Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Con nuestra aficion a tirar ventajas de casi 20 puntos en 5 minutos no me fio ni de mi sombra, la ventaja es que jugamos la vuelta en casa.
    Lo lógico sería que llegásemos a la Final Four los siguientes: Cajasol, Estu, UNICS y Benetton. Pero claro, eso solo es la teoría... y encima lo dice uno que tifa Cajasol jejeje

Comentario

Yo creo que es secundario eso de jugar la vuelta en casa o no.
      Si haces un gran partido en casa y te vas a Ucrania ganando de 15, no pasa nada por jugar fuera.

Cajasol tiene que salir a morder en Sevilla en la ida, para dejar KO a los ucranianis.

Comentario

A mi lo que me cabrea no es eso, tío, lo que me cabrea es que el único partido que se "podía" perder se haya perdido pero tirando por tierra la posibilidad de acabar invictos esta fase y como primeros de grupo. Para mi esto es una "mancha" en nuestra trayectoria.

Si lo miramos por encima, pues si, cualquiera hubiese firmado terminar segundos en este grupo y perder solo un partido, y en el Palaverde, pero joe... es que habiendo hecho ya los deberes y todo no podemos pasar por alto el bochornoso partido del otro día.

En fin, supongo que ha influido el poco descanso que hemos tenido después de jugar contra el Gran Canaria, y los viajes en tan pocos días... que se le va a hacer. Espero que al menos esto nos haga poner los pies en la tierra, no nos podemos confiar en ningún partido, y ya hemos visto de lo que es capaz la Benetton en Treviso, por si llegamos a la Final Four.

Ahora a pensar en el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Con nuestra aficion a tirar ventajas de casi 20 puntos en 5 minutos no me fio ni de mi sombra, la ventaja es que jugamos la vuelta en casa.

Lo dicho, a falta de 5 minutos pal final del segundo cuarto hemos llegado a ganar 17, al final nos hemos ido al descanso ganando de 2. Espero que se les quite la tontuna de la cabeza y se pongan a jugar un poco, que el Cedevita este te cose a triples no saben hacer otra cosa, al Gran Canaria en un partido les metio 18

Comentario

Pues nada hemos seguido haciendo lo que mejor se nos da y nos venimos a Madrid con una desventaja de 9 puntos.

Comentario

juer colxo, va a estar la cosa jodida en Madrid, pero yo estoy casi convencido de que remontáis en la vuelta a base de pelotas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                juer colxo, va a estar la cosa jodida en Madrid, pero yo estoy casi convencido de que remontáis en la vuelta a base de pelotas
                Eso espero, tenia pensao ir pal Miercoles aunque viendo el partido de hoy, hemos ido perdiendo de 16 en el tercer cuarto, me lo tengo que seguir pensando. Si voy el Domingo a ver al CAI me hacen un 2x1 y me entra el partido del Miercoles, voy a hablar con un colega y nos vamos pa alla.

Suerte ahora para el Cajasol, hay que sacar una buena renta pa ir mas relajados a Ucrania.

Comentario

Buenas tardes,sabeis si televisan en algun sitio a cajasol??

Comentario

Originalmente publicado por JMP1907 Ver Mensaje
                    Buenas tardes,sabeis si televisan en algun sitio a cajasol??
                    Nada, hay que tirar de Punto Radio... y de la JV http://live.euroleague.net/gamesjs.a...7N5NTE4659&z=1

Comentario

No ha empezado bien la cosa, no.

Muy mal por ahora Paul Davis... pero creo que en cuanto aparezca podemos dar un importante zarpazo. Aparecerá, ¿No? jejeje
                      Y bueno, estamos en el partido gracias a los puntos de Mindas y los rebotes y la lucha de Kirksay.

De momento, final del primer cuarto: 14-16
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/03/11, 20:23:14.

Comentario

Buena reacción del equipo en el segundo cuarto. Sigue sin aparecer Davis, pero Kirksay es un JUGÓN!!!

Ganamos 30-24 al descanso

Comentario

Vamos Bullock joe... 0/4 en triples. Necesitamos un par de triples de los suyos para escaparnos un poco en el marcador, que ahora estamos defendiendo bien.

Comentario

Final del tercer cuarto: 43-37

Tenemos que escaparnos un poco en el marcador, esta renta es muy cortita... y el Budivelnik está consiguiendo lo que ha venido a buscar (marcador cortito).

Preocupante el 2/14 en triples (Katelynas y Sastre son los únicos que han anotado de tres)

Comentario

Triiiiiiiiiiiiiiiiiple de Calloway, ahora si!!!

Y luego robo de Calloway y canasta jaja

A ver si este es el comienzo de un buen parcial que nos aleje en el marcador (+13 ahora)

Comentario

Ponía en marca que lo echaban por eurosport2 pero al final nada, como va que yo la radio del betis no la pillo bien y por internet me va mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X