Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

No caerá esa breva, panadero. Es posible que incluso ganando la Eurocup no nos den plaza para la Euroliga, ni a nosotros ni al Estudiantes si ganasen ellos. Aunque se liaría una buena.
    Lo que es seguro es que no nos la dan si llegamos a la final y no la ganamos...

El máximo de equipos que pueden ir son 5, y 4 de ellos tienen Licencia A (Barça, Real Madrid, CajaLa y Unicaja). Nos conviene que el Power no de sorpresitas en ACB ni en Euroliga jejeje, ya que se podrían llevar la invitación por encima de nosotros...

De todos modos esto son especulaciones, aún no estamos ni en la Final Four jeje, a ver que pasa.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/03/11, 00:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No caerá esa breva, panadero. Es posible que incluso ganando la Eurocup no nos den plaza para la Euroliga, ni a nosotros ni al Estudiantes si ganasen ellos. Aunque se liaría una buena.
      Lo que es seguro es que no nos la dan si llegamos a la final y no la ganamos...

El máximo de equipos que pueden ir son 5, y 4 de ellos tienen Licencia A (Barça, Real Madrid, CajaLa y Unicaja). Nos conviene que el Power no de sorpresitas en ACB ni en Euroliga jejeje, ya que se podrían llevar la invitación por encima de nosotros...

De todos modos esto son especulaciones, aún no estamos ni en la Final Four jeje, a ver que pasa.

Nunca he entendido la mier da esa de las licencias me parece una forma bastante mala de adulterar una competicion, y sobre todo con el caso este año de Unicaja que esta haciendo una temporada horrorosa y tiene asegurada su plaza en Euroliga para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Nunca he entendido la mier da esa de las licencias me parece una forma bastante mala de adulterar una competicion, y sobre todo con el caso este año de Unicaja que esta haciendo una temporada horrorosa y tiene asegurada su plaza en Euroliga para el año que viene.
        Pues si, es una auténtica ******. Y mucho está tardando el fútbol en aplicar esta aberración...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          es lamentable
          la ACB lo iba a llevar a los tribunales, pero no sé en que quedó
          se ha convertido en un coto privado

Comentario

en 2 horas, el partido más importante de nuestra historia europea

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              en 2 horas, el partido más importante de nuestra historia europea
              Hoy en Eurosport 2 creo que dan el UNICS Kazan contra el Pepsi Caserta peeeero según la web de la Eurocup conectarán de vez en cuando con nuestro partido. De hecho, se supone que dan los dos, pero es lógico que den más importancia al otro partido en el que la ventaja de los rusos es de solo +6.

Eso si, creo que la TV ucraniana da el partido, así que hoy si que puede aparecer algún link a lo largo de la tarde.

VAMOS CAJAAAAA

Comentario

Hoy en Eurosport 2 creo que dan el UNICS Kazan contra el Pepsi Caserta peeeero según la web de la Eurocup conectarán de vez en cuando con nuestro partido. De hecho, se supone que dan los dos, pero es lógico que den más importancia al otro partido en el que la ventaja de los rusos es de solo +6.

Eso si, creo que la TV ucraniana da el partido, así que hoy si que puede aparecer algún link a lo largo de la tarde.

VAMOS CAJAAAAA

MyP2P.eu :: Eurocup - Budivelnik vs. Cajasol

Comentario

El blog de la emisora de NBA de Radio Rafaldo

Comentario

Vamos Caja no la lies...

CARIÑO TE AVISO, NOS VAMOS A TREVISO. 2 horitas pa que mi madre me eche de casa, VAMOS ESTU hoy no fallamos.
                    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 30/03/11, 18:40:09.

Comentario

Viendolo me hallo

Comentario

¿Por qué es tan malito Katelynas?

Comentario

17 de valoración Andy Betts en el primer cuarto. Se sigue cumpliendo la maldición de los pivots en los primeros minutos... cualquier día nos sale el rival con 5 pivots jejeje

Comentario

Existe algun link donde se pueda ver el partido integro?

Comentario

Que grande Rafaldo jeje.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Existe algun link donde se pueda ver el partido integro?
                                Yo lo estoy viendo aqui

probatura on Justin.tv

Sustito malo cuando se han puesto de 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X