Uyuyuyuy nos toca jugar las semis ante la Benetton, con un pros y una contra, hemos sido los únicos en ganarles en todo el torneo (+11 en San Pablo) y la contra de que perdimos apalizados allí por un mal tercer cuarto (- 16) y además tienen el factor cancha.
Ahora eso sí ya que estamos ahí, vamos a ir a por todas para ganar.
PD: La lesión de Calloway, según lo que él ha sentido puede ser la misma (rotura de un dedo del pie), chungo y además según he leído no puede inscribir a nadie más el Caja ya en la Eurocup.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 30/03/11, 22:34:28.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Uyuyuyuy nos toca jugar las semis ante la Benetton, con un pros y una contra, hemos sido los únicos en ganarles en todo el torneo (+11 en San Pablo) y la contra de que perdimos apalizados allí por un mal tercer cuarto (- 16) y además tienen el factor cancha.
Ahora eso sí ya que estamos ahí, vamos a ir a por todas para ganar.
PD: La lesión de Calloway, según lo que él ha sentido puede ser la misma (rotura de un dedo del pie), chungo y además según he leído no puede inscribir a nadie más el Caja ya en la Eurocup.
Ya no vale el pensar en quien os ha tocao a ganar y ya esta. Sois la cenicienta de la Final Four y eso puede ser una ventaja. Yo he visto a la Benneton y no es un gran equipo, lo chungo de verdad puede ser la final. A los rusos no les he visto, pero los croatas son un equipazo que sino les paras bien o te cosen a triples o no paran de meterte puntos.
Cualquiera de los otros 3 equipos daba miedo
Pero mira, me quedo con la Benetton, porque se supone que son los favoritos por jugar en casa y ya veremos que tal asumen la presión
Nosotros no tenemos presión alguna... y uno de los mejores partidos que yo le recuerdo al Cajasol de Plaza fueron los cuartos de Copa del Rey del año pasado ante el Barça
Comentario