Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

Panadero habla ahora de Katelynas y de Ivanov y que espabile. Sato ha estado por lo visto espectacular.

Comentario

Que bien el Cajasol, joe!

A ver si damos un zarpazo en Berlín dentro de dos semanas y solventamos esto por la vía rápida, aunque ese partido va a ser muy jodido.

Comentario

Lo mejor sería acabar primeros de grupo, ganando alguno de los de fuera y el del Panellinios en casa.

Por cierto va aumentando la asistencia a San Pablo, hoy 4.200.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Lo mejor sería acabar primeros de grupo, ganando alguno de los de fuera y el del Panellinios en casa.

Por cierto va aumentando la asistencia a San Pablo, hoy 4.200.
          Pues si que sería importante acabar primeros. Factor cancha y, a priori, evitaríamos a un duro rival (parece que el Pepsi Caserta es el más fuerte en el grupo del Estu).

Yo es que mañana tengo examen, pero voy al del Panellinios tengo que ir...

Y bueno, no olvidemos que esto no está hecho aún... lo mejor es que posiblemente el Panellinios nos visite sin jugarse nada, pero no hay que confiarse.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/02/11, 22:52:44.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pues si que sería importante acabar primeros. Factor cancha y, a priori, evitaríamos a un duro rival (parece que el Pepsi Caserta es el más fuerte en el grupo del Estu).

Yo es que mañana tengo examen, pero voy al del Panellinios tengo que ir...

Y bueno, no olvidemos que esto no está hecho aún... lo mejor es que posiblemente el Panellinios nos visite sin jugarse nada, pero no hay que confiarse.
            Pero el cruce en cuartos no sería contra el primero/segundo del grupo del Estu, sería contra el primero/segundo del grupo J (Goettingen, Aris, Le Mans y Budivelnik)

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Panadero habla ahora de Katelynas y de Ivanov y que espabile. Sato ha estado por lo visto espectacular.
              No me seas oportunista anda, que el nivel del Katelynas e Ivanov en el 80% de los partidos de esta temporada ha sido para verlo, y de todas formas ando diciendo últimamente que Katelynas si le echa ganas puede ser aprovechable.
              Aparte de que Ivanov hoy ha hecho 9 de valoración, buen partido pero nada más.

Con Satoransky sigo siendo escéptico, aunque hoy según las estadísticas ha dado 6 asistencias y una valoración de 17, no sé las pérdidas que habrá tenido, pero ésta es la línea, que siga así y me calle la boca, que me alegraré.

Ahora, ganarle al Panellinios en casa asegura pasar de fase, y ganarle también a Alba Berlín o Benetton fuera asegura quedar primero de grupo, factor que sería importantísimo.

Yo sólo dejo caer que el ganador de la Eurocup va a la Euroliga, así que la importancia de esta competición es BESTIAL.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/02/11, 23:52:17.

Comentario

Pero el cruce en cuartos no sería contra el primero/segundo del grupo del Estu, sería contra el primero/segundo del grupo J (Goettingen, Aris, Le Mans y Budivelnik)
                Pues el Le Mans no me gusta nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues el Le Mans no me gusta nada de nada
                  Pues han perdido ya dos partidos, el líder de ese grupo es el Budivelnik con un balance de 2-1 empatado con el Goettingen también con 2-1.

Me juego el pellejo a que nuestro grupo es el más difícil de todos, aun habiendo ganado los tres partidos jugados todavía tenemos que ir a Treviso (ciudad donde se jugará la final four) y al 02 de Berlín. Yo vería asequible el cruce de cuartos viendo la clasificación de ese grupo y si el Caja mantiene la defensa que está haciendo en los últimos cinco partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    No me seas oportunista anda, que el nivel del Katelynas e Ivanov en el 80% de los partidos de esta temporada ha sido para verlo, y de todas formas ando diciendo últimamente que Katelynas si le echa ganas puede ser aprovechable.

Con Satoransky sigo siendo escéptico, aunque hoy según las estadísticas ha dado 6 asistencias y una valoración de 17, no sé las pérdidas que habrá tenido, pero ésta es la línea, que siga así y me calle la boca, que me alegraré.

Ahora, ganarle al Panellinios en casa asegura pasar de fase, y ganarle también a Alba Berlín o Benetton fuera asegura quedar primero de grupo, factor que sería importantísimo.

Yo sólo dejo caer que el ganador de la Eurocup va a la Euroliga, así que la importancia de esta competición es BESTIAL.
                    Sólo dos perdidas Sato, la segunda llegando el final del partido.

Comentario

Ah, estaba confundido entonces.

No conozco mucho a esos equipos, pero como bien has dicho, posiblemente nuestro grupo sea el más fuerte... y si seguimos adelante debemos plantarle cara a casi todos los rivales (más si acabamos primeros de grupo).
                      Eso si, en una eliminatoria a doble partido no me gustan los equipos griegos... sobretodo si juegas el segundo fuera, por aquello de encontrarte una encerrona buena.

Comentario

Pues han perdido ya dos partidos, el líder de ese grupo es el Budivelnik con un balance de 2-1 empatado con el Goettingen también con 2-1.

Me juego el pellejo a que nuestro grupo es el más difícil de todos, aun habiendo ganado los tres partidos jugados todavía tenemos que ir a Treviso (ciudad donde se jugará la final four) y al 02 de Berlín. Yo vería asequible el cruce de cuartos viendo la clasificación de ese grupo y si el Caja mantiene la defensa que está haciendo en los últimos cinco partidos.
                        Ya ya, no sé como andará el nivelito de los franceses, pero recuerdo que casi se meten en la Euroliga o algo de eso...
                        De todas formas ahora que he visto la clasificación parece que lo tienen crudo...
                        pero como bien comentais, ninguno llega al nivel del Alba o de la Benetton

Comentario

He visto lo dos partidos(alba,benetton)y solo puedo decir que si estos son los dos equipos mas fuerte de la eurocap,con una buena defensa como la de ayer,tenemos muchisimas opciones de llevarnos la eurocap.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Ah, estaba confundido entonces.

No conozco mucho a esos equipos, pero como bien has dicho, posiblemente nuestro grupo sea el más fuerte... y si seguimos adelante debemos plantarle cara a casi todos los rivales (más si acabamos primeros de grupo).
                            Eso si, en una eliminatoria a doble partido no me gustan los equipos griegos... sobretodo si juegas el segundo fuera, por aquello de encontrarte una encerrona buena.
                            Creo que si quedas primero de grupo, la vuelta es en casa en Cuartos de Final, ¿no?
                            Debe ser la recompensa por quedar primero de grupo, creo yo.

Por otra parte, pongo una imagen de la impresionante cancha del O2 World de Berlín.
                            TREMENDA.

Comentario

Grande el caja, muy buen partido. La verdad es que a este nivel se puede llegar lejos. El proximo partido contra el alba dudo mucho que lo ganemos, el fundamental es el siguiente en casa contra panellinios... ese es el importante

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Oportunista? Desde que hablastes de Sato parece que espabilo yo lo digo por el bien del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X