Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche boxeo, el combate del año. Pac-man vs Margarito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta noche boxeo, el combate del año. Pac-man vs Margarito.

Po eso, para el que le guste el noble arte, esta noche a las 12.00 de la noche, en Marca TV, espectacular combate entre el mejor pugil de mundo actualmente, Manny Pacquiao, y el "tornado de Tijuana" Antonio Margarito por el cinturón de superwelter (66,6-69,8 kg.). Bueno, a ser verdad desde las 00.00h empezarán con previa y combates anteriores de los dos, y a las 03.00 h conectan con EEUU para dar los combates previos, y la gran pelea se acercará a las 04.00h aprox. Pero claro, nunca se sabe lo que durarán los previos.

Un pequeño video de Pac-man

Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 13/11/10, 13:55:37.

Re: Esta noche boxeo, el combate del año. Pac-man vs Margarito.

Pal que le interese:

Watch Live Manny Pacquiao vs Antonio Margarito

Comentario

Ganó Pacquaio a los puntos, por decisión unánime:

Pacquiao puede con Margarito. europapress.es

Qué maneras de repartir!!!

Comentario

Lo de Manny esta noche ha sido una auténtica exhibición, le ha ganado donde ha querido y como ha querido. Lo que no me explico es que como el árbitro no paró el combate a partir del asalto 10 cuando Margarito era imposible que viese con el ojo derecho.
        Una vez Manny ha demostrado que es un fénomeno que pasará a la historia, la única pega que tiene este combate es que nos quedaremos sin ver el Pacquiao-Mayweather, porque si Mayweather ya tenía miedo a pelear con Manny después de ver la aplastante superioridad del filipino el combate se me antoja imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Lo de Manny esta noche ha sido una auténtica exhibición, le ha ganado donde ha querido y como ha querido. Lo que no me explico es que como el árbitro no paró el combate a partir del asalto 10 cuando Margarito era imposible que viese con el ojo derecho.
          Una vez Manny ha demostrado que es un fénomeno que pasará a la historia, la única pega que tiene este combate es que nos quedaremos sin ver el Pacquiao-Mayweather, porque si Mayweather ya tenía miedo a pelear con Manny después de ver la aplastante superioridad del filipino el combate se me antoja imposible.
          Y que lo digas. Con el ojo practicamente cerrado, lo único que podía esperar era recibir y recibir desde ese lado.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje

Mas que el arbitro yo creo que lo deberia de haber parado su esquina. Los ultimos 3 asaltos sinceramente sobraron. Que bonito es el boxeo, impresionante el combate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X