Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

Pa esto he perdido yo media tarde?? tssss, menos mal que me he reido entre lo malo que eran los arbitros y el tontolculo del 31 del otro equipo con la caricia del marine, jaaja, penoso estar junto a 300 personas mas en el pabellon

Comentario

Hay que ganar de 4 en Jerusalén, aunque pensándolo bien, mejor que nos eliminen y así centrarnos en la ACB, que entrar en Copa del Rey no es nada fácil, y la Eurocup no vamos a ganarla aunque pasemos esta ronda...
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/12/10, 03:02:45.

Comentario

[CENTER]
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CAJA.JPG
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6436290

A la espera del Gran Canaria-Buducnost (suspendido) para cerrar el primer y el segundo grupo
        [/CENTER]
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/12/10, 22:34:37.

Comentario

Me parece una pasada el grupo del Cajasol... duro, duro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Me parece una pasada el grupo del Cajasol... duro, duro.
            por hacer los tontos...
            pero bueno.... al menos iremos al O2 de Berlin

Y volveremos a Italia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              por hacer los tontos...
              pero bueno.... al menos iremos al O2 de Berlin

Y volveremos a Italia
              Yo estaba pensando eso, que si no hubiéramos tirado el partido en casa contra el Nymburk... pero bueno, todo son suposiciones porque igual si hubiésemos llegado a Israel clasificados no se hubiese puesto tanta intensidad.

En fin, esto es lo que hay, y ahora a disfrutar de la siguiente ronda pero dándolo todo en cada partido.

Comentario

A la Benetton no la ganamos nosotros por hacer el ******* en la segunda parte, la verdad que a ese equipo solo le queda el nombre, por suerte hemos pasao y de este grupo salvo al Galatasaray y por el futbol no conozco a ningun equipo, a ver que tal.

Comentario

Van a volver a Sevilla tanto Hollis Price como Femmerling con el Alba. Yo intentaría un intercambio entre Popovic y el bueno de Hollis, a ver si cuela jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A la Benetton no la ganamos nosotros por hacer el ******* en la segunda parte, la verdad que a ese equipo solo le queda el nombre, por suerte hemos pasao y de este grupo salvo al Galatasaray y por el futbol no conozco a ningun equipo, a ver que tal.
                    el Nymburk fue el primero de nuestro grupo.
                    Allí ganamos sin despeinarnos y aquí tuvimos una carajä curiosa, equipo normalito

Comentario

Grupo difícil, pero no imposible.
                      El Cajasol es un gran equipo también, muy pocos equipos son capaces de ganar de 14 en Israel, jugándote el todo por el todo contra el Hapoel.

Confío mucho en este Caja, jugando a su mejor nivel puede ganar a cualquiera, ya lo ha demostrado.

Comentario

Quizas sea el Alba el mas fuerte, la Benetton no es ni la sombra de lo que era. Pero con la carajas que tenemos nos dan para el pelo todo el mundo.

Comentario

Ea, para que la Trianera no se enfade

Bueno, hoy a las 20:30 contra el Alba Berlín.
                          ¿Alguien sabe si lo televisa Giralda, o por el contrario esa cadena pasa ya del Cajasol?
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/02/11, 16:09:51.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¿Alguien sabe si lo televisa Giralda, o por el contrario esa cadena pasa ya del Cajasol?
                            Yo se que no lo van a televisar. Pero mis fuentes son... yo mismo. No espero nada de esta cadena, estoy 100% seguro de que no lo van a televisar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Yo se que no lo van a televisar. Pero mis fuentes son... yo mismo. No espero nada de esta cadena, estoy 100% seguro de que no lo van a televisar.
                                Programación | Giralda TV - la televisión municipal de Sevilla

pues nada a vivirlo online por los comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X