Ni haciendo un last 16 casi impecable nos ha servido para acabar primeros de grupo, al final a conformarse con jugar ante el Budivelnik ucraniano y primero en Sevilla.
Otra cosa, si pasamos a la FINAL FOUR, el rival vuelve a ser la Benetton
Benetton quiere dejar el Baloncesto y el Voleibol profesional, solo centrarse en el Rugby. Lo mismo lo quieren tener contento para que no deje de dar dinero.
Yo que se, me queda un sabor agridulce. Si, pasamos a cuartos, pero lo teníamos relativamente fácil para ser primeros de grupo y lo hemos dejado escapar con un partido bochornoso. Da la sensación de que Plaza y el equipo iba ya a Treviso pensando en defender los 11 puntos
Pero bueno, a seguir adelante, y espero que hayamos aprendido de esto. Si en el partido de ida ganamos a los ucranianos no podemos ir allí pensando en rentas y pamplinas, hay que ir a ganar SIEMPRE.
Un hueso duro de roer. Estaban en el grupo del Gran Canaria 2014 en la ronda anterior y lo ganaron todo menos un partido (perdieron en casa contra el Granca precisamente), incluso el partido en el CID, aunque nosotros de eso también sabemos
Yo creo que somos superiores, pero hay que salir con la intensidad de los últimos partidos (sin contar la broma de hoy en Treviso). Nuestros rivales del Last16 no tenían nada que envidiarle a estos.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Nos vemos en la final sevillanos...
Ojo con el Cedevita ese de los cuyons, Colxo. Al igual que en nuestro caso, os veo superiores, pero esto ya son 1/4 de final y los equipos, a parte de tener nivel, van a morder.
Eso si, que bien lo habéis hecho evitando al UNICS Kazan... bufff, en vuestro caso si que era vital ser primero de grupo (más de lo normal quiero decir jeje), ahora que se peleen ellos y el Pepsi Caserta por un puesto para la Final Four... caerá ya uno de los favoritos.
Ojo con el Cedevita ese de los cuyons, Colxo. Al igual que en nuestro caso, os veo superiores, pero esto ya son 1/4 de final y los equipos, a parte de tener nivel, van a morder.
Eso si, que bien lo habéis hecho evitando al UNICS Kazan... bufff, en vuestro caso si que era vital ser primero de grupo (más de lo normal quiero decir jeje), ahora que se peleen ellos y el Pepsi Caserta por un puesto para la Final Four... caerá ya uno de los favoritos.
Con nuestra aficion a tirar ventajas de casi 20 puntos en 5 minutos no me fio ni de mi sombra, la ventaja es que jugamos la vuelta en casa.
Comentario