Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cualquiera de los otros 3 equipos daba miedo
    Pero mira, me quedo con la Benetton, porque se supone que son los favoritos por jugar en casa y ya veremos que tal asumen la presión
    Nosotros no tenemos presión alguna... y uno de los mejores partidos que yo le recuerdo al Cajasol de Plaza fueron los cuartos de Copa del Rey del año pasado ante el Barça
    Vamos a jugar, a disfrutar, soltarnos y lo mismo hacemos el partido de nuestra vida!

GRANDE el CAJA!!!!!!

Comentario

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haciendo historia, señores!!!

ahora a disfrutar, pero teniendo claro que a Treviso no se va de vacaciones... ya que hemos llegado aquí tenemos que salir a GANAR LA EUROCUP

Comentario

Enhorabuena Cajistas!!!

Mucha suerte el la F4

Ya tengo equipo a quien animar!

Comentario

Lo peor la lesión de Calloway y lo malito que es Katelynas, joe... hay que quitarse a este tío de encima ya.

Y bueno, a recuperar de momento a Davis, que hoy solo ha jugado un ratito.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Lo peor la lesión de Calloway y lo malito que es Katelynas, joe... hay que quitarse a este tío de encima ya
            Es más, me ha dado coraje, ahora pienso ser PRO-KATELYNAS a muerte!!! jajaja

PD: Deseando que llegue el domingo para animar al lituani

Comentario

Cambiemos a Katelynas por el que sea!

Comentario

Venga ya, Trianero, que eso lo dije solo porque no me pareció bien que la prensa le diese tanta caña en ciertos momentos (pese a que yo siempre lo hacía jaja)... pero vamos, que es lo peorcito de la temporada sin duda.

De Ivanov no se esperaba demasiado, mucha lucha, mucho rebote, muchos cuyons... pero nadie esperaba que marcase diferencias. Grrrr para esto podíamos habernos quedado con Radenovic, el tío lo hacía bien los minutos que jugaba, en Copa hizo algún partidazo incluso... y encima mucho más barato.

Comentario

Venga ya, Trianero, que eso lo dije solo porque no me pareció bien que la prensa le diese tanta caña en ciertos momentos (pese a que yo siempre lo hacía jaja)... pero vamos, que es lo peorcito de la temporada sin duda.

De Ivanov no se esperaba demasiado, mucha lucha, mucho rebote, muchos cuyons... pero nadie esperaba que marcase diferencias. Grrrr para esto podíamos habernos quedado con Radenovic, el tío lo hacía bien los minutos que jugaba, en Copa hizo algún partidazo incluso... y encima mucho más barato.
                  rajao......
                  yo moriré con katelynas si hace falta

Comentario

Nada, yo ya me doy por vencido.
                    Y en verano ya dije que me creaba ciertas dudas este fichaje, que prefería a Pablo Aguilar o algún otro... pero confiaba en el buen hacer de Plaza. El caso es que ni con Plaza ni con nadie. Este tío no tiene sangre, y cuando se aturulla es incapaz de hacer nada bien, es error tras error. Más irregular no se puede ser.

Comentario

¡¡¡¡Felicidades Cajasol!!!!

Animo que ya solo falta una cosita LEVANTAR LA EUROCUP

Comentario

¡Enhorabuena Cajasol!

Comentario

Se saben ya los horarios?

Comentario

sabeis si televisna la final four y por donde?

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                              sabeis si televisna la final four y por donde?
                              Eurosport tiene los derechos y la dan seguro. Además escuché que Canal Sur estaba negociando con ellos para darlo en España, pero por mi se pueden pudrir... aunque Canal Sur me regalase la cerveza con su retransmisión lo vería con Eurosport si tengo ambos canales para elegir.

Comentario

Eurosport tiene los derechos y la dan seguro. Además escuché que Canal Sur estaba negociando con ellos para darlo en España, pero por mi se pueden pudrir... aunque Canal Sur me regalase la cerveza con su retransmisión lo vería con Eurosport si tengo ambos canales para elegir.
                                Pues confirmado, da Canal 2 Andalucía los dos partidos:

Ms de trescientos fieles en Treviso y retransmisin televisiva - abcdesevilla.es

Qué fácil es apuntarse al carro ahora, en la final...Asquerosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X