Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW 2010 Motociclismo. GP15-Sepang (Malasia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra BW 2010 Motociclismo. GP15-Sepang (Malasia)

MotoGP: 1.Lorenzo -//- 2.Hayden -//- 3.Spies
    Moto2: 1.Simón -//- 2.Elias -//- 3.Lüthi
    125 c.c.: 1.Marquez -//- 2.Terol -//- 3.Espargaro

Comentario

pues aqui va la mia:

MotoGP: 1.Lorenzo -//- 2.Spies -//- 3.Rossi
      Moto2: 1.Elías -//- 2.Simon -//- 3.De Angelis
      125c.c.: 1.Márquez -//- 2.Terol -//- 3.Espargaró

un saludo

Comentario

MotoGP: 1.Spies -//- 2.Rossi -//- 3.Dovizioso --->Lorenzo 4o y campeón.
        Moto2: 1.Elías -//- 2.Simón -//- 3.Iannonne
        125cc: 1.Márquez -//- 2.Terol -//- 3.Smith

Comentario

Que alegría por Toni!!!

Tantos años pegando bocaos, tanto tiempo aprovechando sus oportunidades de ascender... Y gana el mundial justo cuando le han ofrecido "bajar". Grande, enorme Elias.

Y gran celebración, llevando en la moto el 1 que no podrá llevar el año que viene (volverá a MGP).

Comentario

¿os acordáis de que a Toni cuando empezó en esto de las motos costaba mucho entenderle porque hablaba fatal?¿Habeis visto como habla hoy día?

Que crack... Y cuanto tiempo ha pasado desde que hacia esas salidas bestiales en 125!!
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/10/10, 09:19:57.

Comentario

Por cierto, si sube a MGP la pena es que seria en el equipo de Gressini (que aspira a poco), porque ningún equipo grande, incomprensiblemente, le ha hecho hueco entre sus pilotos.

¿os quedaríais en Moto2 intentando hacerlo bien otra vez para lograr un hueco entre los grandes el año próximo o trataríais de subir a MGP ya?

Comentario

Objetivo conseguido!!! Enhorabuena Jorge!!!

Gran carrera, enorme Rossi y geniales Dovi y Bautista.

Pero es el día de Jorge... Si la bandera le deja!!

Comentario

Zanche, voy a responderte a todo jejeje.

Yo creo que Toni tiene potencial para una buena moto, entiendase los sitios de los Hayden, Dovizioso o Spies (aunque este tio me gusta una barbaridad). Para mi tiene mas nivel que cualquiera de los dos primeros y podria estar arriba.

Mi opinion, sinceramente me quedaria en Moto2 pensando que si lo vuelve a hacer tan bien lo mismo los equipos "grandes" se acuerden de el.

Por todo lo demas me alegro muchisimo porque es un muchacho que se lo merece, de los mejores que hay en la Parrilla y para mi el "mas buena gente" de los Españoles, siempre teniendo en cuenta mi situacion .

En cuanto a Gorge, aun estoy FLIPANDO.

Comentario

por fin, ya a cumplido su sueño, Enhorabuena Jorge!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Por cierto, si sube a MGP la pena es que seria en el equipo de Gressini (que aspira a poco), porque ningún equipo grande, incomprensiblemente, le ha hecho hueco entre sus pilotos.

¿os quedaríais en Moto2 intentando hacerlo bien otra vez para lograr un hueco entre los grandes el año próximo o trataríais de subir a MGP ya?
                      Como ya ha comentado el amigo Leo, considero que hay peores pilotos que pululan por GP. Al igual que al compañero le gusta tanto Spies, a mi me pasa con Dovi. Me parece un magnífico piloto, y pienso que Honda no ha sido justo con el trato que le ha dado a Andrea de cara al año que viene. Pero bueno, me estoy desviando del tema jejeje. El caso, en cuanto a tu pregunta, yo me quedaría en Moto2 y defendería el título un año más al menos. Como bien dices, Zanche, el manresano iría a un equipo con unas aspiraciones muy limitadas.
                      Véanse los casos de Barbera y Bautista, de pelear por todo en cilindradas inferiores, a tener pocas aspiraciones. Ya sé que son casos totalmente distintos, dada la escasa edad de estos 2 pilotos (el paso a GP era obligado para ellos). Tony ya tiene 28 años, no es tan niño.

Pd: felicitar a nuestros campeones, al bueno de Tony y al "rebelde" de Jorge. Chapeau por ambos.
                      Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 10/10/10, 15:45:05.

Comentario

Con Bautista hay que quitarse el sombrero. No va a ser el mejor debutante, pero como si lo fuera... Su diferencia con la moto de Simoncelli es grande.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Con Bautista hay que quitarse el sombrero. No va a ser el mejor debutante, pero como si lo fuera... Su diferencia con la moto de Simoncelli es grande.
                          A ver, no iba con mi mensaje a poner en duda la calidad de dichos pilotos, sino a las motos que tienen...

Comentario

A ver el caso de Barbera y Bautista con el del GRAN TONI, no tiene nada que ver. Los dos primeros este año solo podian aspirar a motos de muy bajo nivel, dado que ya no pueden fichar por equipos de fabrica, salvo Suzuki, pilotos que suban de categorias inferiores o vengan de Superbikes como Spies, pedazo de piloto el yankie va a dar mucha guerra el año que viene.

Por lo demas, yo me quedaria en Moto2 sin dudarlo y volver a demostrar el grandisimo potencial que tiene Elias en esto de llevar una moto. Ya era hora que todo le saliese bien y la maquina le acompañase para poder cumplir su sueño y encima el dia del cumpleaños de su madre, las que habran pasao en esa familia, hoy todo queda recompensado. He llorado cuando Toni ha entrao en meta ya siendo campeon del mundo, de siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos a parte de ser una grandisima persona, y tenia esa espenita clavada al ver como se le ha "maltratado" dentro del mundial ofreciendo a otros pilotos con menos nivel, para mi, motos mucho mejores que a el. GRANDE TONI, TE LO MERECES.

Tambien por supuesto dar la enhorabuena a Jorge porque lo que ha conseguido hoy, sin las caidas de Pedrosa y de Rossi estoy seguro que tambien lo hubiera hecho, es impresionante. Por fin volvemos a tener un campeon del mundo de la maxima categoria y encima en el año en que vamos a conseguir todos los titulos en juego, algo que no se habia conseguido en toda la historia del mundial, que mas se puede pedir?

Lo de hoy ha sido increible, y yo que lo he vivido en directo y como gran aficionado a las motos desde pequeñito jamas lo podre olvidar.

Comentario

La clasificación de la porra del GP pasado no se ha hecho todavía no?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                La clasificación de la porra del GP pasado no se ha hecho todavía no?
                                En la primera pagina esta la clasificacion del GP de Japon y la de este la pondre esta tarde que ahora estoy un poco liadete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X