TODO el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. ¿Y si no llega a juicio? ¿Y si llega a juicio y la declaran inocente? Supongo que el tal Marco rectificará su perfil en esa red social, más que nada porque sería lo suyo. Vale que es una sorpresa, vale que es desagradable, pero hasta ahí no más. Yo también respeto a la Guardia Civil, pero también el derecho a defenderse de esa señora.

Comentario

Pues mal asunto, entre otras cosas porque TODO el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. ¿Y si no llega a juicio? ¿Y si llega a juicio y la declaran inocente? Supongo que el tal Marco rectificará su perfil en esa red social, más que nada porque sería lo suyo. Vale que es una sorpresa, vale que es desagradable, pero hasta ahí no más. Yo también respeto a la Guardia Civil, pero también el derecho a defenderse de esa señora.
                Y cuando Marco, ataca a esa señora, porque veo que no habla de nadie si no del deporte en general. Y tambien esta en su derecho de decir lo que siente no como profesional del Atletismo que es.

Pero que esto es llover y llover sobre lo mismo, Paquillo, Contador, Marta... a mi no me queda muchas ganas de creer que quieres que le diga.

Comentario

Y cuando Marco, ataca a esa señora, porque veo que no habla de nadie si no del deporte en general. Y tambien esta en su derecho de decir lo que siente no como profesional del Atletismo que es.

Pero que esto es llover y llover sobre lo mismo, Paquillo, Contador, Marta... a mi no me queda muchas ganas de creer que quieres que le diga.
                  No hace falta que la cite, se nota a la legua, es importante lo que dice, pero también lo que no dice. Contador tampoco ha sido sancionado, todavía, cuando lo sea hablamos

Comentario

Contador tampoco ha sido sancionado, todavía, cuando lo sea hablamos
                    A Contador se le ha encontrado clembuterol en la sangre, eso es un hecho. Que sea sancionado o no, en mi opinión, es secundario. Si tú quieres creer el cuento del solomillo estás en tu derecho, pero también estoy yo en el mío de considerar que se ha dopado, lo sancionen o no lo sancionen por ello.

Sobre Marta, pues a mí no me parece bien que el dopaje sea considerado delito. Mi apoyo para ella como persona y estoy de acuerdo en que se mantenga la presunción de inocencia en todo el proceso, pero (y entra en contradicción con lo que acabo de decir) me resulta imposible no hacer un juicio de valor sobre ella como deportista.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      A Contador se le ha encontrado clembuterol en la sangre, eso es un hecho. Que sea sancionado o no, en mi opinión, es secundario. Si tú quieres creer el cuento del solomillo estás en tu derecho, pero también estoy yo en el mío de considerar que se ha dopado, lo sancionen o no lo sancionen por ello.

Sobre Marta, pues a mí no me parece bien que el dopaje sea considerado delito. Mi apoyo para ella como persona y estoy de acuerdo en que se mantenga la presunción de inocencia en todo el proceso, pero (y entra en contradicción con lo que acabo de decir) me resulta imposible no hacer un juicio de valor sobre ella como deportista.
                      No es cuestión de creer o dejar de creer en "cuentos". Si no se le sanciona, no ha cometido un hecho punible, por ende no se ha dopado, te agrade o no te agrade. Yo prefiero emitir juicios de valor cuando hay suficiente base para ello, y si es judicial, mejor.

Comentario

No hace falta que la cite, se nota a la legua, es importante lo que dice, pero también lo que no dice. Contador tampoco ha sido sancionado, todavía, cuando lo sea hablamos
                        Bueno, yo creo que todos hablamos desde la rabia que supone enterarse de un escándalo así, aunque se trate por ahora de una instrucción. El ver mezclados a los héroes épicos del momento en delitos relacionados con amaños de la competición molesta a cualquiera, sean o no condenados después.

Eso sí, por desgracia, pocos antecedentes hay de investigaciones de este tipo que no hayan revelado irregularidades en los deportistas involucrados.

También es verdad que comparar el caso Contador con éste tampoco es justo. Contador es sospechoso de haberse dopado por haber dado positivo en un control antidoping, mientras que los casos de la Operación Galgo, la Operación Puerto, y el pasado año la Operación Grial (en la que se vio mezclado Paquillo) desvelaban tramas y redes de distribución y administración de sustancias dopantes, sin ningún tipo de positivos de por medio.

En cuanto a las palabras de Marco, pienso que se ha pasado de frenada, y que esto le puede salir realmente caro. Es él quien no ha sido prudente trazando una línea entre los "limpios" y los "sucios" en el atletismo y si no ha rectificado a tiempo... malo.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/12/10, 23:47:55.

Comentario

Luis Alberto es un chaval... creo que se ha columpiado con lo que ha dicho, pero supongo que con la edad aprenderá a manejar sus palabras. Espero que rectifique.

Comentario

Yo sigo sin ver qué es lo que ha dicho mal, simplemente ha criticado a los que se dopan.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Yo sigo sin ver qué es lo que ha dicho mal, simplemente ha criticado a los que se dopan.
                              Pero lo ha dicho HOY, justamente el día que saltan a la palestra varios nombres de compañeros suyos... ¿Es casualidad o los está señalando indirectamente?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pero lo ha dicho HOY, justamente el día que saltan a la palestra varios nombres de compañeros suyos... ¿Es casualidad o los está señalando indirectamente?

Pues eso.
                                Y cuando lo va a decir entonces, si lo dice mañana, y no ha pasado nada, la gente dira y este loco de que va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X