Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PoRRA F1 BW 2010. GP JAPÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PoRRA F1 BW 2010. GP JAPÓN

RESULTADO

1.Vettel
    2.Webber
    3.Alonso
    4.Button
    5.Hamilton
    6.Schumacher
    7.Kobayashi
    8.Heidfeld
    9.Barrichello
    10.Buemi

Comentario

Yo por arriesgar me parece que no sólo no me hago con la 1ª plaza sino que pierdo la 2ª en la general

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        Vaya, pensaba que me llevaba el oro del tirón y ahora acabo de ver que somos varios los que hemos puesto a Vettel, Webber y Alonso en el podium.... Bueno, a esperar los resultados a ver si cae una medallita al menos

pero yo del 5º para atrás no he acertado ni uno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

pero yo del 5º para atrás no he acertado ni uno
          Ya he visto que tú eres uno de ellos, granuja
          Con respecto a lo que comentas, yo tengo en mi pronóstico a Kubica, Massa, Sutil, Rosberg y a Petrov. Ninguno de ellos ha puntuado, con lo cual...chunga está la cosa

Comentario

Ya he visto que tú eres uno de ellos, granuja
            Con respecto a lo que comentas, yo tengo en mi pronóstico a Kubica, Massa, Sutil, Rosberg y a Petrov. Ninguno de ellos ha puntuado, con lo cual...chunga está la cosa
            pues a igualdad de puntos, gana quien lleva más mensajes

Comentario

pues a igualdad de puntos, gana quien lleva más mensajes
              No te cabe na, mämönä
              Viendo por encima los pronósticos, creo que la cosa quedaría así:
              - Oro para el amigo Wild, que tiene también a Button en cuarta posición.
              - Plata para el amigo alfonsopm11, que tiene a Schumacher en su porra. Ese puntito nos ha puteädö a nosotros, trianeruchi.
              - Comparto medalla de bronce contigo, guapetona

Comentario

No te cabe na, mämönä
                Viendo por encima los pronósticos, creo que la cosa quedaría así:
                - Oro para el amigo Wild, que tiene también a Button en cuarta posición.
                - Plata para el amigo alfonsopm11, que tiene a Schumacher en su porra. Ese puntito nos ha puteädö a nosotros, trianeruchi.
                - Comparto medalla de bronce contigo, guapetona
                Corrección efectuada y enviada...Betis_t_llevo_dentro, te contrato de becario (y gracias por no decir quién ha quedado último

Por cierto, se me han ocurrido un par de ideas para la porra del año que viene...las voy a pulir para presentarlas ante la FIA cuando abramos el post para la temporada que viene...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Corrección efectuada y enviada...Betis_t_llevo_dentro, te contrato de becario (y gracias por no decir quién ha quedado último

Por cierto, se me han ocurrido un par de ideas para la porra del año que viene...las voy a pulir para presentarlas ante la FIA cuando abramos el post para la temporada que viene...
                  avance usted algún detalle no??

Comentario

[CENTER]CLASIFICACION DEL GP DE JAPON

[/CENTER]
                    [LEFT]1. Wild - 51
                    2. alfonsopm11 - 45
                    3. Trianero - 44
                    3. Betis_t_llevo_dentro - 44
                    5. beticomad1018 - 34
                    6. maribepg - 32
                    6. parse - 32
                    8. marzebetiko - 25
                    8. Pepe_93 - 25
                    8. cordobestico - 25
                    8. Toretto - 25
                    12. jos?miguel - 24
                    13. Betisa - 23
                    13. Anlly - 23
                    15. 11 - 19
                    16. dani17 - 17
                    17. jeriter - 14
                    18. Colxonero_88 - 11
                    18. curandero_betico - 11
                    18. macanas - 11
                    21. cscanijo17 - 9[/LEFT]

Comentario

Mejor una siestecita...

Comentario

vaya tela el ****** ***** este del alfonso

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Al final mi amigo jeriter ha sido un chivato y ya se sabe quien ha sido último
                          De becario este año, y la temporada que viene de colaborador oficial
                          En cuanto a lo de las nuevas ideas, yo también tengo una que sugerir. Ya sé que se abrirá un post al efecto en su momento, pero la comento por encima. La cosa es premiar a los que acierten el podium con el orden cambiado (por ejemplo, haber puesto hoy un orden tal como Alonso, Vettel, Webber). Que no quede simplemente en el punto que se dá por acertar un corredor entre los 10 primeros. Dar algún punto/s extra/s...La cosa es pulir dicha norma. También es cierto que puede que fuese un lio a la hora de hacer el recuento de puntos. Ya digo que es un apunte sólo, no sé como lo veis...

Por último, felicitar una vez más al trianero, al algabeño y a vos, por hacer un gran trabajo por los compañeros a los que nos gusta el deporte del volante. Sois grandes

Comentario

yo he pensado en que se podrían añadir más predicciones (tampoco muchas para que no se ponga muy pesado el apostar)
                            así a bote pronto, acertar por ejemplo: ¿quien va a hacer la vuelta rápida?
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/10/10, 15:16:12.

Comentario

yo he pensado en que se podrían añadir más predicciones (tampoco muchas para que no se ponga muy pesado el apostar)
                              así a bote pronto, acertar por ejemplo: ¿quien va a hacer la vuelta rápida?
                              Me parece una buena idea, como un suplemento al igual que pasa con poner la pole, y por ejemplo puntuarse con otros 5 puntitos.

Comentario

Me parece una buena idea, como un suplemento al igual que pasa con poner la pole, y por ejemplo puntuarse con otros 5 puntitos.
                                y al ganador una cenita en Cádiz con el forero más romántico de BW, el panaero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X