Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Sí, no lo sabía, pero está validado para otras cuestiones, no para saber si un ciclista se ha transfundido o no. Pueden investigar lo que quieran, pero me da la impresión que no van a poder sacar conclusiones válidas para decir que se ha transfundido sangre.

Comentario

Hoy en la Noria Contador habla, mira por donde voy a ver un programa de estos ...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Hoy en la Noria Contador habla, mira por donde voy a ver un programa de estos ...
        Eso que me lo expliquen... En que carallo beneficia a Contador someterse a un tercer grado en un programa en el que buscan, por encima de todo, polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Eso que me lo expliquen... En que carallo beneficia a Contador someterse a un tercer grado en un programa en el que buscan, por encima de todo, polémica.
          Como no sea que le paguen un paston a Contador... supongo que lo unico es conseguir una mayor defensa de un publico que no sea del deporte

Comentario

Ya empieza

Comentario

Terminó la entrevista, si después de salir en la televisión que lo ha visto toda España,Alberto está mintiendo habrá defraudado a muchisima gente ( entre ellos a mi) por esto hoy más que nunca confio en ti CAMPEÓN, no nos defraudes

Comentario

'The New York Times' revela un segundo positivo de Contador - ciclismo dopaje - AS.com

Papeleta seria para la UCI. O permite las autotrasfusiones, o echa a medio pelotón. Porque si el mismo análisis se lo hacen a todos, salen escaldados fijo.

PD: Me mantengo en mis trece, si quieren sancionar a Contador, allá ellos. Pero que no lo hagan si no van a meter mano a fondo, a quitarle a Armstrong sus Tours (según todas las pruebas apuntadas por ciclistas y mecánicos de sus equipos que confirman que se dopaba) y a crear un ciclismo ficción en el cual nadie se dopa y todos suben 4 puertos de 1era y especial en una etapa del Tour a base de espaguetti, plátano y glucosa.

PD2: ¿¿el NYT?? ah, ya... que son americanos, como Armstrong...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/10/10, 13:26:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  'The New York Times' revela un segundo positivo de Contador - ciclismo dopaje - AS.com

Papeleta seria para la UCI. O permite las autotrasfusiones, o echa a medio pelotón. Porque si el mismo análisis se lo hacen a todos, salen escaldados fijo.

PD: Me mantengo en mis trece, si quieren sancionar a Contador, allá ellos. Pero que no lo hagan si no van a meter mano a fondo, a quitarle a Armstrong sus Tours (según todas las pruebas apuntadas por ciclistas y mecánicos de sus equipos que confirman que se dopaba) y a crear un ciclismo ficción en el cual nadie se dopa y todos suben 5 puertos de 1era y especial en una etapa del Tour a base de espaguetti, plátano y glucosa.
                  Este deporte se lo estan cargando poco a poco.

Y ya que son ciclistas o supermanes? En tu PD estoy de acuerdo Zanche.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Este deporte se lo estan cargando poco a poco.

Y ya que son ciclistas o supermanes? En tu PD estoy de acuerdo Zanche.
                    Atletismo, Remo, Ciclismo... deportes en que el ser humano se debe comportar como una máquina, como un motor. Pensar, la estrategia, es algo secundario al lado de resistir o de ser más fuerte. Y claro, igual que los ingenieros diseñan mejores motores para la F1 o el motociclismo, los médicos se afanan en encontrar técnicas que mejoren nuestra "máquina".

Y ahí estamos. O se "amateuriza", de manera que no hagan el ********** de meterse doping porque necesitan estar en todo lo alto para vivir de ello, o nos jodemos con un deporte en que el límite lo deberá poner cada ciclista con sus escrúpulos (y con el dinero que tenga para poder permitirse los mejores "mecánicos"). Ahora bien, este camino de enmedio, de "te trinco ahora sí, ahora no", es una auténtica *******.

Comentario

se complica la inocencia de contador ehhhh, cachis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        se complica la inocencia de contador ehhhh, cachis
                        Como dice Zanche, si hacen esto con Contador que lo hagan con los demás. Por cierto, hablan de un test que no está homologado, es decir, que no es posible sacar ninguna conclusión de ello. Hay gente que pretende dar noticiar poniendo con letra pequeña lo más interesante.

Lo de Contador es una patata caliente que ahora la UCI no sabe como va a resolver. Y eso es porque no tienen argumentos lógicos para sancionar a Alberto, a pesar de los indicios, que no son pocos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/10, 16:38:39.

Comentario

Hasta que no se demuestre lo contrario yo le creo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Lo de Contador es una patata caliente que ahora la UCI no sabe como va a resolver. Y eso es porque no tienen argumentos lógicos para sancionar a Alberto, a pesar de los indicios, que no son pocos.
                            Argumentos los tienen todos. Positivo por clembuterol = sanción. Da igual la cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Argumentos los tienen todos. Positivo por clembuterol = sanción. Da igual la cantidad.
                              Si fuera todo tan sencillo ya estaría resuelto. Tienen indicios, ningún dato que apoye que una sustancia o una transfusión mejoró su rendimiento, ya que sus análisis de días anteriores no muestran clembuterol, con lo que queda claro que no utilizó esta sustancia para mejorar su rendimiento. La cuestión es qué hacía el clembuterol en las muestras de Contador, ahí es donde se disparan las sospechas.

Por un lado el argumento de Contador estaba cantado y la UCI no sé si se lo podrá rebatir. La UCI, supongo que en su búsqueda de explicaciones alternativas que legitimasen una sanción, creo que no ha sabido muy bien qué hacer y me da la sensación de estar dando palos de ciego en el asunto (plásticos...).

Lo que yo me sigo preguntando, y es ahí donde me cuesta más creer que hubiera una transfusión, es porqué la sangre supuestamente transfundida de Contador tendría clembuterol, ya que éste no es un fármaco habitual utilizado por los ciclistas (otra historia sería por atletas de velocidad u otros que necesitarán más masa muscular y corregidme si me equivoco algo en esto) ni tampoco es un fármaco habitual para el asma, que yo sepa, se suelen usar más otros.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/10, 23:35:02.

Comentario

pobre ciclismo,con la de amantes a este deporte que hay...

está todo podrido,directores,ciclistas,medicos,organismos...

algun dia ocurrirá algo grave y tendran que empezar de cero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X