Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

Ostras, Davis acaba de meter un triple. Alucinante!

Comentario

Nos toca el Budivelnik, primero aquí

Comentario

Vaya repaso... al final segundos de grupo. Nuestro rival será el Budivelnik

Comentario

Ni haciendo un last 16 casi impecable nos ha servido para acabar primeros de grupo, al final a conformarse con jugar ante el Budivelnik ucraniano y primero en Sevilla.

Comentario

Bueno un poco de optimismo hombre. Que este equipo esta muy bien. Aunque hoy mirando los numeros el equipo ha estado fatal.

Davis va a durar muy poco.

Comentario

Otra cosa, si pasamos a la FINAL FOUR, el rival vuelve a ser la Benetton

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Benetton quiere dejar el Baloncesto y el Voleibol profesional, solo centrarse en el Rugby. Lo mismo lo quieren tener contento para que no deje de dar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Para ganar la Eurocup tenemos que ganarle a cualquiera, toque quien toque tío.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Para ganar la Eurocup tenemos que ganarle a cualquiera, toque quien toque tío.
                    pero de los 8 que quedan es el más fuerte junto al UNICS, pero encima el Palaverde va a ser una caldera

Comentario

Yo que se, me queda un sabor agridulce. Si, pasamos a cuartos, pero lo teníamos relativamente fácil para ser primeros de grupo y lo hemos dejado escapar con un partido bochornoso. Da la sensación de que Plaza y el equipo iba ya a Treviso pensando en defender los 11 puntos

Pero bueno, a seguir adelante, y espero que hayamos aprendido de esto. Si en el partido de ida ganamos a los ucranianos no podemos ir allí pensando en rentas y pamplinas, hay que ir a ganar SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por zlatan Ver Mensaje
                        vaya repaso... Al final segundos de grupo. Nuestro rival será el budivelnik
                        que tal son estos???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          que tal son estos???
                          Un hueso duro de roer. Estaban en el grupo del Gran Canaria 2014 en la ronda anterior y lo ganaron todo menos un partido (perdieron en casa contra el Granca precisamente), incluso el partido en el CID, aunque nosotros de eso también sabemos

Yo creo que somos superiores, pero hay que salir con la intensidad de los últimos partidos (sin contar la broma de hoy en Treviso). Nuestros rivales del Last16 no tenían nada que envidiarle a estos.

Comentario

Nos vemos en la final sevillanos...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Nos vemos en la final sevillanos...
                              Ojo con el Cedevita ese de los cuyons, Colxo. Al igual que en nuestro caso, os veo superiores, pero esto ya son 1/4 de final y los equipos, a parte de tener nivel, van a morder.
                              Eso si, que bien lo habéis hecho evitando al UNICS Kazan... bufff, en vuestro caso si que era vital ser primero de grupo (más de lo normal quiero decir jeje), ahora que se peleen ellos y el Pepsi Caserta por un puesto para la Final Four... caerá ya uno de los favoritos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Ojo con el Cedevita ese de los cuyons, Colxo. Al igual que en nuestro caso, os veo superiores, pero esto ya son 1/4 de final y los equipos, a parte de tener nivel, van a morder.
                                Eso si, que bien lo habéis hecho evitando al UNICS Kazan... bufff, en vuestro caso si que era vital ser primero de grupo (más de lo normal quiero decir jeje), ahora que se peleen ellos y el Pepsi Caserta por un puesto para la Final Four... caerá ya uno de los favoritos.

Con nuestra aficion a tirar ventajas de casi 20 puntos en 5 minutos no me fio ni de mi sombra, la ventaja es que jugamos la vuelta en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X