Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocup 2010-2011. Cajasol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

    Bueno bueno, estamos imparables no? llevamos ya 8 victorias seguidas, el domingo en una cancha difícil como la del Granca puede llegar la novena.

    Comentario


    • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

      Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Bueno bueno, estamos imparables no? llevamos ya 8 victorias seguidas, el domingo en una cancha difícil como la del Granca puede llegar la novena.
      Creo que llevamos 9, ¿No? Hablo de memoria, pero creo que contra Unicaja fue la octava.

      ¿Habrá vuelto Luis Arenas a decir esta noche lo de "no me lo puedo creer...."? jajajaja a ****** perrooooooooooo

      Comentario


      • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Creo que llevamos 9, ¿No? Hablo de memoria, pero creo que contra Unicaja fue la octava.

        ¿Habrá vuelto Luis Arenas a decir esta noche lo de "no me lo puedo creer...."? jajajaja a ****** perrooooooooooo
        Sí son 9, tantas victorias seguidas me hace perder la cuenta jeje, si ganamos al Granca es la décima. Plaza mejor entrenador del mes yaaaaaa!.

        Comentario


        • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

          9 victorias seguidas! Este Caja esta que se sale, y cuantos de nosotros los mandabamos a freir esparragos hace unos meses.

          Parece que ya se han centrado, han asimiliao el sistema de Plaza y esto funciona, tenemos una buena defensa y un mejor ataque el año pasado.

          Comentario


          • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

            La idea de Plaza era mantener la defensa del año pasado y mejorar algo en ataque con gente como Bullock y Davis. Y la verdad es que los primeros meses no se hizo ni una cosa ni la otra...
            Ahora parece que han asimilado el sistema y, sobretodo, que se está poniendo mucha más intensidad en defensa. Además Davis es otro si lo comparamos con el de las primeras semanas, y Bullock lleva unos cuantos partidos bastante enchufado. Esto es lo que quería Plaza, y parece que, aunque ha costado trabajo y tiempo, se está consiguiendo.

            Ahora llega un partido muy jodido contra el Granca, a ver si mantenemos la racha.

            Comentario


            • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

              Con la caraja vamos a quedar 2º, verás tú...

              Comentario


              • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                No se ve por ningun lao no?

                Ahora mismo 36-20 perdemos, en el segundo cuarto un parcial de 12-0 de la Benetton

                Comentario


                • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Con la caraja vamos a quedar 2º, verás tú...
                  Ya estamos primeros, vamos perdiendo de 10

                  Comentario


                  • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                    Bufff hay que levantar esto ehhh, no podemos meternos en el último cuarto tan abajo en el marcador. A ver si mejoramos en la segunda parte, porque como siga así la cosa...

                    Comentario


                    • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                      Ni internet tiene luz para verlo no?

                      Comentario


                      • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                        alguien sabe como va la cosa? que no encuentro ningún lado por donde verlo!

                        Comentario


                        • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          alguien sabe como va la cosa? que no encuentro ningún lado por donde verlo!
                          Ahora mismo 59-43 perdiendo el Caja, esperando al inicio del 4to cuarto.

                          Comentario


                          • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Ahora mismo 59-43 perdiendo el Caja, esperando al inicio del 4to cuarto.

                            Comentario


                            • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              http://live.euroleague.net/gamesjs.a...84GZYB4645&z=1

                              Comentario


                              • Re: Eurocup 2010-2011. Cajasol

                                palizón que nos han dado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X