Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
    Para ganar un tour, vuelta, o giro hoy en día sin estar dopado, hay que ser un dios.
    Pues Indurain, Ocaña....
    Los Tours de antaño eran mucho más duros... no por el recorrido, si no porque no tenían los adelantos que hoy tienen los ciclistas

Comentario

No lo creo la verdad, pero si esto se confirma puede ser uno de los mayores palos que va a recibir el ciclismo en su historia, y posiblemente el definitivo para que este deporte pierda muchos aficionados.

Ojalá que no pase a mayores, sobre todo viendo a Contador echando lagrimas en la rueda de prensa, que me ha sorprendido. De moemnto a la espera del analisis B yo le creo.

Comentario

leyendo y leyendo..... a uno le da mala espina todo esto....
        el tema de la intoxicación no se lo está tragando nadie

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues Indurain, Ocaña....
          Los Tours de antaño eran mucho más duros... no por el recorrido, si no porque no tenían los adelantos que hoy tienen los ciclistas
          Ah, ¿que Induráin no se dopó?

Comentario

Acabo de llegar y no he visto la rueda de prensa...

¿se ha emocionado y todo? Mal rollo. En la UCI reconocen que podría ser un caso de intoxicación alimenticia, si, pero han tirado para adelante... muy mal rollo.

Lo de que nadie en prensa se trague la intoxicación alimenticia es lo de menos. Al fin y al cabo en los medios españoles lo que ocurre es que no se quieren pillar los dedos con nadie, y en los extranjeros hay ganas de sacar tajada de la noticia. Derrumbar el mito Contador es muy goloso.

A mi ya no me va a sorprender nada en el ciclismo. Eso sí, clamo a quien haya que hacerlo para que si se busca y se rebusca en los ciclistas, se empiece por Armstrong, el de la barra libre con las sustancias dopantes. Es bochornoso que un tiparraco como él se vaya a ir de rositas después de todos los pasotes que se ha pegado en esto. De hecho me atrevo a asegurar que es muy culpable de la generación actual de ciclistas tire de doping de última generación... ver que un tío va hasta los ojos y que no le hacen nada tiene que ser muy desesperante.

---

En cuanto a lo de Induráin, mejor no remover mucho la miedda. Con el médico que tenía detrás, me fío menos que de todas las cosas. Eso sí, en aquella época ya iban todos más que dopados.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/09/10, 13:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Ah, ¿que Induráin no se dopó?

jeje eso siempre he querido pensar...
              esas tardes de ciclismo y lo que me flipaba de cuando chico viendo al "extraterrestre"...... me niego a pensar que fuera dopado

Lo de Mosquera me da muchísima pena
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 13:48:48.

Comentario

Espíritu Gregario: Por qué el de Alberto Contador es un "falso positivo"

Dejo aquí este enlace, para quien se quiera enterar un poquito más del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                  Espíritu Gregario: Por qué el de Alberto Contador es un "falso positivo"

Dejo aquí este enlace, para quien se quiera enterar un poquito más del asunto.

Pues más que se enterarse lo que se va es a ilusionar equivocadamente.
                  Hay varios errores.

El Clenbuterol sí se usa en humanos y sí que se comercializa en España para combatir el Asma y las EPOC, se llama Ventolase y se presenta como jarabe o comprimidos y necesita de una receta médica por tratamiento de larga duración.
                  Pero es cierto que no suele ser el recetado, se usa más el Salmeterol.

Otra cosa es que eso de que dura una hora es mentira....
                  de acción corta es el Salbutamol (Ventolin) que se usa para las crisis asmáticas, pero el Clenbuterol tiene una duración de acción de hasta 12 horas.

Y lo de que los Agonistas B2 enmascara sustancias como hace el Probenecid, es la primera vez que lo escucho en mi vida...

Por cierto el Ventolase lleva 0.02mg por comprimido....lo digo por el tema de las cantidades ínfimas
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 14:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Pues más que se enterarse lo que se va es a ilusionar equivocadamente.
                    Hay varios errores.

El Clenbuterol sí se usa en humanos y sí que se comercializa en España para combatir el Asma y las EPOC, se llama Ventolase y se presenta como jarabe o comprimidos y necesita de una receta médica por tratamiento de larga duración.
                    Pero es cierto que no suele ser el recetado, se usa más el Salmeterol.

Otra cosa es que eso de que dura una hora es mentira....
                    1 hora dura el Salbutamol (Ventolin) que se usa para las crisis asmáticas, pero el Clenbuterol tiene una duración de acción de hasta 12 horas.

Y lo de que los Agonistas B2 enmascara sustancias como hace el Probenecid, es la primera vez que lo escucho en mi vida...

Por cierto el Ventolase lleva 0.02mg por comprimido....lo digo por el tema de las cantidades ínfimas

Añádele a eso el simple hecho de que Contador pudiera tomar el ventolín-clem(n)buterol ese en marzo, le sacaran sangre y se la trasfundieran el día descanso del Tour.

Creo que por ahí vienen los miedos. Por que le hayan podido pillar tras una autotrasfusión.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Añádele a eso el simple hecho de que Contador pudiera tomar el ventolín-clem(n)buterol ese en marzo, le sacaran sangre y se la trasfundieran el día descanso del Tour.

Creo que por ahí vienen los miedos. Por que le hayan podido pillar tras una autotrasfusión.
                      si si lo que dijo Le0, y viene en todos lados, que haya hecho un "Landis"

Comentario

Si de verdad se ha dopado, yo siempre partire de la base de que lo hacen absolutamente todos y a no ser que seas un Amstrong tienes mucho peligro de que te cazen, pues para mi por muy bien que me caiga sancion de por vida y a otra cosa. Nunca entendere porque a los tramposos se les deja volver.

Comentario

No dudo de la palabra de Contador. Lo que está más claro que el agua es que se están cargando el ciclismo los de la UCI...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                            No dudo de la palabra de Contador. Lo que está más claro que el agua es que se están cargando el ciclismo los de la UCI...
                            La UCI no, se lo están cargando los ciclistas.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Bueno... los directores y managers...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Esto es como todo, salvo el futbol que tienen via libre para hacer lo que les de la gana, en cualquier deporte se vive gracias al dinero de publicidad y de subvenciones. Y que es lo que te da publicidad? El ganar carreras. Si los ciclistas se dopan, en gran parte es por los directores de los equipos, los cuales tienen que hacer cualquier cosa para que no se les vaya a la mier da los contratos que tienen firmados. Tengo conocidos que han estado en este mundo, uno no llego a profesional porque no le dio la gana, y en gran parte fue porque o se dopaba o se dopaba, y a pesar de que le encanta el ciclismo prefirio colgar la bici. Esto no solo ocurre en el mundo profesional, en cuanto llegas a juvenil y destacas un poco ya practicamente te obligan a tomarte mier da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X